¿Cuál es la importancia de la Luna en el signo? Aquí están todos los detalles - Tucán Horóscopo ¿Cuál es la importancia de la Luna en el signo? Aquí están todos los detalles

¿Cuál es la importancia de la Luna en el signo? Aquí están todos los detalles

¿Cuál es la importancia de la Luna en el signo? Aquí están todos los detalles

La Luna en el signo representa todos los afectos, la familia, las amistades y los amores. Un factor importante que une el signo zodiacal de pertenencia y el ascendente, para formar las características esenciales de cada persona.

Pero la Luna también representa el lado más oscuro de cada uno de nosotros, tratando de entender cómo experimentar ciertas emociones y cómo gestionar el inconsciente, el que más nos asusta.

¿Qué representa la Luna en tu signo?

Según algunos importantes estudios astrológicos, la Luna del signo sería tan importante como el signo del zodíaco y el ascendente. En detalle:

  • La Luna es una luminaria, importante determinar sus fases para determinar su fuerza y ​​cómo afrontar los problemas;
  • La Luna adquiere diferentes significados según el signo zodiacal en el que se encuentre. Según el aspecto que lo forma junto con el Sol (bueno, neutro, malo) y según el signo al que pertenece, el equilibrio y la armonía interior se identifican con todos los afectos más queridos.

Si en el momento del nacimiento la Luna está en "depresión", tenderá a sacar a relucir un lado del carácter muy turbio y destinado al sufrimiento continuo. Por el contrario, si se encuentra en una fase nueva o de crecimiento, adquirirá un aspecto armonioso y equilibrado.

En algunos casos, su influencia puede ser dominante, hasta el punto de determinar el carácter de una persona superando el ascendente: en una mujer esto es aún más probable, especialmente si está asociada con el planeta Venus.

Las fases de la luna.

Como se mencionó, en el momento del nacimiento uno puede encontrarse en cuatro fases lunares diferentes:

  • La luna creciente da gran fuerza, renovación y regeneración.
  • La luna menguante da una sensación de insuficiencia, control y lucha continua con los demás.
  • La luna negra determina un personaje turbio, pero de gran poder mental y práctico.
  • La luna llena determina un carácter alegre, alegre y siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Cómo calcular la Luna en el signo.

En cuanto al ascendente, también el cálculo de la luna natal se realiza con la ayuda de una tabla particular. Los datos que se deben poseer son el lugar de nacimiento, el mes y el año de nacimiento haciendo coincidir los datos de forma horizontal y vertical hasta encontrar tu respuesta.

0/Post a Comment/Comments