Horóscopo Semanal: 14 - 20 de Agosto - Tucán Horóscopo Horóscopo Semanal: 14 - 20 de Agosto

Horóscopo Semanal: 14 - 20 de Agosto

Horóscopo Semanal: 14 - 20 de Agosto

Cuando el Sol colisione con el rebelde planeta Urano el martes 15 de agosto a las 22:34 horas, el comportamiento humano en circunstancias excepcionales podría resultar sorprendente. Para lograr la paz frente a la inestabilidad, las circunstancias deben cambiar. A veces hay excepciones a las reglas.

La Luna Nueva llegará el miércoles 16 de agosto a las 5:38 am. Leo es el signo del Sol, el yo y el ego, por lo que la Luna Nueva en este signo puede plantear preguntas importantes sobre la autoestima y la identidad central. Con Venus, el planeta de los valores y los deseos, actualmente retrógrado en el mismo signo que la Luna Nueva, se está produciendo una revalorización de los valores y preferencias personales. Ahora es el momento de descubrir una verdad simple, quizás fea, y convertirla en algo más importante.

Encuentra de forma rápida y precisa lo que quieres desmantelar mientras el planeta de acción Marte se alinea con Urano a las 9:53. m, también el miércoles. Puede eliminar fácilmente lo que lo está frenando de manera rápida y efectiva. Antes de hacer una demolición, piense en lo que quiere hacer mientras está fuera.


Aries: 20 de marzo de 2023 – 20 de abril de 2023

La Luna Nueva trae un nuevo comienzo en tu vida social, ya sean nuevas citas, amigos o proyectos creativos. Usa este tiempo para conectarte con tu niño interior. Haz más espacio en tu vida para la diversión y los errores estúpidos. ¿Qué diría tu yo más joven sobre ti ahora? A medida que la Luna Nueva choca con Urano, es posible que sienta riesgos financieros o materiales que alimentan las necesidades de su niño interior. El riesgo es un campo de oportunidades creativas y una forma de organización de amigos y familiares. Piense en lo que debe suceder para sentirse divertido. A medida que Marte armoniza con Urano, toma medidas para liberarse del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.


Tauro: 20 de abril de 2023 – 21 de mayo de 2023

Su vida personal da un giro emocionante cuando el Sol choca con Urano, presagiando un cambio. Con tu regente planetario, Venus, retrógrado, vas a ver las cosas bajo una luz diferente. Esta Luna Nueva también es una mejora poderosa, ya que cae en el sector de la carta asociada con los finales. En la luna nueva, el ciclo lunar se cierra y se abre. Este es un momento emocionante y de preguntas en tu vida que requiere confiar en tu voz interior y creer en ti mismo. La vida es impredecible y tú mismo eres el bromista. Paradójicamente, Tauro es un símbolo de permanencia. Cuando las cosas se ponen difíciles, es posible que deba cambiar algo para sentirse seguro y fuerte.


Géminis: 21 de mayo de 2023 – 21 de junio de 2023

Esta Luna Nueva puede plantear más preguntas que respuestas. Una nueva conversación comienza cuando ingresas a la casa de comunicación de cartas. Alternativamente, puede usarse para cerrar capítulos sobre contratos sociales o contratos literales. Pase lo que pase, estás en camino de crear un nuevo significado para ti mismo. A medida que se renueve su relación con el idioma, nuevos estudios y carreras pueden unirse a su vida. Siempre existe el riesgo de ser malinterpretado, pero ¿cuánto control tienes? Mientras seas honesto contigo mismo, tu relación con la verdad será fuerte. En necesidad de divergencia, he estado pensando en las consecuencias de la explosión de Marte mientras Marte está en armonía con Urano, provocando una revisión radical.


CÁNCER: 21 de junio de 2023-22 de julio de 2023

Creer en ti mismo y en tu futuro es tu mayor activo. El dinero rara vez se interpone en nuestro camino, pero la autoestima, el amor propio, la desvergüenza y una actitud positiva son lo que nos puede sacar adelante en la vida. Al fin y al cabo, ¿Cuáles son los recursos más importantes?, definitivamente tu vida, tu actitud, tu energía. Claramente, el salario tiene un impacto al evaluar las perspectivas futuras. ¿Qué necesitas cambiar para sentir que puedes sostener tu vida?¿Qué se necesita para mirar al futuro con esperanza y el hecho de que todo es posible? Es un buen momento para soñar con lo que se siente ser. ¿Quizás velas ondulantes?


Leo: 22 de julio de 2023 – 23 de agosto de 2023

Tienes un papel emocionante y extraño que desempeñar cuando el Sol choca con el extraño Urano. Se le pide que elija otro camino y puede ser difícil, pero ¿Quién está más preparado que usted? Este momento puede generar preguntas importantes sobre quién eres y qué piensan los demás de ti. ¿Realmente necesitamos justificar las tonterías o simplemente podemos ignorarlas? A veces las cosas son irracionales y carecen de gracia. Tu relación contigo mismo y tu verdad son primordiales. Incluso si parece desordenado, una vez que lo haces bien, todo lo demás encaja en su lugar. La llamada terapia de compras puede fallar. Trate de ser financieramente responsable mientras Marte esté en conjunción con Urano.


