Escorpio, amistades y relaciones: ¿con quién se lleva mejor este signo del zodíaco? - Tucán Horóscopo Escorpio, amistades y relaciones: ¿con quién se lleva mejor este signo del zodíaco?

Escorpio, amistades y relaciones: ¿con quién se lleva mejor este signo del zodíaco?

Escorpio, amistades y relaciones: ¿con quién se lleva mejor este signo del zodíaco?

Hacer amigos o encontrar un alma gemela en la edad adulta no siempre es tan sencillo, incluso nuestras personalidades suelen volverse más arraigadas a medida que crecemos y maduramos.

Somos más conscientes de nosotros mismos y cuidadosos con el tipo de personas que nos rodean y los que preferiríamos evitar, pero formar relaciones duraderas basadas en el amor y el afecto es fundamental para todos.

Cuando se trata de vínculos duraderos, algunos signos del zodíaco pueden ayudarnos a orientarnos mejor.

Por ejemplo, ¿alguna vez te has preguntado con quién se lleva bien Escorpio?
Un signo de carácter complejo y muy emotivo, pero también de los más reveladores.

Averigüemos con quién se lleva mejor este signo del zodíaco.  

¿Qué atrae a un Escorpio?

Acercarse a un Escorpio no es fácil, porque difícilmente entrega su confianza a los demás. Quienes lo logran, sin embargo, obtienen una gran satisfacción de ello. 

Los nacidos bajo el signo de Escorpio se sienten atraídos por las personas dinámicas y activas, amantes de los deportes, incluso los más extremos. El coraje es una de las cualidades que más aprecian en una pareja porque se encuentran entre los signos del Zodíaco más valientes y emprendedores. Sus relaciones se basan en la transparencia y la lealtad, características imprescindibles para conquistarlos: no permiten la traición, por lo que si quieres conquistarlos tienes que darles pruebas de que pueden confiar en ti. Al ser muy apasionados, los Escorpios buscan a alguien que sepa satisfacerlos completamente desde el punto de vista sexual. También aprecian la atención al aspecto físico y las personas que no se someten, pero que toman la iniciativa y tienen buena dialéctica.

Escorpio en las relaciones

Antes de ir al meollo de las cosas y descubrir los signos con los que Escorpio construye relaciones duraderas, es interesante saber algo más sobre este signo de agua, regido por Plutón.

La amistad con este signo del zodíaco se compone de experiencias intensas y conversaciones profundas que exponen los sentimientos, necesidades, esperanzas y temores más íntimos de una persona.

Este signo del zodíaco simplemente tiene una manera de profundizar en las cosas más auténticas e importantes que se encuentran debajo de la superficie.

La confianza es fundamental para este signo; de hecho, cuando lo lastiman, lo amenazan o lo traicionan, ¡hay que tener mucho miedo!
Averigüemos ahora con qué signos se lleva mejor Escorpio.

Con quién se lleva Escorpio: Capricornio

Como habrás comprendido este es un signo exigente e intenso, hay algunos signos que por características naturales se parecen más a este signo de agua.
Capricornio es uno de ellos. Ambos signos están muy decididos a conseguir y ganar poder e influencia. Tienen lo necesario para trabajar duro y convertirse en una pareja verdaderamente fuerte y duradera. El único problema es que Capricornio quiere parecer tranquilo y controlado, mientras que los ardientes sentimientos de Escorpio pueden crear algunos malentendidos menores.

Mejor historia de amor: Escorpio y Cáncer

Dos mitades de una misma manzana, así podemos definir a Escorpio y Cáncer: una de las parejas más naturales, placenteras y acopladas del zodíaco. Son sensibles, intuitivos, incluso un poco psíquicos, dan prioridad a la familia y no tienen problemas para sumergirse en lo más profundo de sus sentimientos.

El estilo de apego sincero de Cáncer encaja perfectamente con la posesividad natural de Escorpio. Cuando se conocen, es difícil separarlos y muchas veces se convierten en pareja permanente.

Con quién se lleva Escorpio: Virgo

Tanto Escorpio como Virgo suelen ser bastante reservados, leales y muy profundos, aunque Escorpio suele querer tomar una posición de poder. Sin embargo, esto no es un punto negativo, la diferencia puede convertirlos en una pareja que no debe subestimarse, de hecho, ningún otro signo es tan dedicado como Virgo a su amante, y cuando Escorpio reconoce esta devoción incondicional, crea una relación cercana y vínculo duradero.

