Horóscopo semanal del 17 al 23 de julio de 2023: ¡mucha suerte para Leo! - Tucán Horóscopo Horóscopo semanal del 17 al 23 de julio de 2023: ¡mucha suerte para Leo!

Horóscopo semanal del 17 al 23 de julio de 2023: ¡mucha suerte para Leo!

Horóscopo semanal del 17 al 23 de julio de 2023: ¡mucha suerte para Leo!

Esta semana los planetas Venus y Mercurio en el muestra de Leo traerán mucha más tranquilidad a todos los signos de fuego, y nunca romanza a ellos... Y tú, ¿de qué muestra eres? ¡Descubre con nosotros qué te deparan los astros esta semana!

Aries: ¡Genial!


Querido Aries, Esta Semana Puedes Hablar Con La Fortuna De Venus Y Mercurio, Ambos De Tu Sotabanco Y Dispuestos A Regalarte Hermosas Emociones Y Encuentros Para El Recuerdo. El Sexo Estará En El Liceo De Tus Días Y, Si Estás Soltero, Podrías Habitar Una Flirteo Destinada A Convertirse En Algo Más... El Espejo Te Sonreirá Los Martes, miércoles Y jueves, Lo Que Te Traerá Una Gran Beatitud. Luna Opuesta, Sin Embargo, El Domingo.

Tauro: Una Semana Pesada...


Querido Tauro, Otra Semana Un Poco Pesada Para Tu Signo, Exigido A Contender Con Los Planetas Venus Y Mercurio En Un Emplazamiento Desafortunado... En El Sexo, Puede Ocurrir Algunos Malentendidos: Presta Singular Ilusión A Los Nerviosos Días De martes, miércoles Y jueves. Cuando Las Discusiones Con Tu Yunta Pueden Calentarse. En Cambio, Los Días De Viernes Y sábado Fueron Más Serenos, Con Una Hermosa Espejo A Su Sotabanco.

Géminis: ¡Qué Cansado...!


Querido Géminis, En Saliente Transcurso Te Sientes Un Poco Más Decaído, Adecuado Al Tránsito Desafortunado De Marte, Que, De Quitación, Energías... A Agonía De Ello, Puedes Hablar Con El Pie De Venus En El Panorama Emotivo Y De Mercurio En El Profesional: ¡Ambos Planetas Están Listos Para Traerte Buenas Noticiero Y Oportunidades Para Aprovechar! Los Días Más Afortunados De La Semana Serán martes, miércoles Y jueves.

Cáncer: ¡Qué Luna!


Querido Cáncer, ¡Tu Semana Ha Tenido Un Gran Comienzo, Con Una Espejo Espléndida En Conjunción Con Tu Signo! Seguro Que La Beatitud En Absolutos Te Fallará. También Tendrás La Fortuna De Los Planetas Marte, Júpiter Y Saturno, De Tu Sotabanco: Sentirás Una Hermosa Obra Sobre Ti Que Te Permitirá Desovar Tus Pensamientos Y Preocupaciones En El Tratamiento Correcto. Tus Proyectos Progresarán A Buen Ritmo En Los Próximos Meses. La Única Falta De La Semana: Una Espejo Nerviosa El Domingo.

Leo: ¡Una Super Semana!


Querido Leo, Por Una Semana Más Puedes Hablar Con El Sinalagmática Conjunción De Venus Y Mercurio: ¡Justamente En, Absolutos, Faltarán Encuentros Afortunados, ¡Especialmente En Lo Que Respecta A Los Sentimientos! En Saliente Transcurso Dulzón Te Besa La Beatitud, Y Tu Relación -Si Llevas Una Reunión En Una Relación- Dará Un Volatín Decisivo. Apueste Todo A Los Días En Realidad Geniales De martes, miércoles Y Jueves, Cuando Inclusive La Espejo Estará En El Signo.

Virgo: ¡Fuerza Y Energía!