Virgo: 23 de agosto de 2023 – 23 de septiembre de 2023

Virgo corresponde a la carta del Tarot Ermitaño. En soledad, el ermitaño explora su espíritu y encuentra la luz en su interior. La temporada de Leo, especialmente la luna nueva anual de Leo, lleva consigo el tema del autoaislamiento. Puede sentir la presión de ayudar a los necesitados, pero ¿y si (hablando en sentido figurado) simplemente estuviera dando un paseo por el bosque? ¿Pueden soportar pasar uno o dos días sin una virgen sumisa? Probablemente no, pero es posible que necesite algo de distancia y aislamiento para resolver sus problemas o recuperar su fuerza. Con Marte en armonía con Urano, es posible que tengas la tentación de viajar voluntariamente lejos. Haz tus planes de viaje más detallados. Mercurio pronto estará retrógrado.


Libra: 23 de septiembre de 2023 - 23 de octubre de 2023

El futuro puede no ser fijo. Venus, tu planeta regente, se encuentra actualmente retrógrado, lo que te obliga a reevaluar tus valores. ¿Cómo te relacionas con tu comunidad? ¿Quiénes son tus amigos? Tú cambias. Tus deseos, tus gustos, tu comprensión de lo que es incluso posible, todo se ve con nuevos ojos. ¡Puede ser aterrador! El cambio es desestabilizador, pero siempre que su paz se vea amenazada, es posible que se necesite un cambio. ¡Tú decides! La Luna Nueva en la casa de las esperanzas y los sueños de tu carta te pide que pidas un deseo. Quieres lo que parece una utopía imposible, basada únicamente en lo que sientes que necesitas. Date tiempo para hacer tus sueños realidad paso a paso. Hay una energía de ansiedad y prisa cuando Marte y Urano se alinean.


Escorpio: 23 de octubre de 2023 - 22 de noviembre de 2023

Es posible que veas tus relaciones bajo una nueva luz a medida que el sol colisiona con Urano, abriéndote a nuevas posibilidades. . A través de tus relaciones, a través del amor, comprendes la realidad de una manera que cambia todo tu paradigma. Es posible que esté de humor para reinventarse o comenzar una nueva era a medida que la luna nueva se eleva sobre la casa de la carrera y la reputación en su gráfico. Es hora de formar equipo con una estrella del pop de toda la vida que, una y otra vez, se ha reinventado a sí misma, manteniéndose relevante y creativa. Buena pregunta, pero ¿Cómo puede su legado apoyar e inspirar a otros? Estás viviendo tu sueño único y no dejes que nadie te detenga como regente de tu planeta, Marte, en armonía con Urano.


Sagitario: 22 de noviembre de 2023 - 21 de diciembre de 2023

Como signo de fuego, es importante que Sagitario no se sienta atrapado, de lo contrario, ¡el fuego podría apagarse! La Luna Nueva en el compañero de fuego de Leo te hace mirar hacia horizontes más amplios, preguntándote cómo podrías trazar tu propio camino. El camino abierto está lleno de misterio, pero este es el tipo de preguntas que Sagitario puede responder con esperanza y humor. Puede que te sientas llamado a buscar trabajo en un lugar lejano o cambiar tu estilo de vida de acuerdo a la comprensión del mundo. Antes de comenzar a experimentar con su salud, tal vez considere el asesoramiento de un experto. Tu enfoque es variado, ya que Marte armoniza con Urano. Trate de mantener sus tareas y responsabilidades simples para evitar el agotamiento.


Capricornio: 21 de diciembre de 2023 - 20 de enero de 2024

Hay algo un poco difícil de manejar en la luna nueva de esta semana, ya que forma un aspecto de Urano, el planeta de las irregularidades. Cuando el cielo está oscuro, las lunas nuevas suelen ser inciertas, y esta luna se encuentra en un lugar sensible y secreto de su carta. Compartir la responsabilidad es una lección que hay que aprender, ya través de ella se ponen a prueba la confianza y la prudencia. ¿Cuáles son los límites de la privacidad? Dios no permita que suceda algo, pero si algo sucediera, ¿Cómo manejarían el riesgo los involucrados? Los temas tabú pueden surgir cuando la transparencia se convierte en un medio para el poder o la estabilidad. Las relaciones cambian en base a una nueva comprensión del deseo. El amor es una apuesta, pero nunca una pérdida.


Acuario: 20 de enero de 2023 - 18 de febrero de 2023

Ves tus relaciones bajo una nueva luz. Situaciones inesperadas pueden provocar cambios en las relaciones interpersonales cuando el Sol choca con Urano, el planeta de las sorpresas. Quizás Urano no te pille desprevenido y represente una situación a la que estás acostumbrado. Puede haber una situación inusual en la que las personas se ven obligadas a mostrar el lado extraño pero verdadero de sí mismas. La Luna Nueva puede traer renovación y perspectiva a tus relaciones interpersonales. Ya sea que esté invitando a un comodín a su vida o comenzando desde cero con sus parejas actuales, esta luna nueva es el momento de abrir un nuevo capítulo en las relaciones. La inseguridad puede conducir a una actitud defensiva cuando Marte está en armonía con Urano.


Piscis: 18 de febrero de 2023 - 20 de marzo de 2023

¿Qué haces todo el día y cómo te sientes? La temporada de Leo le brinda una mirada honesta a su estilo de vida y cómo sirve o deja de servir a los demás. Piscis es un signo de reconciliación que quiere hacer del mundo un lugar mejor. Durante el período tranquilo de la luna nueva, tómate un tiempo para reflexionar sobre cómo tu estilo de vida contribuye a tu deseo de traer paz al mundo. ¿Qué pequeños gestos pueden acercarte a este ideal? Ser servido es un aspecto importante de un ego y una autoestima sanos de Piscis. Este Venus retrógrado muestra que estás evaluando tu relación con el servicio y el trabajo en general. Sea paciente consigo mismo y permita que sus sentimientos cambien.

0/Post a Comment/Comments