Cómo utilizar la magia de la sal para atraer dinero - Tucán Horóscopo Cómo utilizar la magia de la sal para atraer dinero

Cómo utilizar la magia de la sal para atraer dinero

Cómo utilizar la magia de la sal para atraer dinero

Si estás buscando una manera de atraer prosperidad y positividad a tu vida, no tienes que ir demasiado lejos, ¡pero busca en la despensa de tu casa! ¿Qué buscar? Sal de mesa natural. Este elemento, que todos utilizamos a diario para dar sabor a nuestros platos, tiene multitud de propiedades más. En primer lugar, el de aportar abundancia y riqueza purificando el espacio que nos rodea.

Los cristales de sal marina en particular emiten ondas electromagnéticas que no solo absorben energías negativas sino que las destruyen. Al mismo tiempo, atrae energía positiva en personas especialmente predispuestas. Para aprovechar al máximo las propiedades mágicas de este preciado elemento existen tres rituales que deben observarse estrictamente y que implican el uso de sal marina de calidad, preferiblemente gruesa.

  • Él sube a la puerta principal. Coloque un puñado de sal marina en el centro y en la parte trasera de la puerta de entrada. Este sencillo ritual atraerá riqueza y positividad a la casa y a sus habitantes.
  • Sal en la billetera. Envuelve una cucharadita de sal marina en film transparente o en una bolsa pequeña y colócala dentro de tu billetera. Si es posible, se debe reponer la sal cada diez días. Se cree que este método discreto, pero poderoso, es muy eficaz para atraer dinero.
  • Sal en los rincones de la casa. Si tienes problemas de algún tipo, prueba a colocar pequeñas cantidades de sal marina en los rincones de casa, en recipientes pequeños y bien cerrados. Este ritual ayuda a absorber las energías negativas. Para mantener el 100% de eficacia también en este caso es necesario reponer la sal cada diez días.

Los expertos han revelado que también existe un mejor momento para realizar estos rituales, concretamente el primer día de Luna Nueva. La fase de Luna Nueva trae consigo nuevos comienzos y está fuertemente ligada a la renovación, por lo que es el momento ideal para realizar cambios a nuestro alrededor. ¡En esos días todos estamos listos para darnos una nueva vida!

0/Post a Comment/Comments