Quienes tienen la Luna en Géminis en su carta natal son un huracán de ideas y energía. Si este es tu caso, independientemente de tu signo zodiacal, sentirás cierta afinidad con las personas Géminis y con este signo. La Luna, de hecho, es el planeta que regula nuestro lado emocional y espiritual. Cómo reaccionamos ante las emociones, el amor, el odio, la ira, todo esto depende de cómo esté posicionada la Luna en la carta natal. Si está en el signo de Géminis significa que, en términos simples, reaccionas como un Géminis, y así es.
Personalidad de la Luna en Géminis
El aburrimiento, la estupidez y la ignorancia son las cosas más odiadas por quienes tienen la Luna en Géminis. Estas personas, de hecho, necesitan estímulos constantes para poder sentirse bien consigo mismas. Cualquier forma de rutina, ya sea en casa, en el trabajo o en las relaciones personales, los apaga por completo. Por eso les gusta mezclar un poco las cosas, aunque sea de forma sencilla y a menudo inocente. Puede ocurrir, por ejemplo, que cambien el mobiliario de la casa, que añadan una planta a la oficina o que tengan aficiones diferentes.
La Luna en Géminis, de hecho, otorga una mente abierta, curiosa e hiperactiva. Estas personas tienen mil intereses y les gustaría probar cualquier cosa. A menudo trabajan demasiado y en demasiados proyectos al mismo tiempo, por lo que les resulta difícil completarlos. Son grandes conversadores y son personas extremadamente sociables. No tienen problemas para hablar con los demás o hacer amigos: son populares, amigables y carismáticos. Estas personas tienen la misma capacidad de palabra y el mismo sarcasmo que los nacidos con el Sol en el signo de Géminis.
En el amor y en las relaciones personales, les encanta hablar de sus emociones, pero son mejores analizándolas que sintiéndolas verdaderamente. Si hay un problema, serán los primeros en querer solucionarlo y discutirlo con el interesado. Tienen tendencia a expresar todo lo que sienten con palabras, escritura o música. Buscan siempre la reflexión, la lógica, pero deben entender que no existen reglas preestablecidas para los asuntos del corazón.
El hombre de la Luna en Géminis
Los hombres con la Luna en Géminis aman la aventura y todo lo que sea una experiencia nueva para ellos. Prefieren un estilo de vida activo y estimulante, especialmente desde el punto de vista intelectual. Por eso se encuentran más fácilmente en museos y librerías que en discotecas. En el amor puede ser una pareja difícil, porque analiza todo constantemente. Incluso si han estado juntos durante 10 años, de vez en cuando él todavía se preguntará: "¿es la persona adecuada para mí?". Pero no te preocupes, son solo dudas pasajeras.
La mujer de la Luna en Géminis
La mujer con la Luna en Géminis tiene una personalidad atractiva, curiosa y alegre. Encuentra interesante todo lo que ve y lo que la rodea. El mundo real, con la gente común y sus amigos, es lo que más la estimula. Puede que le interesen la moda y la belleza, pero no es esclava de ellas. De niña casi siempre fue una marimacho e incluso de adulta puede lucir genial sin usar maquillaje. En el amor comparte las mismas inseguridades que los hombres a la hora de iniciar una relación.
Incluso después, sin embargo, puede ser una compañera bastante complicada si buscas atención y confirmación constantes. En público tiende a separar su vida privada de sus relaciones con amigos y colegas, hasta el punto de que parece soltero incluso cuando no lo es en absoluto. Por supuesto, sin embargo, esto no significa que sea infiel o mentirosa. Simplemente, las mujeres con la Luna en Géminis conservan una identidad muy fuerte.