Horóscopo semanal del 26 de junio al 2 de julio de 2023: ¡Mercurio entra en Cáncer! - Tucán Horóscopo Horóscopo semanal del 26 de junio al 2 de julio de 2023: ¡Mercurio entra en Cáncer!

Horóscopo semanal del 26 de junio al 2 de julio de 2023: ¡Mercurio entra en Cáncer!

Horóscopo semanal del 26 de junio al 2 de julio de 2023: ¡Mercurio entra en Cáncer!

Mercurio sale de Géminis y entra en Cáncer esta semana, listo para traer muchas cosas nuevas a todos los signos de Agua y más... ¿y tú de qué signo eres? ¡Únete a nosotros para descubrir lo que las estrellas tienen reservado para ti esta semana!

Aries: Mercurio está detrás de ti


Querido Aries, lamentablemente Mercurio transita negativamente tu signo esta semana. A partir del martes, comunicarse con las personas de tu entorno puede ser complicado, especialmente en el trabajo. En cambio, sigue un período de emociones felices. Venus está a tu lado para apoyar tu relación. Días malos de la luna opuesta: lunes y martes.

Tauro: problemas del corazón


Querido Tauro, Mercurio vuelve a jugar a tu favor esta semana y es posible que recibas buenas noticias a partir del martes. En el amor, en cambio, Venus sigue creando conflicto y tensión en tu vida amorosa... presta especial atención a los nerviosos días miércoles, jueves y viernes, que también tienen uno contrates un poco frustrante.

Géminis: ¡Adiós, Mercurio!


Querido Géminis, Mercurio deja tu signo el martes, pero seguirá siendo apoyado por Marte y Venus, listos para darte mucha energía y motivación para emprender nuevos negocios... El amor puede darte sorpresas agradables. ¡Especialmente si estás soltero! Los lunes y martes son meses de suerte. Sin embargo, la luna está en oposición de sábado a domingo, por lo que es posible que las cosas no salgan bien...

Cáncer: ¡Bienvenido, Sr. Mercurio!

Queridos cancerianos, ¿están listos para recibir a Mercurio en su signo? A partir del martes, este planeta te dará una ventaja. En las próximas semanas, es posible que tenga reuniones importantes, nuevas conexiones en el trabajo y oportunidades inesperadas. Los días más felices son los miércoles, jueves y viernes cuando puedes esperar una hermosa luna a tu lado.

Leo: ¡Largo amor!


Querido Leo, ¡también será difícil resistirse a tu encanto y carisma esta semana! Con la conjunción de Venus y Marte brindándote fuerza y ​​seducción, definitivamente eres la Reina del verano. El amor será la verdadera estrella de tu día, pero puede haber algunos contratiempos en el trabajo debido a la posición desfavorable de Júpiter. Días más felices: lunes, martes, sábado.

Virgen: Selena ha vuelto


Queridos Virgos, esta semana Mercurio finalmente deja de oponerse a tus proyectos y comienza a apoyarlos. Es probable que buenas oportunidades lleguen a la oficina a partir del martes y te será más fácil comunicarte con tu pareja y familia. Sobre todo, el ambiente de trabajo es satisfactorio. Días de la Luna de la Suerte: Miércoles, jueves, viernes.

Libra: otras ideas


Queridos Libras, lamentablemente la entrada de Mercurio en el signo "enemigo" de Cáncer esta semana traerá más preocupaciones, especialmente en el trabajo... nada es imposible, pero habrá que lidiar con lo inesperado. Venus, en cambio, sigue sonriéndote, dispuesta a añadir un dulce toque de amor y pasión a tus días. Una Luna superafortunada aparece en tu signo el lunes y martes.

Escorpio: ¡Buenas noticias!


Querido Escorpio, ¡finalmente buenas noticias! A partir del martes, Mercurio vuelve a trabajar a tu favor, ayudándote a ejecutar proyectos que han estado un poco estancados últimamente. Desafortunadamente, el amor puede pasar por momentos difíciles. Es entonces cuando Venus en Leo, el signo "enemigo", corre el riesgo de poner en peligro incluso a las parejas más cercanas... Días de suerte: miércoles y jueves.

Sagitario: ¡Qué luna!


Querido Sagitario, a partir del martes, Mercurio finalmente ya no se encuentra frente a tu signo. Si se ha sentido atascado en el trabajo últimamente, o si ha tenido problemas para comunicarse en casa o en la oficina, ahora es el momento de encontrar un poco de paz. El sábado y el domingo en particular serán dos días para recordar: ¡una hermosa luna en conjunción te dará mucha más suerte!

Capricornio: Mercurio opuesto


Querido Capricornio, lamentablemente esta semana - a partir del martes - el planeta Mercurio entrará en oposición a tu signo ... Comenzará para ti un período bastante complicado, sobre todo en el ámbito laboral, en el que puede que algo no salga como lo habías planeado... Sin embargo, no se preocupe demasiado: ¡recuerde que Júpiter y Saturno están de su lado y realizarán sus proyectos a largo plazo!

Acuario: Venus siempre opuesto


Querido Acuario, lamentablemente la oposición de Venus continúa trayendo dificultades y discusiones en tu vida amorosa: el largo tránsito de este planeta en el signo opuesto de Leo corre el riesgo de hacer vacilar incluso a las parejas más estables. Presta especial atención a los miércoles, jueves y viernes, cuando un tránsito lunar desfavorable podría acentuar las tensiones y llevarte a tomar decisiones precipitadas.

Piscis: No tengas miedo a atreverte


Querido Piscis, a partir del martes, el planeta Mercurio dejará de obstaculizarte y comenzará a actuar a tu favor, ¡listo para darte mucha más suerte, sobre todo en el ámbito laboral! Júpiter, por su parte, garantiza el éxito de tus emprendimientos. ¡Sé valiente y no tengas miedo! Días de la Luna de la Suerte: Miércoles, jueves, viernes. Por otro lado, es posible que te sientas un poco estresado de sábado a domingo, ya que la Luna te pondrá de los nervios.

0/Post a Comment/Comments