Horóscopo semanal del 12 al 18 de junio de 2023: ¡mucho amor por los signos de fuego! - Tucán Horóscopo Horóscopo semanal del 12 al 18 de junio de 2023: ¡mucho amor por los signos de fuego!

Horóscopo semanal del 12 al 18 de junio de 2023: ¡mucho amor por los signos de fuego!


El ardiente Venus en Leo esta semana trae buena suerte en el amor, así como a las chicas en Leo, Aries y Sagitario... ¿Y tú qué signo zodiacal eres? ¡Únete a nosotros para descubrir lo que las estrellas tienen reservado para ti esta semana!


Aries: ¡Suerte!


Querido Aries, tu semana comienza con dos días lunares en los que cualquier cosa puede pasar y tendrás suerte. Venus quiere estar a tu lado y darte amor y pasión, mientras que Mercurio prefiere las reuniones y arreglos laborales. La única nota inquietante de esta semana: la incómoda posición de la Luna el domingo podría causar cierta tensión...

Tauro: ¡La Luna está en tu signo zodiacal!


Querido Tauro, dos días lunares, miércoles y jueves, te traerán mucha suerte esta semana. Júpiter también está en conjunción, y las cosas finalmente comienzan a moverse a tu favor... pero tendrás que esperar unas semanas más para ver los resultados que deseas. Un tránsito desfavorable de Mercurio puede causar algunos obstáculos en tu camino.

Géminis: ¡Mercurio lo piensa!


Querido Géminis, la conjunción de Mercurio pronto te traerá buenas noticias en el ámbito laboral: el viernes y el sábado en particular prometen ser afortunados, con una hermosa luna en conjunción también... El amor también es favorecido: el planeta Venus en el signo de Leo, "amigo" está listo para brindarte un encuentro para recordar o, si ya estás en una relación, no tardará en darle un poco de sabor a tu relación.

Cáncer: Vibraciones Románticas...


Querido Cáncer, desde hace unos días el planeta Venus ya no está en tu signo, pero sigues beneficiándote de su influencia positiva: ¡el amor será el auténtico protagonista de tus días, en los que seguro que las emociones no faltarán! El domingo en particular, cuando también tendrás una hermosa luna en conjunción, habrá una vibra decididamente romántica en el aire… Días tensos en la oficina, en cambio, los de lunes y martes.

Leo: ¡Con El Poder De Venus!


Querido Leo, ¡Venus finalmente ha ingresado a tu signo y tiene la intención de permanecer allí durante meses! Si ya sois pareja en el próximo período, puede que decidáis dar un paso adelante, ya sea una convivencia, un matrimonio, incluso un hijo... Las personas solteras, por otro lado, no tienen problemas para conocer a las personas que les interesan. Mercurio crea oportunidades para encuentros tanto emocionales como profesionales. Días de suerte: viernes y sábado.

Virgo: Es hora de revisar...


Querido Virgo, la oposición de Saturno te está pidiendo que hagas algún tipo de revisión en tu vida. No es un proceso fácil, pero poco a poco entenderás lo que es realmente importante y lo que debes hacer. "Quiero mantenerlo" a tu lado. Lado, y qué, sería mejor dejarlo ir en su lugar... No intentes resolverlo todo a toda prisa. Porque pronto tendrás las respuestas que buscas que ya están dentro de ti. De miércoles a jueves es el mes de la suerte.

Libra: Luna Opuesta...


Querido Libra, tu semana comienza con dos días bastante difíciles con la Luna opuesta. Sin embargo, tu mes de suerte es entre el viernes y el sábado, cuando finalmente puedes relajarte después de completar la primera mitad de la semana. No te preocupes innecesariamente. Confiados en la protección de Venus y Mercurio, estamos listos para traerte muchas buenas noticias, tanto sentimentales como profesionales.

Escorpio: Un momento complicado...


Querido Escorpio, este no es un momento particularmente feliz para tu signo, ya que tiene que lidiar con Júpiter y la Luna en oposición el miércoles y el jueves. Es probable que haya retrasos y otros obstáculos en el trabajo, pero en el ámbito sentimental, un tránsito desfavorable de Venus puede causar peleas y tensiones en las parejas... todo en el afortunado mes del domingo.

Sagitario: ¡Largo Amor!


¡Querido Sagitario, el planeta Venus vuelve a estar activo a tu favor y te sientes lleno de amor y deseo! Si aún estás soltero, con estas vibraciones no tendrás dificultad en atraer a alguien especial… Las parejas, en cambio, se embarcarán en atrevidos planes de futuro. Atentos a los días viernes y sábado, cuando una luna en oposición llegará al planeta Mercurio, también opuesto: podría ocurrir algún imprevisto…

Capricornio: Respira...


Querido Capricornio, después de un período no particularmente afortunado en términos de sentimientos, ahora finalmente podrás recuperar el aliento: será más fácil discutir con tu pareja, entenderse y llegar a un acuerdo. Luna de suerte los miércoles y jueves, cuando quizás recibas buenas noticias en el trabajo. Luna en oposición, en cambio, el domingo, que corre el riesgo de ser bastante estresante…

Acuario: ¡Tómate Tu Tiempo!


Querido Acuario, la entrada del planeta Venus en oposición a tu signo te ha puesto en crisis, pero toda crisis puede convertirse en una buena oportunidad para reflexionar sobre lo que realmente quieres: ¿estás seguro de que tienes a la persona adecuada a tu lado? Si eres soltero, ¿realmente quieres una relación? ¿O cree que ahora es el momento adecuado para involucrarse? Solo usted sabe la respuesta. Incluso Marte está en oposición, y el cielo algo cansado te invita a quedarte más tiempo.

Piscis: ¡No tengas miedo!


Piscis: Hay algunos cambios en tu vida, algunos de los cuales pueden asustarte. Por favor no te preocupes. Tienes tanto a Júpiter como a Saturno de tu lado. Un tránsito desfavorable de Mercurio puede engañarte, pero al final la victoria será tuya. Apuesta todo a los días de suerte del mes, miércoles, jueves y domingos. En cambio, tenga cuidado con el mes volátil entre el viernes y el sábado.

0/Post a Comment/Comments