Horóscopo, 24 de agosto de 2023: Consulta la predicción astrológica para Libra, Escorpio y otros signos - Tucán Horóscopo Horóscopo, 24 de agosto de 2023: Consulta la predicción astrológica para Libra, Escorpio y otros signos

Horóscopo, 24 de agosto de 2023: Consulta la predicción astrológica para Libra, Escorpio y otros signos

Horóscopo, 24 de agosto de 2023: Libra, las ambiciones profesionales parecen estar alcanzando una fase crítica.

Horóscopo, 24 de agosto de 2023: Consulta la predicción astrológica para Libra, Escorpio y otros signos

Libra, las ambiciones profesionales parecen estar alcanzando una fase crítica. Escorpio, Venus y Mercurio se sitúan en las líneas divisorias de los sectores cruciales de tu carta.

ARIES (21 mar 20 abr.)

Ahora debes prestar atención a tus familiares y a cualquier persona con la que convivas, de lo contrario, problemas que pueden solucionarse fácilmente estallarán cuando menos te lo esperes. Las fricciones domésticas solo pueden resolverse afrontando los hechos, nunca recurriendo a una fantasía de lo que podría haber sido.

TAURO (21 abril mayo 21)


Los planetas del día están definitivamente de tu lado, aunque de forma indirecta. Cuando te llegue la buena suerte no será obvia, sino oculta y disfrazada. Depende de ti estar atento a las nuevas oportunidades, y darte cuenta cuando amigos cercanos y colegas te presenten oportunidades que podrías haber pasado por alto.

GÉMINIS (22 mayo 21 junio)

Marte y Venus ejercen ahora una influencia especial sobre tus finanzas. Por lo tanto, revisa todas las cuentas, facturas y recibos. Este es justo el momento en el que un descuido podría dar lugar a que los errores pasen desapercibidos, y lo último que quieres es pagar más de lo que necesitas.

CÁNCER (22 junio, 23 julio)

Ahora que Venus está suavizando el ambiente, las noticias en general deberían ser buenas, especialmente si las parejas se sienten más conciliadoras. Una cosa que debes vigilar, sin embargo, es que con las prisas por arreglar las cosas en casa, no pises a los demás.

LEO (24 julio, 23 agosto)


Deberías simpatizar plenamente con aquellos que te rodean y que parecen decididos a divertirse de un modo totalmente tradicional. Ahora eres capaz de apreciar la presencia tranquilizadora de Venus y estás cada vez más comprometido en una búsqueda positiva de paz interior y realización.

VIRGO (24 agosto, 23 septiembre)


En el momento justo, los planetas han considerado oportuno adoptar una postura clásicamente sociable. Debes esforzarte por mezclarte lo más posible, aunque te cueste impulsarte. Probablemente, haga bien en esperar a ver cómo evoluciona la situación económica.

LIBRA (24 septiembre, 23 octubre)

Las ambiciones profesionales parecen estar alcanzando una fase crítica. Puede que incluso decida que ha llegado el momento de reafirmar su control. En algún momento, sin embargo, puede que cortes ciertos lazos y restaures cierto grado de independencia personal.

ESCORPIO (24 oct. 22 nov.)

Debido a que Venus y Mercurio están sentados en las líneas divisorias de los sectores cruciales de tu carta, francamente no está claro si optarás por poner en práctica ciertos cambios fundamentales de plan, o simplemente plantearlos para su discusión. Sin embargo, pronto podrá confiar en la mejora de las circunstancias.

SAGITARIO (23 nov. 22 dic.)


Como los asuntos personales parecen ir bien, este puede parecer exactamente el momento equivocado para empezar a preocuparse por problemas y posibilidades financieras, pero esto es justo lo que hará en los próximos días. Quizás acabas de gastar más de lo que podías permitirte.

CAPRICORNIO (23 dic. 20 ene.)

Por pura acumulación de presiones, puede verse tentado a tirar la cautela al viento e impulsar tantos cambios como crea necesarios. Las asociaciones, sin embargo, estarán en un estado de rápida escalada de complejidad, pero en parte porque su imaginación se está expandiendo a gran velocidad.

ACUARIO (21 enero, 19 febrero)

Los astrólogos modernos hablan mucho del "mundo interior" de los sueños y la imaginación. Es hora de recordarte que, con tantos planetas en la parte inconsciente de tu horóscopo, ignoras este misterioso reino a expensas de la calidad de toda tu vida.

PISCIS (20 febrero, 20 marzo)

Venus, el planeta del amor, es una presencia de apoyo general que le protege del miedo a la crítica personal. Hay muchas posibilidades de que empieces a sentirte considerablemente más seguro de ti mismo, especialmente si continúas aumentando tu seguridad financiera.

0/Post a Comment/Comments