Horóscopo semanal del 19 al 25 de junio de 2023: problemas cardíacos para Acuario - Tucán Horóscopo Horóscopo semanal del 19 al 25 de junio de 2023: problemas cardíacos para Acuario

Horóscopo semanal del 19 al 25 de junio de 2023: problemas cardíacos para Acuario

Horóscopo semanal del 19 al 25 de junio de 2023: problemas cardíacos para Acuario

Venus en  Leo esta semana les hará la vida difícil no solo a ellas, sino también a las pobres chicas Acuario... ¿y tú de qué signo eres? ¡Únete a nosotros para descubrir lo que las estrellas tienen reservado para ti esta semana!


Aries: Dos días de nerviosismo


Querido Aries, tu semana comienza con dos días de nerviosismo. Durante los lunes y martes, la posición de la Luna puede ser incómoda, frustrante y tensa, pero no tiene por qué ser así. Tienes el favor de Venus, Marte y Mercurio de tu lado, dándote fuerza y ​​determinación en el trabajo, y encanto y pasión en el ámbito emocional. Las buenas noticias podrían llegar tan pronto como el miércoles y el jueves.

Tauro: Asuntos del corazón


Querido Tauro, el amor te lo está poniendo difícil en estos momentos. Los pequeños conflictos a menudo se convierten en grandes con los socios... Atención especial los miércoles y jueves, ya que las tensiones aumentarán hasta mayo. Sin embargo, es mejor concentrarse en los días más tranquilos, los viernes, sábados y domingos, para buscar el diálogo. Por otro lado, la cantidad de trabajo fue agradable.

Géminis: ¡Con el poder de Mercurio!


Querido Géminis, con Mercurio en tu signo, ¡nada podrá detenerte! Tienes la velocidad de pensamiento, los recursos y las habilidades dialécticas que hacen palidecer a cualquiera. Sin distracciones, puedes conseguir lo que realmente quieres... Venus te da todo el amor que te mereces en tu trabajo. O puede formar una asociación interesante. Días de suerte para apostar: miércoles y jueves. Los fines de semana son meses desfavorables.

Cáncer: ¡La Luna está en tu signo!


Queridos cancerianos, ¡qué forma tan maravillosa de empezar la semana! De lunes a martes, tienes un mes que te trae mucha suerte. Viernes, sábado y domingo también estás de enhorabuena con grandes momentos de romance... ¡Gracias al favor de Júpiter, puede haber nuevas oportunidades profesionales disponibles para ti!

Leo: ¡Es un día caluroso!

Querido Leo, cuando tienes a Venus en tu signo, ¡nada puede detenerte! El amor será el auténtico protagonista de tus días. Si estás soltero, no tengas miedo de dar el paso... ¡Te será imposible decir que no! Además, el miércoles y jueves, la Luna estará en conjunción con Venus, aumentando tus pasiones. Van a ser dos días de mucho calor... la suerte no le defraudará.

Virgo: Mercurio desfavorable


Querido Virgo, cuando Mercurio está en una posición desfavorable, corres un riesgo especial de estar nervioso y deprimido. Si algo es inaceptable, es un evento inesperado y este planeta puede causar algunos obstáculos más en el camino. Centrarse en todo. En tu viernes, sábado y domingo de super suerte, una hermosa conjunción lunar te devolverá la tranquilidad y te hará experimentar emociones inesperadas...

Libra: ¡Sigue mejorando!


Querido Libra, ha sido un primer semestre bastante duro para tu signo, y ahora es un maravilloso momento de recuperación... Ahora por fin puedes recuperar tu energía y ganas de hacer cosas. Tienes a tu lado al amable Mercurio, ofreciéndote nuevas oportunidades e interesantes encuentros para el futuro... Venus también es favorable y tu suerte no merma en el ámbito emocional. De lunes a martes es un mes nervioso.

Escorpio: ¡Revisa tus dientes!


Querido Escorpio, este no es un momento fácil para tu signo, puesto que está a prueba por la oposición de Júpiter y las posiciones desfavorables de Marte y Venus... El amor te hace la vida difícil, pero se siente fácil de lograr. Desarrollar un sentido de venganza y venganza. No actúes impulsivamente y confía en el movimiento benevolente de Saturno. Si lo hace, le ayudará a comprender lo que realmente necesita (especialmente a quién) a largo plazo.

Sagitario: ¡Venus lo piensa!


Querido Sagitario, con Mercurio en oposición, tendrás algunos problemas más en el trabajo. No te excedas, ten cuidado de no embarcarte en una aventura demasiado peligrosa... Este no es el momento de ceder a tu sed de aventura. En el amor, en cambio, puedes contar con un tránsito afortunado de Venus para darte el amor y la pasión que necesitas. Días de suerte: miércoles y jueves.

Capricornio: Luna opuesta


Querido Capricornio, lamentablemente tu semana comienza en un día de Luna opuesta en el que algo puede no salir según lo planeado. No te preocupes demasiado. Finalmente, Júpiter te está apoyando nuevamente. Seguro que su gran proyecto dará sus frutos en la segunda mitad del año, si no antes... El fin de semana será especialmente feliz y lleno de momentos inolvidables.

Acuario: ¡Mercurio lo está pensando!


Querido Acuario, desafortunadamente, el amor también será difícil para ti esta semana... La oposición de Venus crea discusiones y tensiones en tu vida de pareja, pero es importante tener en cuenta que los solteros pueden ser apropiados. ... Cuidado con los días especialmente tensos los miércoles y jueves, cuando la luna está en oposición. Por suerte, Mercurio se encarga de animarte y traer nuevos aliados y nuevos estímulos a tu vida.

Piscis: ¡No te preocupes demasiado!


Querido Piscis, tus objetivos en esta época del año siempre están más claros que nunca. Sé a dónde quiero ir y el camino, pero algunos pequeños obstáculos todavía me impiden lograrlo... no te preocupes. Con Júpiter y Saturno, auspiciosos en tu signo, pronto llegarán grandes noticias, e incluso las situaciones que te parecen desesperadas pueden resolverse. Los viernes, sábados y domingos son días en los que estás nervioso por la luna.

0/Post a Comment/Comments