5 cosas que no sabes sobre Escorpio - Tucán Horóscopo 5 cosas que no sabes sobre Escorpio

5 cosas que no sabes sobre Escorpio

5 cosas que no sabes sobre Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio tienen un encanto magnético que los vuelve misteriosos y atractivos. Estas personas son muy apasionadas y experimentan emociones extremadamente intensas en el amor. Desafortunadamente, sin embargo, no hablan abiertamente de sí mismos y siempre parecen demasiado distantes. Si quieres traspasar el muro que los protege, aquí tienes 5 cosas que no sabes sobre ellos.

Ellos son tímidos

Una de las razones por las que los Escorpios son tan retraídos es que son extremadamente tímidos. Les cuesta hacer amigos porque para ellos solo los vínculos más íntimos e importantes valen la pena. Aunque os llevéis bien, nunca os pondrán al mismo nivel que su amigo de la infancia. Les llevará mucho tiempo confiar en usted ciegamente.

Les encantan los secretos

Todos los nacidos en Escorpio guardan celosamente un secreto solo para ellos mismos. Les encanta la idea de que los demás nunca podrán llegar a conocerlos por completo. Guardar un secreto les hace sentir más seguros cuando están con otras personas. Es una especie de sistema de protección: de esa manera saben que nadie puede quitarles el control de esta cosa.

Son sexy

El signo de Escorpio es definitivamente el signo más sexy del zodíaco. De hecho, representa el eros, el sexo y las pasiones incontrolables. En este campo casa perfectamente con Tauro, su signo opuesto. Estos nacidos también aman la seducción y la sensualidad.

Son muy vengativos

Nunca cometas el error de subestimar a un Escorpio. Estas personas son extremadamente vengativas y te harán pagar de una forma u otra. Son capaces de esperar incluso años para vengarse. Te golpearán en tus puntos débiles cuando menos lo esperes.

Se obsesionan fácilmente

Cuando una persona Escorpio se apasiona por algo no puede dejar de hacerlo. Pueden escuchar la misma canción una y otra vez, ver la misma película una y otra vez o comer el mismo plato todos los días. Lo mismo sucede incluso si están interesados ​​en alguien. ¡Cuando se enamoran son peores que acosadores!

0/Post a Comment/Comments