Características y curiosidades sobre Sagitario - Tucán Horóscopo Características y curiosidades sobre Sagitario

Características y curiosidades sobre Sagitario

Características y curiosidades sobre Sagitario


Fuente de signo de Sagitario

Sagitario, signo de fuego con Aries y Leo, se divide entre lo ideal y lo real que, en la época del año en la que se posiciona, es necesario prepararse para el invierno, abrigarse y avanzar para saber cuál será el futuro. Sostiene.


Un cartel lleno de calidez humana, generosidad y pasión está en el horizonte asomándose más allá entre los vientos helados y los copos de nieve.

El fuego de Sagitario es el símbolo de la aventura, el descubrimiento y los ideales de hierro que todo miembro de este signo lleva consigo.

El perfil de Sagitario

Alguien nacido bajo este signo es esquivo y no puede quedarse quieto por mucho tiempo. Ávido de aventuras y viajes, aunque sea mentalmente, siempre es optimista y casi siempre logra los objetivos que se propone.

Le resulta difícil derrumbarse incluso ante grandes compromisos o dificultades y si se produce una derrota se levanta rápidamente para volver a dar lo mejor de sí.

Elemento

El signo de Sagitario tiene como elemento dominante el fuego, lo que lo hace volcánico y siempre busca nuevos horizontes.

Signo complementario

El signo complementario de Sagitario son los nacidos bajo el signo de Géminis, un vínculo casi indisoluble.

Metal

El metal combinado con este cartel es estaño, maleable y robusto.

Color

El color es azul, para representar el cielo y los horizontes lejanos.

Planeta dominante

El planeta regente es Júpiter, que regula el sentido de la justicia y el deseo de aventura.

Parte del cuerpo

Las articulaciones y el hígado son los puntos débiles de este signo.

Perfume

El signo de Capricornio prefiere las fragancias exóticas y espaciadas que recuerdan a tierras lejanas.

Frase simbólica

Lo que haces lo puedo hacer mejor.

Amor y Profesión

Sagitario sabe jugar la carta de la seducción, le encanta provocar sutilmente y gestionar siempre las relaciones con los demás de la mejor manera posible.

Es un signo muy independiente y rara vez se involucra sentimentalmente, pero si encuentra a la persona adecuada, se une y lo hace de por vida.

Sagitario, al ser un apasionado de los viajes, los lugares lejanos, las diferentes culturas y la naturaleza en general, es el guía ideal para descubrir lugares nuevos y perdidos.

0/Post a Comment/Comments