¿Cuáles son las afinidades relacionales entre los signos del zodiaco? - Tucán Horóscopo ¿Cuáles son las afinidades relacionales entre los signos del zodiaco?

¿Cuáles son las afinidades relacionales entre los signos del zodiaco?

¿Cuáles son las afinidades relacionales entre los signos del zodiaco?

¿Existe realmente la influencia de las estrellas en el carácter de las personas? Te desvelamos las afinidades amorosas más intensas entre los signos del zodíaco.

El horóscopo probablemente nació con el nacimiento del hombre. Si te has preguntado repetidamente sobre la existencia de una relación entre los signos del zodíaco y las personas, debes saber que no eres el único. Desde el principio de los tiempos, la humanidad se ha preguntado sobre la influencia de los astros en el carácter de las personas y si los diferentes signos del zodíaco podían amarse o no.

Hoy nuestra actitud ante el horóscopo es como "¡No es verdad, pero lo creo!". Ante la duda, queremos contarte cuáles son las afinidades entre los signos del zodíaco, por lo que si tu pareja tiene un signo del zodíaco adverso al tuyo y no funciona, no podrás decirnos que no se lo dijimos. ¡Tú!
En serio, veamos cuáles son las afinidades de las parejas entre los signos del zodíaco.

Compatibilidad entre signos del zodíaco: amor y odio…

Cuando hablamos de afinidad entre signos del zodíaco, obviamente nos referimos a actitudes que las personas asumen de manera general. Esto no significa que un signo en tu contra nunca pueda ser el amor de tu vida, solo que tendrás que tener más cuidado y probablemente trabajar más en la relación, porque tú y tu pareja no sois parecidos y, por tanto, podrían nacer más. Fácil fricción entre ustedes. ¿Estás listo para descubrir las afinidades amorosas del zodíaco signo por signo?

  1. Las afinidades del guerrero Aries:
    Signo de fuego, Aries se guía por Marte, planeta de la acción, y por Plutón, planeta del deseo. En la vida de pareja él siempre se arriesga y toma las situaciones "de frente". En cierto sentido, Aries es una persona que enamorada quiere dominar. En la vida amorosa se lleva bien con Acuario, Leo y Sagitario. Más bien, es lo opuesto a Escorpio y no tiene ninguna afinidad particular con Capricornio y Piscis.
  2. Los amores de Tauro:
    Signo de Tierra, Tauro es un signo introvertido, a veces tímido, pero ciertamente no débil. Tauro sabe esperar, no le gusta alardear y deja el primer paso al otro. Por eso se siente atraído y se lleva bien con personalidades que arrastran. Libra, Cáncer y Virgo son los signos con los que hay mayor afinidad, mientras que hay menos armonía con Leo, Acuario y Géminis.
  3. Preferencias de Géminis:
    Géminis, un signo de aire, tiene una personalidad aventurera. Nunca aburrido y siempre buscando novedades incluso en el amor. Sus signos afines son Sagitario, Capricornio, Leo, Libra y el propio Géminis. Por otro lado, es difícil encontrar la media naranja entre Piscis, Aries, Escorpio y Tauro.
  4. El sentimentalismo de Cáncer:
    Cáncer es sin duda el signo de los poetas y de los creativos, pero no de las personas inclinadas a la alegría. En el amor, en cambio, es una pareja llena de atenciones y muy protectora. Se vincula bien con Libra, Sagitario, Tauro y Escorpio, es mucho menos parecido con Géminis, Aries, Acuario y Leo.
  5. Las pasiones del Leo "solar":
    Como acabamos de decir, Leo difícilmente tendrá afinidad con Cáncer, ni con Tauro y Piscis. Leo es un signo regido por el Sol, por lo que quiere ser el centro de atención y por eso no se lleva bien con signos que tienen egos fuertes como el de ella. Un signo que siempre quiere mandar, Leo sabe ser muy generoso y se lleva bien enamorado de Géminis, Escorpio, Virgo, Capricornio y Sagitario.
  6. El romanticismo de Virgo:
    A menudo subestimado en la pasión, porque no es impulsivo, Virgo da lo mejor de sí en las relaciones largas. Los signos con los que tiene mayor afinidad son Géminis, Escorpio, Libra, Cáncer, Tauro y Leo. Los menos compatibles sentimentalmente son Piscis, Acuario y Aries.
  7. La galantería de Libra:
    El signo de Libra está regido por Venus, el planeta de la belleza. Galante y "de otros tiempos", Libra siempre aspira a superarse a sí mismo y al mundo, por eso busca en el amor una persona que pueda comprenderlo y ayudarlo. Sus signos relacionados son Sagitario, Leo, Géminis y Virgo. Los que menos se adaptan a la vida matrimonial son Aries, Escorpio y Piscis.
  8. El encanto maldito de Escorpio:
    Regido por Marte y Plutón, Escorpio es la personalidad volcánica y combativa por excelencia. Por eso tiene un gran encanto, incluso un poco "negro" en el amor y vive las relaciones con gran intensidad. Sus características lo hacen afín a Piscis, Leo, Virgo, Cáncer y Tauro. Difícil para Escorpio tener una relación amorosa con Géminis, Libra, Acuario, Aries y Sagitario.
  9. Los amores "deportivos" y exigentes de Sagitario:
    Aunque no necesariamente les encanta sobresalir, a Sagitario le encanta el deporte y los desafíos. Se deja guiar por Júpiter y esto le hace comprensivo, optimista y generoso. En el amor, como en la vida, no se pone ni quiere límites: debe sentirse siempre satisfecho tanto mental como físicamente. Por eso se lleva bien con Géminis, Piscis, Leo, Cáncer, Virgo. Podría haber algunos malentendidos y poca afinidad de pareja con Aries, Escorpio, Tauro y Capricornio.
  10. La pasión disciplinada de Capricornio:
    Regido por Saturno, Capricornio puede parecer a veces un signo emocionalmente frío. En verdad, Capricornio valora la responsabilidad, incluso en el amor, y siempre piensa en grandes planes. Una vez que te ganes su confianza, grandes pasiones y placeres pueden surgir en una relación con este signo. Son sobre todo Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio y Géminis quienes consiguen romper el hielo con Capricornio. Podría haber fricciones con Piscis, Aries y Acuario.
  11. El amor poco convencional de Acuario:
    Signo de aire, Acuario es a menudo el genio rebelde de la pareja. Experimenta el amor de una manera emocionante y divertida y, a menudo, corresponde exponencialmente el amor que se le ha dado. Se lleva bien con Sagitario, Libra, Aries, Leo y Géminis. Se observa cierto desapego, sin embargo, en las relaciones amorosas con Escorpio, Piscis, Tauro y Cáncer.
  12. La magia sentimental de Piscis:
    Un poco ingenuo, pero al mismo tiempo pragmático, Piscis también experimenta el amor siempre entre la realidad y la fantasía, de forma casi mágica. Odian los prejuicios y viven intensamente la pasión. Sus socios ideales son Sagitario, Capricornio, Escorpio, Tauro, Cáncer y Virgo. Demasiado tradicionalistas para Piscis son Libra, Géminis y Aries, con quienes no existe una afinidad particular como pareja.

Pues bien, ahora que conoces la compatibilidad entre los signos del zodíaco, ¡solo te queda prestar atención a los pequeños contrastes que podrían surgir con tu pareja para que vuestra afinidad de pareja salga reforzada por los contrastes debidos a los astros!

0/Post a Comment/Comments