Horóscopo de noviembre de 2023 - Tucán Horóscopo Horóscopo de noviembre de 2023

Horóscopo de noviembre de 2023

Horóscopo de noviembre de 2023

¡Feliz cumpleaños, ESCORPIO! Hasta finales de 2023, Saturno y Neptuno harán realidad tus sueños amorosos más locos y se asegurarán de que en todos los ámbitos de la vida tus elecciones resulten acertadas. La primavera y el verano de 2024 estarán marcados por la buena suerte en el trabajo gracias a Júpiter y Saturno. ¿Has nacido entre el 23 de octubre y el 2 de noviembre? Plutón te trae rayos que pueden cambiar tu vida. ¿Nacido del 3 al 12 de noviembre? Saturno te ayuda a alcanzar tus objetivos profesionales y a resolver cualquier disputa legal. ¿Nacido del 13 al 22 de noviembre? Tu carrera se beneficia enormemente de la benéfica influencia de Neptuno y Plutón.

Aries

A partir del 10, Mercurio te abre mil nuevos caminos profesionales, más aventureros de lo que te gustaría, pero que te conducen a éxitos que últimamente te han sido esquivos, y pone tus finanzas de nuevo en marcha. El amistoso Venus del 8 facilita las relaciones afectivas y la amistad con los demás: cargado de energía y optimismo, eres imparable. Un Géminis conoce todos los trucos para hechizarte, un Sagitario te aburre y exaspera.

Tauro

Júpiter, Urano y Neptuno se alían para empujarte al cambio: ya sea laboral o sentimental, estás al principio de un camino nuevo y fascinante, y para llegar a él debes tener el valor de dejar atrás dudas e inseguridades. Júpiter en el signo duplica tus posibilidades de victoria. Un Libra te comprende y te anima como nadie en el mundo, un Acuario es demasiado emocional.

Géminis

A partir de la segunda semana del mes, gracias a Mercurio y Venus, tu vida profesional avanza a gran velocidad, regalándote satisfacciones memorables. A partir del día 8 Venus da un giro a tu vida amorosa: dale una nueva oportunidad a alguien que se lo merezca o lánzate a por alguien especial. Un Acuario te proporciona excelentes contactos de negocios, un Capricornio siempre te confunde.

Cáncer

Saturno te lo confirma: las predicciones que has hecho en las últimas semanas en el trabajo resultan acertadas y tus proyectos avanzan a toda velocidad. Venus a partir del día 8 te sumerge en la confusión para todos los asuntos del corazón: comprender las intenciones de las personas que te interesan es casi imposible. La recompensa para un Piscis enamorado son unas relaciones dulces y tormentosas con un Libra.

Leo

Marte, Mercurio y el Sol saben que no soportas el aburrimiento y por eso se empeñan en animar tus jornadas laborales: la competición te estimula y divierte en los primeros veinte días del mes, y en la última semana triunfas en todos los frentes. Venus a partir del 8 promete momentos de gran ternura para los corazones enamorados, pero la pasión física está fuera de discusión. La calma de un Tauro te encanta, un Piscis es ingobernable.

Virgo

Marte hasta el 23 favorece el trabajo por cuenta propia y las colaboraciones temporales; Júpiter y Urano protegen el sector profesional de todos, ayudándote a vencer a la competencia feroz y menos justa. Venus en el signo hasta el día 7 encuentra grandes amores para los solteros; más tarde, los que están en pareja pueden sorprender a su pareja con propuestas ardientes. Acepta la invitación de un Leo, un Aries te presiona demasiado.

Libra

En la segunda mitad del mes, Mercurio y Venus crean un ambiente favorable para las aventuras laborales más revolucionarias: amistades importantes te ayudan a cambiar de sector o a emprender un negocio. También en el amor todo va bien a partir del día 10: sola o en pareja eres tan seductora como hace tiempo. Un Cáncer te lleva en la palma de la mano, un Virgo no te dice lo que realmente piensa de ti.

Escorpio

Saturno hace de este mes el más bonito de tu año: todo lo que has sembrado desde junio a nivel profesional te trae ahora los frutos tan deseados. Marte en el signo hasta el 23 multiplica las oportunidades de encuentros mágicos para los solteros, y para los que estáis en pareja y os aburrís, os permite reavivar el lado físico del vínculo. Un Capricornio te ofrece buenas perspectivas laborales, un Géminis no quiere perdonarte.

Sagitario

En la segunda mitad del mes, Mercurio y Venus crean un ambiente favorable para las aventuras laborales más revolucionarias: amistades importantes te ayudan a cambiar de sector o a emprender un negocio. También en el amor todo va bien a partir del día 10: soltera o en pareja eres tan seductora como hace mucho tiempo. Un Cáncer te lleva en la palma de la mano, un Virgo no te dice lo que realmente piensa de ti.

Capricornio

Hasta el día 23 Marte te recomienda zanjar los numerosos desacuerdos en la oficina, mostrándote abierto y servicial con los que te rodean. Saturno es tu aliado más fiel: una etapa tras otra te acompaña hacia la meta profesional que te importa. Urano y Neptuno estimulan a los que se dedican a las artes. El amor es maravilloso hasta el día 7. Un Escorpio te cuida, un Tauro no ve la hora de vengarse.

Acuario

En la segunda mitad del mes, Mercurio y Venus crean un ambiente favorable para las aventuras laborales más revolucionarias: amistades importantes te ayudan a cambiar de sector o a poner en marcha un negocio. También en el amor todo va bien a partir del día 10: soltera o en pareja eres tan seductora como hace mucho tiempo. Un Cáncer te lleva en la palma de la mano, un Virgo no te dice lo que realmente piensa de ti.

Piscis

En la primera mitad del mes, el Sol, Marte, Mercurio y Júpiter refuerzan tu capacidad para conseguir tu puesto en la oficina a toda costa: por una vez pon tus necesidades por delante y conseguirás lo que quieres sin renunciar a nada. Entre el 16 y el 23, el amor te encontrará, te escondas donde te escondas. Un Virgo acepta tus reglas, un Cáncer discute demasiado.

0/Post a Comment/Comments