Con quién se lleva Escorpio: Piscis

El de Escorpio y Piscis es sin duda el vínculo más armonioso que se puede crear entre dos signos. Ambos están profundamente en contacto con su espiritualidad, son muy psíquicos y están preparados para una relación romántica y apasionada.
Escorpio puede sentirse frustrado por la atmósfera pasiva de Piscis, quien a su vez puede sentirse abrumado por la intensidad de Escorpio, pero los dos signos se complementan entre sí: Escorpio puede ayudar a Piscis a convertir los sueños en acción, mientras que este último puede demostrar que Escorpio tiene la belleza de seguir la corriente. De eventos.

Con quién se lleva Escorpio: Tauro

Dos signos opuestos y, por tanto, naturalmente atraídos el uno por el otro. Cuando un Escorpio se encuentra con un Tauro, percibirá que está completo y realizado. Son dos signos profundamente sensuales; Escorpio suele verse abrumado por oleadas de emociones que el sentido práctico de Tauro gestiona y equilibra bien.

¡La relación entre los dos signos puede ser chispeante y muy sensual!

¿Con quién no se lleva Escorpio?

Hemos hablado hasta ahora de los signos con los que mejor se lleva Escorpio, pero ¿Cuáles son los signos de los que debe alejarse un Escorpio?

Principalmente, más que de verdaderas incompatibilidades, se trata de relaciones que a la larga podrían volverse excesivamente complicadas, dramáticas y agotadoras. De hecho, recordemos siempre que el amor y la amistad son sentimientos naturales y deben hacernos sentir bien y satisfechos.

Los dos signos menos compatibles con Escorpio son: Leo y Acuario.
Escorpio y Leo pueden crear chispas juntos, pero Escorpio no puede aceptar la demasiada independencia de Leo y a la larga podrían surgir discusiones. Ambos socios pueden ser inflexibles e intransigentes en sus opiniones y elecciones de vida.

Incluso con el signo de Acuario las cosas pueden complicarse excesivamente, Escorpio es incapaz de conectar con el excesivo desapego de este signo de aire.

Dos parejas que necesitan mucho compromiso para perdurar, pero si hay amor todo es posible, ¿o no?

Afinidades sexuales de Escorpio

La relación sexual más satisfactoria para Escorpio es con Tauro: los dos signos se complementan. Sin embargo, ambos deberán controlar sus celos, pero gracias a su lealtad innata no será una tarea ardua. La relación sexual con Cáncer también es muy apasionada: su armonía es evidente para todos, tanto a nivel emocional como físico. Escorpio también tiene una excelente afinidad con Virgo, aunque este último a veces parece un poco frío en comparación con su intensa pasión. Por último, el sexo es estupendo con Capricornio; Estos dos signos tienen mucho en común y aprecian el enfoque lento pero constante en las relaciones, que siempre toman muy en serio. 

Pareja ideal de la mujer Escorpio

Como hemos visto, los signos de Tierra, concretamente Tauro, Virgo y Capricornio, son con los que mejor se lleva Escorpio. Esto también se aplica a la mujer Escorpio: siempre buscando seguridad y relaciones serias, las mujeres del signo encuentran una unión armoniosa con el estable y decidido Tauro. Con Virgo la relación es perfecta porque se basa en la lealtad mutua, mientras que con Capricornio comparte un espíritu ambicioso pero cauto, sobre todo a la hora de confiar en los demás. 

Hombre escorpio enamorado

Repetimos: ponerse en contacto con un Escorpio es una tarea difícil. Los niños nacidos bajo este signo son difíciles de comprender: investigan el alma de la persona que tienen delante, pero rara vez muestran su interioridad, excepto a aquellos que se han ganado con dificultad su confianza. El hombre Escorpio está rodeado de esta aureola de misterio que lo vuelve terriblemente fascinante: su pasión, una vez revelada, es irresistible. Hábil seductor, el hombre Escorpio posee una carga erótica innata y necesita que la persona con la que mantiene una relación lo satisfaga por completo. No le culpes si no se abre a grandes demostraciones de amor: el hombre Escorpio es poco romántico y nada empalagoso. Otra característica suya son los celos: necesita continuamente tranquilidad y estabilidad.

0/Post a Comment/Comments