Horóscopo de diciembre de 2022: ¡mes de suerte para los signos de tierra! - Tucán Horóscopo Horóscopo de diciembre de 2022: ¡mes de suerte para los signos de tierra!

Horóscopo de diciembre de 2022: ¡mes de suerte para los signos de tierra!

Horóscopo de diciembre de 2022: ¡mes de suerte para los signos de tierra!

En diciembre, varios planetas se inclinan hacia Capricornio, listos para traer buenas noticias a todos los signos de la Tierra... ¿y tú de qué signo eres? ¡Descubre ahora con nosotros lo que te deparan los astros para diciembre!

Aries: Un mes complicado... 


Querido Aries, diciembre no es mes de paseo por el parque. Con Venus y Mercurio moviéndose desfavorablemente en tu signo, se te pueden presentar más obstáculos para superar lo que se considera el ámbito sentimental. Pero la buena noticia es que Júpiter se reconectará a partir del 20, listo para traerte un primer semestre de 2023 muy emocionante y lleno de buenas noticias. 

Tauro: ¡Que tengas un buen mes! 


Querido Tauro, diciembre va a ser un mes muy feliz para tu signo, que soportó un noviembre bastante agotador o angustioso... Por fin, Venus y Mercurio vuelven a estar juntos, te sonreirán y estarán dispuestos a todo. Estás muy satisfecho Tanto en el amor como en el trabajo. Venus volverá a estar a su favor a partir del 10. Si quieres hablar de temas importantes con tu pareja, es mejor hacerlo después de esta fecha. 

Géminis: Un poco de relajación... 


Queridos Géminis, después de un noviembre particularmente duro, diciembre finalmente se está tomando un respiro. Entonces, el 6, Mercurio ya no se opone a tu signo, pero el 20, Júpiter vuelve a trabajar a tu favor. Estos tránsitos te ayudarán a solucionar tus problemas y problemas laborales, asegurándote a largo plazo. - vida futura. Éxito. A partir del 10 el amor volverá a sonreírte. 

Cáncer: Un mes difícil... 


Desafortunadamente, querido Cáncer, diciembre va a ser un mes un poco difícil para tu signo. Mercurio estará en oposición el 6 y Venus estará en oposición el 10. No siempre es fácil encontrar a alguien que te escuche porque hay más tensión en casa que en la oficina. Tenga cuidado de no descargar su estrés con su pareja, especialmente en la segunda mitad del mes. 

Leo: En el camino hacia un hermoso 2023... 


Querida Leona, diciembre no trae grandes noticias, pero promete ser un mes de tranquilidad y armonía. El planeta Venus te garantiza buena suerte en el amor hasta el 10. Sin embargo, es posible que no estés en desventaja después de este día, y que tus recientes grandes emociones simplemente estén ausentes... A partir del 20, Júpiter volverá a salir. ¡Mantente activo y comienza el 2023 felizmente! 

Virgo: Tranquilízate un poco... 


Querido Virgo, diciembre, por fin trae serenidad y paz a tu signo. A partir del 10, Venus está fuera de una posición complicada, ayudándote a mejorar tus relaciones románticas y a conocer gente interesante si estás soltero. A partir del 6, Mercurio también te sonreirá. Los obstáculos encontrados en el trabajo en la primera mitad se convierten en recuerdos lejanos y, a partir del 20, incluso Júpiter ya no está en conflicto. 

Libra: Hay algunos obstáculos que superar... 


Querido Libra, diciembre será un mes lleno de acontecimientos para tu signo. A partir del 6, Mercurio se vuelve desfavorable en tus actividades laborales, y a partir del 10, Venus se aleja de ti, y pueden ocurrir malentendidos, grandes y pequeños, en el campo emocional. Además, Júpiter volverá a la oposición el 20 y habrá más obstáculos en tu camino. 

Escorpio: ¡Un mes lleno de hermosas sorpresas! 


Querido Escorpio, diciembre te traerá dulces sorpresas, tanto a nivel emocional como profesional. En el amor, puedes esperar que Venus esté en pleno apogeo desde el 10. En el trabajo, en cambio, a partir del 6, puedes confiar en el favor de Mercurio hasta al menos el 20 - Júpiter: Sí, tienes nuevos proyectos, recuerda, ahora es el momento de actuar, espera nuevos proyectos. 

!Sagitario: Un poco más lento Luna... 


Querido Sagitario, Venus permanecerá en conjunción con tu signo hasta el 10, mientras que Mercurio permanecerá en conjunción con tu signo hasta el 6: a partir de entonces puede venir una quietud superficial... Noviembre hubiera sido un mes interesante para algunos, pero diciembre puede no ser tan interesante, pero por eso no es una pena. A partir del 20, Júpiter vuelve a trabajar a tu favor y está listo para traerte buenas noticias. 

Capricornio: ¡Genial! 


Queridos capricornianos, diciembre será un mes muy auspicioso para tu signo, ya que Mercurio (desde el 6) y Venus (desde el 10) se juntan. En el trabajo tendrás gratas sorpresas y confirmaciones, y en el amor vivirás momentos inolvidables. Si todavía tienes trabajo que hacer o trabajar con tu pareja, es mejor actuar el 20 cuando Júpiter se aleja. 

Acuario: Espera... 


Querido Acuario, diciembre comienza a favor de Venus y Mercurio, dispuestos a brindarte bienestar emocional y profesional. Desafortunadamente, estos planetas solo están activos durante la primera semana de la Luna. Después de eso, debe esperar hasta obtener la respuesta o el reconocimiento que desea. Pero no te preocupes. Llegarán pronto. A partir del 20, Júpiter vuelve a trabajar a tu favor, listo para traerte buenas noticias a principios de 2023. 

Piscis: ¡Energía positiva!


 Querido Piscis, diciembre no es exactamente el mejor comienzo, pero todavía tiene algunas sorpresas agradables para ti. Mercurio transita bien el 6 y Venus el 10. Estos dos planetas están listos para traerte energía positiva en tu vida laboral y amorosa por el resto de este mes. Júpiter también continúa en conjunción con tu signo hasta el 20, listo para traerte aún más suerte.

0/Post a Comment/Comments