Si tus ingresos han disminuido últimamente y te gustaría que tu billetera se volviera más pesada, debes saber que existe un ritual para multiplicar tu dinero. Este método requiere que te sumerjas en una tina llena de café. Además de aumentar los ingresos, aleja las energías negativas.
Si recientemente ha surgido una barrera entre usted y su bienestar financiero, sepa que no es insuperable, simplemente debe tener una actitud positiva. Gracias a este método obviamente el dinero no caerá del cielo, pero requerirá esfuerzo de tu parte. Si los ingresos aumentan, será solo el resultado del trabajo duro. En este caso el café podría jugar a tu favor, ¡no será solo quien te dé los buenos días cada mañana!
La receta para atraer la suerte requiere conseguir unos sencillos ingredientes: una olla llena de agua, café molido, sal, azúcar y un poco de canela. Primero necesitarás llenar la olla con agua y colocarla sobre una estufa encendida. Una vez que el agua haya comenzado a hervir, agrega todos los ingredientes, revolviendo de vez en cuando. En este caso será importante realizar movimientos circulares y en el sentido contrario a las agujas del reloj. Esta mezcla finalmente debes introducirla en la bañera en la que te sumergirás.
Para que este ritual funcione no tendrás que utilizar champú ni otro tipo de detergentes. Durante la inmersión, reflexiona sobre lo que te gustaría lograr. Intenta imaginar claramente tu futuro y recita en voz alta citas motivadoras sobre tu trabajo. Mantén alejados los pensamientos intrusivos y ten fe en tus habilidades: ¡la suerte te recompensará generosamente!