Cómo conquistar a un hombre Cáncer: trucos de seducción - Tucán Horóscopo Cómo conquistar a un hombre Cáncer: trucos de seducción

Cómo conquistar a un hombre Cáncer: trucos de seducción

Cómo conquistar a un hombre Cáncer: trucos de seducción

Los nacidos en Cáncer son quizás los príncipes azules del zodíaco. Románticos, sensibles, pero a la vez fuertes y protectores, son ideales para muchas mujeres. Atraerlos, sin embargo, es más difícil de lo que parece, porque las defensas siempre están bien altas. En este artículo revelaré cómo conquistar a un hombre Cáncer de la manera más segura y confiable.

Ten en cuenta que Cáncer odia la competencia en el amor y no soporta tener rivales en este campo. Incluso durante la fase de cortejo, él debe sentirse como el único hombre para ti.

Si no, puedes estar seguro de que se cerrará y no querrá tener nada que ver contigo nunca más. La seriedad, para él, es lo primero.

Cómo conquistar a un hombre Cáncer: estrategia en 5 movimientos

Con calma

El cáncer no responden bien al estrés y a las presiones externas, a menos que haya algún otro aspecto en su carta natal que les proporcione un poco de impulsividad. ¡Así que no esperes un noviazgo rápido! Depende de ti dar el primer paso y ver si muerde el anzuelo.

Presta mucha atención a las señales, porque en ocasiones su timidez se interpondrá en tu camino. Dale tiempo y verás que, una vez roto el hielo, nunca más te dejará.

Cuéntale sobre tu familia

La familia, el punto débil del Cáncer, siempre es un buen tema para iniciar una conversación. Háblales sobre ti, tu historia y tus orígenes: ellos no perderán la oportunidad de hacer lo mismo, continuando la conversación. Pero ten cuidado de no criticar nunca a tu madre, una figura intocable y mitológica para los hombres Cáncer.

Intenta también ser lo más claro posible sobre tus objetivos y planes para el futuro. ¿Quieres tener hijos? ¡Dile! ¿No crees en el matrimonio? ¡No esperes a que hagan la lista de bodas! Una vez que Cáncer está seguro de ti, no tienes idea de qué tan rápido progresa la relación.

Utilice el contacto físico

¿Cómo conquistar a un hombre Cáncer? ¡Simple, usando el contacto físico! A estos hombres les encanta que los mimen y los tranquilicen, y tienen debilidad por los masajes. No pierdas la oportunidad de tocarlo, quizás a escondidas o fugazmente, durante el noviazgo. ¡Lo arruinarás!

Sí, por tanto, a miradas fugaces, mensajes enigmáticos y contactos físicos en ámbitos aparentemente inofensivos. La regla de oro, en estos casos, es permanecer siempre femenina y nunca vulgar. Recuerde que el hombre Cáncer, aunque no lo admita, busca una esposa tradicional, la llamada "ángel del hogar".

Muestra tu lado suave

Juega inteligentemente y aprovecha una de las principales características de este signo: la sobreprotección. No tengas miedo de mostrarte débil, sensible y vulnerable. Los hombres Cáncer siempre están dispuestos a actuar como caballeros y acudir en ayuda de su princesa.

Al ser un signo de agua, ellos también son emocionales y no se avergüenzan de su lado femenino. Si crees que un hombre de verdad nunca debería llorar, te aconsejo que lo abandones lo antes posible. No solo es una idea retrógrada, sino que también es insensible hacia estas personas.

Tómalo por la garganta

Finalmente, en la guía sobre cómo conquistar a un hombre Cáncer, encontramos una idea quizás obvia pero de gran importancia para los hombres de este signo. En realidad, no se trata de cocinar bien o no, sino de demostrarles interés y cariño.

Los nacidos con cáncer, de hecho, prestan mucha atención a las personas que son más importantes para ellos y exigen a cambio el mismo tratamiento. Una mujer fría que no es propensa a gestos románticos y generosos puede que no sea para ellos. Para estas personas nunca deben faltar las demostraciones de cariño entre la pareja.

0/Post a Comment/Comments