Luna en Tauro: significado en la carta natal - Tucán Horóscopo Luna en Tauro: significado en la carta natal

Luna en Tauro: significado en la carta natal

Luna en Tauro: significado en la carta natal

Si acabas de descubrir que tu Luna está en el signo de Tauro, probablemente te estés preguntando qué significa. La respuesta es sencilla: la Luna representa tu lado emocional y si cae en el signo de Tauro significa que tienes un carácter muy fuerte.

En esta posición la Luna está exaltada precisamente porque es casi invulnerable. Tú también habrás notado que reaccionas mucho mejor que los demás ante tragedias y desgracias. Quizás hayas notado que no te lleva meses superar una ruptura, como les ocurre a tus amigos. ¡Tener la Luna en Tauro significa ser como un roble y esto definitivamente es un punto a tu favor!

Personalidad de la Luna en Tauro

Los nacidos con la Luna en el signo zodiacal de Tauro tienen un carácter fuerte, sólido e inquebrantable. Una vez que decide algo, no hay forma de cambiar de opinión, ¡y eso no siempre es bueno! Sí, por un lado, siempre parecen tener las ideas claras, por otro son demasiado testarudo. En lugar de quedarse estancados, deberían aprender a escuchar a los demás y tener en cuenta sus consejos. Desgraciadamente, al igual que Leo, Tauro está tan seguro de tener razón que no escucha a nadie.

La pereza es el segundo talón de Aquiles de los nacidos. La Luna en Tauro es una Luna dulce, que ama los placeres y las comodidades de la vida. Pereza, glotonería, pereza, lujuria... ¡Levanta la mano si no eres culpable! Afortunadamente, sin embargo, esta Luna también es práctica y muy concreta. Una vez que vuelven a la tierra, son capaces de tener grandes impulsos en el trabajo. La Luna en Tauro es diligente, paciente y constante. Construye el éxito paso a paso y poco a poco, incluso a costa de sentirse siempre detrás de los demás.

En el amor, en la amistad y en la vida en general eres duro como una roca, ¡quizás incluso demasiado duro para los gustos de los demás! Muéstrate, estoico, impasible y justo. La Luna en Tauro no perdona fácilmente y no tolera ningún comportamiento incorrecto. Al igual que el signo del zodíaco, es absolutamente fiel, leal y concreto. Acuerdos claros y larga amistad, de lo contrario ya puedes despedirte de él.

El arte, la naturaleza y todo lo bello y armonioso seguramente serán apreciados por estos nacidos. Al fin y al cabo, tienen un carácter romántico y apasionado, delicado y femenino, especialmente en las niñas. Aman la tranquilidad y buscan la serenidad, más que la felicidad en general.

El hombre de la Luna en Tauro

El hombre con la Luna en el signo de Tauro busca una mujer femenina, madura y no demasiado complicada. Necesita una pareja que pueda cuidar de él y de su familia, que le importa mucho. Por eso le interesan las mujeres que tienen un fuerte sentido maternal. Si quieres conquistarlo, debes agarrarlo por el cuello y demostrarle que eres digno de su confianza.

La mujer con la Luna en Tauro

La mujer con la Luna en Tauro fascina por su sencillez y modesta elegancia. En el amor es romántica, apasionada y fiel, dulce y comprensiva. Como el hombre, tiene un carácter apacible y trata de evitar cualquier discusión. ¡Pero ten cuidado de no poner los pies sobre su cabeza! Estas mujeres saben lo que valen y no aceptan que las traten sin consideración.

0/Post a Comment/Comments