El horóscopo de la semana del 20 al 26 de noviembre de 2023 - Tucán Horóscopo El horóscopo de la semana del 20 al 26 de noviembre de 2023

El horóscopo de la semana del 20 al 26 de noviembre de 2023

El horóscopo de la semana del 20 al 26 de noviembre de 2023

El horóscopo de esta semana del 20 al 26 de noviembre de 2023 todavía ve mucho amor por los signos de aire gracias a Venus en Libra. Mientras tanto, Marte explota con energías de todo tipo hasta el viernes, cuando dejará el erótico Escorpio para el sabio Sagitario.

En el horóscopo de esta semana, del 20 al 26 de noviembre de 2023, veremos primero al Sol entrar en Sagitario y hacia el final de la semana Marte también hará lo mismo. Pero primero Marte, planeta de los excesos, pasa sus últimos días "como un león" (en el signo de Escorpio) con el trígono con Neptuno y el sextil con Plutón. En resumen, ¡las energías eróticas estarán crepitando!

Aries (21 de marzo – 20 de abril)


Por suerte, con Mercurio a tu favor, tu cerebro se mueve a 100.000 por hora y por una vez no tendrás la sensación de que las neuronas chocan entre sí creando solo una gran confusión. Ve directo al resultado sin distraerte de emociones o pasiones. De cualquier tipo: la prioridad serán los resultados y todas tus actividades intelectuales. Tu jefe estará feliz y quizás entonces tengas que encontrar la manera de hacer que tu pareja te perdone. Pero lo pensaremos la próxima semana.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)


Marte está en oposición y parece que ningún planeta viene en tu ayuda. Aparte de Júpiter, claro, que sigue quedándose en el sofá de tu signo zodiacal. Te sientes cansado, agotado y siempre dispuesto a perder la paciencia, como si estuvieras caminando sobre un terreno resbaladizo en las altas montañas con tacones altos.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)


Poco te importará esta semana si tus pensamientos se ralentizan como cuando estás a punto de quedarte dormido y ya no estás seguro de qué es real y qué ya es un sueño. En efecto, cualquier experiencia mística y espiritual y cualquier abandono a las emociones y sentimientos serán bienvenidos. Tienes muchas ganas de ir más despacio, de abrazarte y ser abrazado y no tienes intención de perder el tiempo charlando, en el verdadero sentido de la palabra.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)


Tú, con las energías forzadas y algo ásperas de Marte y con la ausencia total de dulzura, estás prácticamente irreconocible. Esto es lo que sucede cuando las influencias de los planetas alteran un poco tu naturaleza, pero tú, que aún tienes a Saturno y Júpiter a tu favor, lo tomaría como una experiencia de la que puedes aprender algo sobre cómo las personas que están muy alejadas de Tú ves el mundo... en todos los casos tu pareja tendrá que aceptarlo si pareces antipático y un poco arrogante.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)


Marte contra ti te hace perder la paciencia muy fácilmente, pero, lo sé, cuando gritas es más porque no estás seguro de lo que estás haciendo, que porque estás realmente furioso. Pones en práctica la vieja técnica de atacar como defensa, sobre todo en estos momentos en los que no tienes intención de renunciar a tu encanto para declarar un momento de cansancio. Y, en cambio, si cambias de opinión, debes saber que un hermoso Mercurio y un muy dulce Venus a tu favor te harían verdaderamente maravilloso si mostraras quién eres realmente.

Virgo (3 de agosto – 22 de septiembre)


Te molesta un poco tener este Mercurio en tu contra porque muchas veces te hará sentir inseguro de lo que piensas y, como sabemos, para ti el cerebro es siempre el que conduce. Sin embargo, debes saber que quien te ve desde fuera puede incluso apreciar algunos momentos de duda que te hacen decididamente más humano. Además, no lo olvidemos, Marte a favor incluso te ayuda a atreverte y este es el lado sexy de la situación.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)


Definitivamente, la armonía es tu punto fuerte y con esta Venus que se detiene en tu signo zodiacal sin siquiera poner las cuatro flechas, porque pretende quedarse ahí, la tendrás no solo para ti sino también para todas las personas que te rodean. Estar cerca de ti es como tumbarte en las camas de un spa. Tienes una de esas sonrisas tranquilizadoras como las de las estatuas de deidades hindúes cargadas de joyas y flores. Obviamente, cualquier relación romántica es genial.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Querido Escorpio, si quieres un consejo de tu astrólogo, intenta aprovechar toda la energía que te queda para esta semana, hasta el viernes. Nada te parecerá demasiado complejo ni demasiado agotador y sobre todo ese encanto de quien toma la vida como un riesgo no te abandonará durante todos estos días. No te preocupes si tu sensibilidad estará al máximo y sentirás las vibraciones de las personas que te rodean como si fueras un vidente. Confía en tus instintos y no pierdas ninguna oportunidad.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El planeta del pensamiento permanece en tu signo zodiacal y el del amor, el encanto y la armonía a tu descarado favor. Ya así diría que tu semana empieza muy bien porque no solo siempre sabrás qué decir, sino que lo dirás con dulzura, incluso delicadeza. Subrayo esto porque contigo no siempre es obvio. Lo bueno es que durante esta semana el sol entra en tu signo zodiacal, así que empieza tu temporada y empezaremos a celebrar tu cumpleaños, pero lo mejor es que con el fin de semana llega hasta Marte como si fuera un camión lleno de botellas de champán y boa de avestruz. Hay algo que celebrar.

Capricornio (22 de diciembre – 21 de enero)

A menudo tendrás la sensación de no tener control sobre la situación, lo que puede hacerte dudar, a veces incluso ponerte nervioso. Además, con Venus en tu contra, la cortesía no será tu punto fuerte y estarás casi completamente interesado en complacer a tu pareja. Digamos que no estarás del mejor humor ni serás la persona más fácil de tratar. Obviamente, esto no te molesta. Sin embargo, hay que decirlo, a la hora de dar órdenes u organizar cosas, siempre eres tú quien tiene la autoridad más indiscutible.

Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Agárrate fuerte para esta semana querido Acuario en la que Marte en tu contra contribuye a quitarte todas las certezas en ti y a reducir tu autoestima a un mínimo histórico. Por otro lado, sin embargo, Venus sigue a favor y te muestras mucho más dulce, abierto a compartir emociones e incluso fracasos. Porque esto es lo que hace a una gran persona: reconoce los momentos difíciles y está dispuesta a compartirlos con sus seres queridos. A partir del fin de semana, Marte también dejará de poneros dificultades ante las narices. Por unos días te das paz.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Intenta resolver todos los temas espinosos, si los hay, antes del fin de semana, porque si en estos días ya tienes que lidiar con Mercurio en tú, contra lo que reduce tu capacidad dialéctica, a partir del fin de semana Marte también se interpondrá en tu camino. Así que a partir del sábado te pondrás nervioso aunque la cuchara de la taza de café esté torcida. No nos dejarás pasar por uno y cada momento será un buen momento para quejarte, sin nada realmente importante de qué quejarte ¡Solo quieres quejarte!

0/Post a Comment/Comments