5 cosas que no sabes sobre Acuario - Tucán Horóscopo 5 cosas que no sabes sobre Acuario

5 cosas que no sabes sobre Acuario

5 cosas que no sabes sobre Acuario

Los nacidos bajo el signo de Acuario son rebeldes de corazón y no les gustan las relaciones convencionales. A pesar de esto, es muy amigable y tiene muchos conocimientos. Es un inconformista y lo dice abiertamente, pero no es tan extrovertido en otras áreas. Aquí te dejamos las 5 cosas que no te cuenta y que no sabes sobre él.

Él tiene una mente brillante

El signo de Acuario es el signo del genio. Estos nacidos son personas creativas, originales e imaginativas. Les encanta inventar y construir objetos con sus manos. Su cerebro nunca se detiene y busca constantemente algo que hacer. Al igual que Géminis, necesitan ser estimulados continuamente.

Amor igualdad

Los nacidos bajo este signo tienen una gran consideración por la igualdad entre sexos y entre pueblos. Trata a todos por igual y esto se puede ver incluso en la amistad y el amor. Para él nadie es más especial que otro y todos merecen la misma consideración.

El ama la libertad

Acuario es un espíritu libre. En su vida no quiere hacer nada más que divertirse y escuchar sus deseos. Por eso odia las imposiciones sociales y las personas que intentan manipularlo. Para él cada uno debería hacer lo que quiera, cuando quiera.

Él es un niño eterno

Los nacidos bajo este signo tienen una mente sencilla y pura. A menudo ni siquiera puede concebir la maldad de los demás y es completamente ajeno a las convenciones sociales. Son espontáneos y siempre dicen lo que piensan. Sin embargo, debido a esto, a veces resultan un poco torpes.

Es un Don Giovanni, pero no demasiado.

Los nacidos bajo este signo experimentan el amor con ligereza. Para ellos está bien tener una relación sin compromiso y no hacen un drama cuando una relación termina. Sin embargo, si encuentran a la persona adecuada, se comprometen al 100% y le dedican su corazón y su alma.

0/Post a Comment/Comments