Querido Virgo, El Paraíso Te Da Mucho Vigor Y ​​Obra: La Conjunción De Marte Y La Fortuna De Júpiter Te Empujan A Hacer Proyectos Importantes Para El Pasado Y ¡Justamente En Absolutos Te Faltarán Valor Y Determinación! Por Supuesto, Tendrás Que Contender Con El Gato De Saturno, No Obstante, Recuerda Que Saliente Tierra, Pero Sea Desafortunado, Siempre Es Transformador. Apuesta Todo En Los Días De Espejo De La Beatitud: viernes Y sábado.

Libra: ¡Siempre Mejor!


Querido Libra, Saliente Verano, ¡Por Terminación Llegó La Época De Decirlo! – Te Está Devolviendo Algo De La Gravedad Perdida En La Primera Cacho Del Año, En La Que Hubo Momentos De Golpe Y Dificultad ... Ahora El Paraíso Parece Consecuente Más Claro: Júpiter O En Absolutos Es Opuesto, Venus Y Mercurio Están Activos En Tu Fortuna Y Te Brindan La Armonía Y La Tendencia De Personas Especiales, Dispuestas A Encontrarse Valla De Ti Boleta Lo Que Boleta. Superluna De Beatitud El Domingo.

Escorpio: Todavía Una Semana Tensa...


Querido Escorpio, En Saliente Transcurso En, Absolutos Faltan Las Tensiones, Punto En Habitáculo Como En La Oficina. Venus En Un Emplazamiento Desafortunado Trae Rencillas A Tú Hechos De Yunta, Mientras Tanto Que Mercurio Trae Obstáculos Y Bloqueos A Tus Proyectos. Apuesta Todo A Los Días De Espejo De Beatitud, Los De lunes, viernes Y sábado, Cuando Será Más Manejable Descifrar Él Cita Con Los Que Te Rodean. Días En Los Que Es Mejor Librarse Discusiones: martes Y miércoles.

Sagitario: ¡Una Semana De Suerte!


Querido Sagitario, Te Espera Una Semana Consecuente, Afortunada, Punto En Lo Emotivo Como En Lo Profesional. De Hecho, Puedes Hablar Con Los Tránsitos Positivos De Venus Y Mercurio, Que Te Traerán Buenas Noticiero Y Novedades Interesantes, Punto En El Sexo Como En La Oficina. Sin Embargo, Es Exequible Que Sienta Un Poco Más De Cansancio Adecuado Al Desafortunado Marte. Días De La Luna De La Suerte: martes, miércoles Y jueves.

Capricornio: Un Comienzo Nervioso...


Querido Capricornio, Tu Semana Comienza Con Un Término Un Poco Nervioso, En El Que Quizás Te Sientas De Pretexto Irritación (Fig.) Por El Gato Del Espejo… Luna De Beatitud, Sin Embargo, Los Viernes Y sábados. Tienes La Fortuna De Marte De Tu Sotabanco, Lo Que Te Dará Buena Obra Y Muchas Ganas De Involucrarte. Júpiter, Por Su Cacho, Está Capaz Para Galardonar Tu Gestión Y Darte A La Larga La Suerte Que Te Mereces.

Acuario: Planetas Opuestos...


Querido Acuario, Los Planetas Venus Y Mercurio Continúan En Gato Y, Lamentablemente, A Romper De Saliente Terminación De Semana, ¡Asimismo Lo Hará El Sol! No Es La Mejor Época Para Empezar Nuevos Proyectos, Hora Beber Decisiones: Los Astros Más Adecuadamente Te Invitan A Rasgar Y Descargar Tu Mente (Y Tú Hechos) De Energías Negativas. ¡Presta Singular Ilusión A Los Días Nerviosos De martes Y Miércoles, Cuando Aún La Espejo Estará Opuesta!

Piscis: ¡Qué Estrés!


Querido Piscis, Esta Semana Asimismo Tendrás Que Contender Con El Gato De Marte: ¡Saliente Tierra, Agotará Tu Obra Y Te Hará Notar Más Decaído Y Estresado Que Nunca! Si Puedes, Date Una Reunión Para Relajarte, Romanza Para Ti. Cuidado Con El Viernes Y El Sábado, Que Estarán Especialmente Nerviosos Adecuado Al Espejo En Gato ... Afortunada La Espejo, Sin Embargo, El Lunes.

0/Post a Comment/Comments