Los signos del zodíaco más difíciles de amar: el ranking - Tucán Horóscopo Los signos del zodíaco más difíciles de amar: el ranking

Los signos del zodíaco más difíciles de amar: el ranking

Los signos del zodíaco más difíciles de amar: el ranking

Todos tenemos una historia que nos quemó particularmente. Edad equivocada, lugar equivocado, persona equivocada... hay muchas razones para el final de un amor, pero ¿y si esta vez no fuera culpa nuestra? Hay algunos signos del zodíaco que definitivamente son más difíciles de amar. ¿Está tu ex entre ellos? Encuéntralo ahora.

1. Géminis

El signo zodiacal Géminis es sin duda el más difícil de amar debido a su carácter inestable. No solo en el amor, sino en cualquier cosa le cuesta encontrar la paz y la estabilidad. Se cansa rápidamente de su pareja, por lo que muchas veces le es infiel y coquetea con varias personas al mismo tiempo, aunque ya esté comprometido. No es fácil estar a la altura de sus estándares. Deberías encontrar uno nuevo cada día para sorprenderlo. De lo contrario, iría a buscar en otra parte las emociones y las emociones que necesita.

Este signo es difícil de amar porque es infantil y voluble. Lo máximo que puede hacer, si realmente se preocupa por una persona, es regresar con ella una vez que haya terminado de divertirse con su nueva presa. Es el compañero perfecto para una aventura, pero no intentes obligarlo a entenderlo. Le encanta hacer conquistas por encima de todo.

2. Acuario

Acuario comparte con Géminis la naturaleza del aire, y por ello es libre, rebelde, independiente e inconformista. Por el contrario, es un signo fijo, por tanto fiel y estable en las relaciones. Es difícil amar porque rechaza cualquier relación que pueda suponer una amenaza para su libertad. Nunca cederá en esto, al contrario, hará todo lo posible para protegerlo. Olvídate de los celos, los ultimátums y/o si estás con Acuario. Tan pronto como piense que le estás dando órdenes, abandonará la relación.

Acuario es un buen compañero si tienes la mente muy abierta y sin prejuicios. Manténgase alejado, sin embargo, si busca el amor romántico y tradicional. Ciertamente, no es apto para todos y además es muy selectivo. Necesita aventura, estimulación y mucha originalidad. Su idea del matrimonio y la familia suele ser demasiado extrema para nosotros, simples mortales.

3. Virgo

Virgo es un signo de tierra, práctico, atento y perfeccionista. Del amor, como de todas las cosas, esperamos lo mejor. No tolera los defectos de la persona que le interesa, al contrario, intenta corregirla en la medida de lo posible. Es un signo difícil de amar porque sus estándares son demasiado altos. Es exigente y crítico, y cuesta sentirse cómodo en su presencia. Apenas profundiza en una historia: en la mayoría de los casos descarta a las personas antes incluso de conocerlas. Se podría decir que al menos en esta materia Virgo es un poco hipócrita: se enorgullece de ser elegante y refinado, cuando luego desprecia a los demás con superficialidad.

El hecho de encontrar fallas y defectos en todas las parejas potenciales les lleva a menudo a sentirse insatisfechos con su vida privada. Todavía no han entendido que la persona perfecta (tal y como ellos la imaginan) no existe.

4. Capricornio

Entre los signos del zodíaco más difíciles de amar, no podía faltar Capricornio. Socio seguro y confiable, práctico y eficiente, nunca le faltará nada... material. Olvídate de palabras dulces, abrazos y muestras públicas de cariño. Estas cosas son ajenas a Capricornio. No expresa el amor ni con palabras ni con gestos, sino con cosas. Él es la persona adecuada para ti solo si eres igualmente materialista. Capricornio, de hecho, es generoso, pero espera que sus dones sean siempre correspondidos con pensamientos del mismo valor.

Las ambiciones profesionales y personales, incluida la suya, deben ser lo primero. El amor es importante, pero no es necesario para Capricornio. Por tanto, es inútil quejarse de su falta de sensibilidad y atención. Si eso no te sienta bien, no esperes que Capricornio cambie. Incluso si lo intentara, no podría. Su personaje es así, tómalo o déjalo.

0/Post a Comment/Comments