Horóscopo para hoy: lunes 22 de abril de 2024 - Tucán Horóscopo Horóscopo para hoy: lunes 22 de abril de 2024

Horóscopo para hoy: lunes 22 de abril de 2024

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 22 de abril de 2024.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Hoy se inicia para ti una semana de notables acontecimientos e importantes cambios súbitos e inesperados. En principio te parecerá un periodo difícil, pero al final todas estas cosas van a ser para bien tuyo, incluso aunque en un principio tengas la sensación de lo contrario. Es una semana trepidante y muy activa.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

A ti no te suelen gustar nada los cambios y, precisamente, esta semana que hoy se inicia va a estar llena de sorpresas y giros repentinos de los acontecimientos, especialmente en el trabajo y los asuntos financieros o sociales. Sé creativo y no trates de planificar todo al detalle, suelta amarras y deja que el destino te lleve.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Este será uno de los signos más afortunados y beneficiados en esta semana que hoy comienza, que va a estar llena de cambios y giros radicales que afectarán a ámbitos muy importantes de tu vida. La palabra clave será "adaptación" y no hay nadie mejor que Géminis para adaptarse con éxito a esta clase de acontecimientos.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Hoy comienza una semana muy importante, pero también muy positiva, para ti, que te traerá suerte en asuntos del corazón, ya sea el amor, grandes amigos, relaciones familiares o alguna vocación particular. El destino apartará de tu vida a personas o situaciones que no te convienen o en este momento solo son una carga.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Se inicia una semana que estará, al menos en sus comienzos, llena de esfuerzos y sacrificios para ti. Sin embargo, tu trabajo no será estéril y hacia la segunda mitad de la semana, o ya entrada la siguiente, recibirás abundantes frutos, sobre todo en el trabajo y asuntos materiales. Llegarán nuevas oportunidades inesperadas.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

En esta semana que hoy comienza, tu gran inteligencia e intuición te ayudarán a aprovechar las oportunidades que el destino va a poner en tu camino, todas ellas relacionadas con el trabajo, negocios u otros asuntos materiales. Pero también te traerá inestabilidad en el terreno sentimental o familiar, trata de no ser radical.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Hoy se iniciará una semana que va a estar llena de sorpresas y cambios inesperados, debido al influjo dominante de Urano, pero para ti esa será la mejor noticia, porque de forma repentina el destino te eliminará obstáculos o bloqueos en tu trabajo que no sabías de qué forma poder sacar de tu camino. Suerte inesperada.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Hoy da comienzo una semana muy prometedora para ti, que te traerá suerte y notables oportunidades en el trabajo y asuntos materiales, y todo ello, en su mayor parte, gracias a las uniones y asociaciones, o también a la ayuda o protección de alguien a quien estás especialmente unido. Ya no estarás solo antes las dificultades.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

En esta semana que hoy comienza vas a tener la sensación de navegar en medio de la tempestad, al menos algunos de los días, aunque tu gran intuición te señalará a cada momento cuál es el camino que te conviene tomar. Es una semana muy positiva, aunque algo más agitada que las anteriores y muchos cambios inesperados.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Si quieres que en esta nueva semana, que hoy se inicia, las cosas te vayan bien, debes tener en cuenta que no siempre van a seguir el orden más razonable, según la lógica, sino que va a ser una semana un poco loca, con muchos cambios y novedades que darán un giro a los acontecimientos, en tu caso favorable en los afectos.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

En esta semana que hoy se inicia te vas a desenvolver como pez en el agua, especialmente en el trabajo y asuntos mundanos, ya que va a estar gobernada por Urano, tu planeta regente, y te traerá cambios y giros inesperados de los acontecimientos, que te van a favorecer. Te esperan viajes inesperados y aunque muy afortunados.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Hoy comienza una semana en la que la suerte o los éxitos van a llegar por caminos o personas inesperados, o también cuando te parecía que iba a suceder todo lo contrario. Todo será distinto de como lo habías planeado, pero no obstante te irá bastante bien. Sorpresas en el amor, vas a iniciar un romance inesperado y apasionado.

0/Post a Comment/Comments