El horóscopo de la semana del 7 al 13 de agosto de 2023: ojo con el impulsivo Urano - Tucán Horóscopo El horóscopo de la semana del 7 al 13 de agosto de 2023: ojo con el impulsivo Urano

El horóscopo de la semana del 7 al 13 de agosto de 2023: ojo con el impulsivo Urano


El horóscopo de esta semana, que va del lunes 7 al domingo 13 de agosto de 2023, parece realmente solicitar las emociones más fuertes hasta los disparos a la cabeza: ¡Urano, el planeta de las locuras, tiene algo que ver! Presta especial atención a los signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.


En el horóscopo de esta semana que va del lunes 7 al domingo 13 de agosto de 2023, debemos tener cuidado con Urano que, cuando se le solicita como ahora, corre el riesgo de hacernos hacer gestos un poco demasiado impulsivos. El planeta de los choques y cambios radicales (Urano, de hecho) está a la vez a favor de Marte, pero en contra de Venus.


Horóscopo semanal del 7 al 13 de agosto de 2023: las previsiones signo a signo.


En definitiva, esta semana que va del lunes 7 de agosto al domingo 13, es probable que, sobre todo en situaciones sentimentales, actuemos mucho antes de haber comprendido realmente lo que sentimos… Prestar especial atención a los signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)


Ciertamente, no eres un signo del zodiaco que tenga miedo de la inmediatez, la impulsividad y las acciones disruptivas que a menudo llamas coraje. Lo bueno es que con Venus este verano te mantendrán a raya como la niñera con los niños, diría que hasta puedes estar tranquila: el deseo de paz supera con creces el instinto de lanzar el corazón un poco más allá el obstáculo Disfruta de todo este bienestar que muchas veces has subestimado.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)


Eres solo uno de esos signos del zodíaco que realmente pueden sentir las fuertes influencias de este Urano que está pasando por tu signo del zodíaco. Esto significa que, gracias a Venus en tu contra, te encontrarás refunfuñando y discutiendo con tu pareja mucho más de lo necesario. Será que por Marte y Mercurio a favor siempre querrás tener la razón.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)


¡Dejarte solo! Nunca pensaste que dirías eso, especialmente en verano, cuando por lo general tus energías y hormonas están en su punto más alto. Sin embargo, esta semana Marte y Mercurio en tu contra te regalan la vitalidad de un colchón desinflado que se deja abandonar en las olas. Usted también siente que no puede manejar ningún peso.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)


Te encanta esta sensación de tener todo bajo control, dentro y fuera de tu pequeño corazón. Eso sí, Saturno y Marte a favor hacen que tus emociones sean un poco menos omnímodas, que esta semana seguirán tamizadas por un tamiz hecho de racionalidad y comprensión. Sin embargo, el resultado es mucho más concreto de lo habitual, tanto que probablemente hasta te olvides de moverte frente a las estrellas fugaces. No es frialdad, solo estás concentrado en la cerveza que se derrama del enfriador. La vida es siempre una cuestión de prioridades.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)


¡Los planetas se mueven, pero tú te quedas ahí, aferrado a Venus como un mejillón en una roca! Nadie os apartará de los brazos de vuestro amado planeta de amor. La belleza es que nadie sabe explotar la belleza que te rodea mejor que tú: muchas veces subestimamos la importancia de la belleza, la armonía y la elegancia como grandes gestos de amor propio. Te encargarás de recordárnoslo de nuevo esta semana. Obviamente, el compañero se siente privilegiado.

Virgo (3 de agosto – 22 de septiembre)


Todos los planetas están alineados a tu favor y tú, que a menudo pareces quisquilloso, especialmente cuando se trata de ser optimista, ¡solo puedes declararte supergenial! Junto a un temible ser y una maravillosa lucidez intelectual que desde luego no te hace perder la capacidad de razonar en ninguna situación, también existe una Venus que solicita las emociones más altruistas. Sepa que esta última parte definitivamente amplifica la sensualidad.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)


Ciertamente, no es el momento de tomar grandes decisiones porque Marte y Mercurio están en una posición desde la cual suavizan tanto tus pensamientos que amplifican tu notoria indecisión. En resumen, sucede que ya no eres capaz de sacar ninguna certeza. En cambio, en los brazos de los que amas, a menudo encuentras toda la serenidad que necesitas. En el fondo te das cuenta de que muchas veces no es necesario tenerlo todo bajo control, pero, quizás, es mejor abandonarse en aquellos en los que confiamos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)


Entendimos que este no es el verano del amor y la ligereza, verdad Escorpio?? Por otro lado, sin embargo, te sientes dispuesto a hacer grandes cosas, a emprender nuevos proyectos e incluso a romper con los que ya no funcionan... No olvides que en medio de este horóscopo que en realidad no es muy dulce, a menudo hay un desvergonzado Saturno a tu favor. Es hora de mantener la cabeza sobre los hombros.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)


Te recuerdo que venus está a tu favor, por lo tanto, pase lo que pase en tu cerebro, siempre querrás dedicarte al amor por ti y por los demás. Quizás sea cierto que tu estilo de vida se parecerá más al de un jubilado en Liguria que al de un deportista apuesto y enérgico. No hace falta que te comprometas a pensar pensamientos particularmente elaborados porque no te vienen tanto en este período, así que aprovecha para descansar y disfrutar de la vida.

Capricornio (22 de diciembre – 21 de enero)


Sientes que realmente puedes hacer todo y te gusta mucho. No olvides, sin embargo, que son precisamente estas sensaciones las que en ocasiones te hacen exagerar, tanto con la magnitud de tus propuestas, aunque solo sea para la tarde de camping, como con tu desparpajo. Un baño de humildad es tan bueno como una ducha después de nadar en el mar, ¡recuérdalo!

¡Acuario (21 de enero – 19 de febrero)!


¡Para un verano que no es especialmente fácil, te diría Acuario que lo estás haciendo muy bien! Claro, todas estas solicitudes de Urano, por un lado, te excitan y, por el otro, corren el riesgo de hacerte hacer algunas tonterías. Pero también eres el signo zodiacal que es mejor para salirse con la suya con un pequeño desliz. Con Venus, siempre en tu contra, recuerda mantener a raya tu corazón y sus rabietas.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)


Para ti que eres emocional y que a menudo actúas sobre la ola del sentimiento más fuerte, esta es la semana adecuada para mantener los remos en el bote. ¡Ocúpese de sus propios asuntos y lea novelas románticas desgarradoras, catárticamente! Marte y Mercurio, en oposición, hacen decididamente imposible pensar con claridad y tomar decisiones informadas.

0/Post a Comment/Comments