Cuando la vida nos presenta obstáculos difíciles de superar, pasamos por momentos difíciles. Quienes se sienten abrumados y no encuentran una solución para sentirse mejor, simplemente preferirían esconderse en un rincón y permanecer en silencio. Todo lo que guarda dentro de él en ese momento presiona por salir y genera en él un profundo sentimiento de impotencia. Esto es lo que a cada uno de los doce signos del zodíaco le gustaría gritarle al mundo.
Si hay algo que hiere profundamente a los nativos de Aries son las mentiras de personas en las que alguna vez confiaron. Lamentablemente, este signo es un hombro sobre el que llorar para sus amigos. Sin embargo, no siempre le ocurre lo contrario y esto le hace sufrir. Tauro pasa gran parte de su vida sonriendo y oculta cuidadosamente cada cicatriz. Detrás de su rostro relajado se esconde en realidad una persona que es incapaz de aceptar su pasado. Géminis, en cambio, está destinado a aliviar el dolor ajeno y casi nunca es correspondido. Como todos, este signo también necesita amor.
Los nacidos bajo el signo de Cáncer reciben la etiqueta de "alguien que es excesivamente sensible y que se enamora con demasiada facilidad". Lo que en realidad le gustaría a Cáncer es que las personas que ama dejen de parecer frías e indiferentes hacia él. Seguido de Leo, que incluso cuando todo sale mal intenta que nadie lo vea para no parecer "pesado". Cuando intentas mantener todo bajo control acabas estresándote demasiado y Virgo lo sabe muy bien. Lo único que le gustaría a este signo es alguien que reconozca sus méritos y le haga entender que es" suficiente".
Libra odia cuando la gente intenta aprovecharse de su lado más compasivo. En algunos casos, este genio intenta echar una mano a los demás para no darle demasiado peso a sus propios problemas, que son lo que más le asusta. Escorpio suele ser el objetivo porque se lo considera malvado y vengativo. Lo que en realidad se esconde detrás del personaje que le fue asignado injustamente es una personalidad sensible y empática. Aunque ante los ojos de los demás siempre parece optimista y positivo, Sagitario también esconde un lado oscuro. En el fondo este signo vive con el miedo de rodearse de personas que algún día podrían hacerle daño.
A lo que aspira Capricornio es a una vida con un trabajo estable y una carrera que le haga sentirse realizado. Desafortunadamente, para él, apuntar alto tiene un precio: todos piensan que es frío y centrado solo en sí mismo. Incluso los nativos de Acuario reciben juicios totalmente equivocados sobre su carácter. A pesar de lo que se dice de ellos, detrás de la máscara hay buenas personas dispuestas a establecer relaciones sólidas.
Finalmente, llegamos a Piscis, que a los ojos de muchos parecen personas alegres y constantemente felices. En realidad, aunque intenten no demostrarlo, incluso los nativos de este signo se enfrentan a mucho sufrimiento a lo largo de la vida.