5 cosas que no sabes sobre Libra - Tucán Horóscopo 5 cosas que no sabes sobre Libra

5 cosas que no sabes sobre Libra

5 cosas que no sabes sobre Libra

La gente de Libra ama la armonía, la clase y la moderación. Necesitan encontrar un equilibrio en todo, de lo contrario pueden ir de un extremo a otro. Cuando no tienen un centro sólido, toda su vida se vuelve inestable. Por este motivo suelen estar tensos aunque no lo demuestren. Sin embargo, hay muchas otras cosas que esta gente no dice. Aquí están los 5 más importantes.

Le encanta la diplomacia

A los nacidos bajo este signo no les gusta pelear y odian a quienes se imponen a los demás. Siempre intenta defender a los más débiles, pero no lo hace con la espada desenvainada como un León. En lugar de alimentar una discusión, Libra intenta llegar a un acuerdo con los demás.

Tiene posiciones políticas fuertes.

Precisamente porque odian la injusticia, los nacidos en Libra intentan ser lo más activos posible en el ámbito social y político. Esta es el área en la que sus creencias son más sólidas y definidas. Si en otras ocasiones no se exponen demasiado, aquí no se reprimen de nada.

Él está indeciso

Libra es un signo al que le encanta sopesar los pros y los contras de cada situación. Sin embargo, por eso siempre se muestran terriblemente indecisos. Tardan mucho tiempo en tomar una decisión y, a menudo, incluso acaban desistiendo de ella. Al final siguen lo que hacen los demás para tener menos responsabilidad.

Tiene miedo de los compromisos a largo plazo.

Al ser un signo de aire, Libra ama la libertad y tiene miedo de verse limitado por algo. Por este motivo suele tener vínculos flojos y muy permisivos. En el amor, entonces, aunque necesiten una pareja, siempre tienen miedo de comprometerse. Un cuento está bien, pero si empiezas a hablar de convivencia los verás correr como nunca.

Él sabe estar en la sociedad.

Libra es un signo que sabe hacerse notar porque sabe congraciarse con la gente. Llueven elogios a diestro y siniestro y por eso siempre tienen muchos conocidos. Desafortunadamente, sin embargo, estas son a menudo relaciones superficiales y no verdaderas amistades. En estos casos, de hecho, tienen miedo de mostrarse tal como son.

0/Post a Comment/Comments