Ya sea para una cita para tomar un café o una noche de cine, algunos signos del zodíaco tienen la mala costumbre de cancelar planes en el último minuto, dejando a los demás perplejos. Tauro, Géminis y Escorpio son los signos con mayor probabilidad de exhibir este comportamiento social. Respecto a estas tendencias, los expertos explican que los motivos de las cancelaciones de última hora varían mucho según los signos del zodíaco. Comprender estas peculiaridades puede facilitar un poco el perdón.
Tauro
Como signo de tierra regido por Venus, el signo de Tauro encuentra consuelo en casa. Cuando los nacidos bajo este signo están de mal humor o simplemente se sienten más a gusto, no dudarán en cancelar sus planes y quedarse en casa. Además, Tauro es conocido por su naturaleza obstinada. El entusiasmo por los planes hechos con anticipación puede disminuir si no se alinean con sus antojos actuales. Si el plan era sushi, pero te apetece pizza, un Tauro optará por una cancelación de último momento para disfrutar de su deliciosa pizza con queso extra entregada en su puerta.
Géminis
A los nacidos bajo el signo de Géminis les encanta la idea de salir, pero son propensos a olvidar, cambiar de opinión o desanimarse. Siguiendo su capricho, un Géminis podría cancelar su compromiso en el último segundo simplemente porque vio un cartel de una exposición de arte en camino hacia ti. Es un rasgo al que los nacidos bajo este signo suelen acostumbrarse, ya que se enfrentan a la naturaleza impredecible de sus compromisos sociales.
Escorpio
Escorpio, un signo de agua, a veces puede saber que cancelará los planes a medida que se están haciendo, pero lo comunicará en el último segundo. Impulsados por el deseo de hacer felices a todos, los nacidos bajo este signo inicialmente luchan por decir que no, pero luego se dan cuenta de que su ancho de banda no les permitirá participar. Cuando llega el día, los Escorpios controlan doble y triplemente su estado de ánimo y energía. Si no están a la altura, de mala gana le enviarán un mensaje de cancelación de último momento, cargado de promesas de compensarlo pronto.