Horóscopo mensual de junio de 2023: ¡un verano caluroso para los signos de fuego! - Tucán Horóscopo Horóscopo mensual de junio de 2023: ¡un verano caluroso para los signos de fuego!

Horóscopo mensual de junio de 2023: ¡un verano caluroso para los signos de fuego!

Horóscopo mensual de junio de 2023: ¡un verano caluroso para los signos de fuego!

En junio, Venus ingresa en  Leo, el comienzo de un largo tránsito que traerá suerte amorosa a todos los signos de fuego... ¿y tú  qué signo eres? ¡Descubre con nosotros lo que te deparan los astros en junio!


Aries: Genial...


Querido Aries, ¡el mes de junio traerá grandes noticias para tu signo en el frente emocional! De hecho, a partir del día 4, el planeta Venus volverá a estar activo a tu favor, listo para darte un inicio de verano decididamente caluroso. Buenas noticias también en el ámbito laboral, sobre todo en la segunda parte del mes, cuando el planeta Mercurio volverá a estar activo a tu favor. Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes!

Tauro: Problemas del corazón


Querido Tauro, desafortunadamente el mes de junio no será particularmente benévolo con tu signo en lo que a sentimientos se refiere... A partir del 5, en efecto, Venus te dará la espalda: el planeta del amor traerá conflictos y peleas en tu vida de pareja y dejará aflorar todas las tensiones… La esfera profesional es la favorita, sin embargo: ¡Mercurio y Júpiter en conjunción están listos para traerte espléndidas noticias!

Géminis: Un mes especial


Querido Géminis, ¡el mes de junio será realmente especial para tu signo, que podrá contar con el favor de Venus y la conjunción de Mercurio! El planeta del amor te volverá a sonreír a partir del día 5, dispuesto a brindarte encuentros especiales o, si ya eres pareja, a fortalecer tu relación. Por el lado de los negocios, le llegan buenas noticias y oportunidades, especialmente en la segunda mitad del mes.

Cáncer: Esperando a Mercurio...


Queridos Cáncer, Venus transitó por su signo el mes pasado, trayendo un mes de dulzura y pasión a mayo... Junio ​​es menos 'caliente', pero siempre positivo: Las parejas recién nacidas fortalecerán y harán crecer su relación. Mientras que los que llevan mucho tiempo juntos encontrarán una hermosa complicidad. Mercurio estará en conjunción a partir del 27 y llegarán buenas noticias en tu trabajo.

Leo: ¡Con el poder de Venus!


Queridos Leo, Venus ingresa a tu signo el día 5 y permanecerá allí por varios meses. Comienza para ti una larga, larga felicidad emocional. Tu verano va a ser muy romántico y emotivo... ¡Hasta el corazón más solitario debe ceder al poder del amor! Apuesta todo a la época más feliz del año del 11 al 27.

Virgo: ¡Júpiter así lo cree!


Queridos Virgos, junio no es tan divertido emocionalmente como mayo. Después del 5, Venus se vuelve inactivo a tu favor, pero no en el camino. Más bien, te impulsará a reflexionar sobre lo que realmente quieres y lo que es mejor para ti... En el trabajo, tendrás que lidiar con un tránsito desfavorable de Mercurio del 11 al 27. . Sin embargo, debes proteger a Júpiter. Y garantizar el éxito a largo plazo.

Libra: ¡Selene ha vuelto!


Queridos Libras, ¡junio ​​finalmente está devolviendo algo de paz a tu vida amorosa! De hecho, a partir del 5, Venus deja de interferir contigo y comienza a actuar a tu favor, listo para regalarte un mes completamente dedicado al amor. Hasta al menos el día 27, también hay buenas noticias a nivel profesional. El tránsito favorable de Mercurio a esta fecha trae nuevas alianzas y buenas oportunidades.

Escorpio: Artículos amorosos...


Querido Escorpio, junio ​​te trae las fiestas desde un punto de vista profesional. A partir del 11, la oposición de Mercurio termina y, a partir del 27, tus favores se activan aún más. Pero lamentablemente, a lo largo de este mes tendrás que soportar un tránsito desfavorable de Venus en el planeta "enemigo", Leo... El amor te hace la vida difícil, y desfavorable también. Las tensiones exacerbadas por Marte provocan un estrés que te traerá mucho.

Sagitario: Mercurio en Oposición...


Querido Sagitario, junio ​​trae buenas noticias a nivel emocional, pero menos buenas a nivel profesional. A partir del 5, Venus vuelve a estar a tu favor, listo para darte amor y pasión durante las próximas semanas. Sin embargo, a partir del 11, Mercurio estará en oposición y es probable que haya más obstáculos en el trabajo, como peleas con jefes y compañeros, retrasos en el trabajo, etc.

Capricornio: Un suspiro de alivio….


¿Están listos para dar un suspiro de alivio, queridos capricornianos? Finalmente, después de un mayo emocionalmente duro, Venus ya no está en oposición a tu signo el 5. En el amor, las cosas se calmarán poco a poco... el ambiente de trabajo es bueno, con Júpiter de tu lado hasta el 11 y Mercurio en acción. Si quieres sugerir, no lo dudes. No esperes más. Esta fecha es...

Acuario: el largo cuerpo celeste de Venus...


Querido Acuario, lamentablemente a partir de las 5 Venus se encontrará con tu signo y será un tránsito que durará algunos meses... El amor te dificultará la vida, y hasta las parejas más expuestas pueden hacer esto. Escalone... Pruébelo. ¡Si puedes soportar esta larga resistencia planetaria, significa que nada puede detenerte!

Piscis: Pequeños obstáculos...


Querido Piscis, aún pueden surgir algunos obstáculos menores en junio, especialmente en la segunda mitad, cuando Mercurio se aleja de ti. A partir del día 11, podría haber alguna discusión en la oficina. Alternativamente, es posible que deba modificar algunas partes de su proyecto, pero no se preocupe demasiado. Con Júpiter de tu lado y Saturno en conjunción, ¡estarás bien!

0/Post a Comment/Comments