La gente de Piscis es muy difícil de entender. Son esquivos y no se abren fácilmente a la gente, porque son muy vulnerables. En realidad, sin embargo, son más fuertes de lo que parecen. Si no fueran los primeros en subestimarse a sí mismos, podrían obtener un enorme reconocimiento. Aquí hay 5 cosas que no sabes sobre ellos y que quizás ni ellos mismos sepas.
Son artísticos
Cualquier persona nacida bajo este signo del zodíaco es un artista nato. Cantar, bailar, cine, poesía: Piscis ama todas las formas de arte y quiere experimentar con todas ellas. Fácilmente, se apasionan por estos campos porque así pueden expresar libremente su personalidad.
Copian a otros
Este signo trae consigo hermosos dones pero también características negativas. Una de ellas es sin duda la inseguridad, que les marca desde que nacen. La confianza en sus capacidades no es innata para ellos: deben adquirirla con el tiempo. Por eso primero pasan por una fase en la que copian los comportamientos de los demás. Tienen que probarlos todos antes de encontrar su camino.
Están distanciados
Los nacidos bajo este signo tienen un alma sumamente delicada y sensible. El mundo real suele ser demasiado cruel para ellos y por eso prefieren estar solos, lejos de la falsedad y el mal. Incluso si sufren de soledad, eligen sacrificarse para no soportar malos comportamientos.
Odian las mentiras
A Piscis le resulta muy difícil confiar en las personas. Viven en un mundo que no es para ellos, lleno de chismes, críticas y traiciones. En el amor y la amistad buscan a alguien que tenga principios firmes y que no les dé la espalda a la primera oportunidad. Para ellos, las mentiras y las burlas son absolutamente imperdonables. Si cometes estos errores, definitivamente habrás terminado con ellos.
Se sacrifican por los demás.
Piscis es el signo menos egocéntrico del zodíaco, pero esto no siempre es algo bueno. Al ponerse en último lugar pueden dañar su autoestima. Harían cualquier cosa por las personas que aman, aunque muchas veces no lo merezcan en absoluto. Tienen el síndrome de la enfermera roja y no pueden evitar ayudar a los demás; por eso se les apoda los "curanderos" del zodíaco.