El Horóscopo de enero de 2023: ¡un mes de amor para Acuario! - Tucán Horóscopo El Horóscopo de enero de 2023: ¡un mes de amor para Acuario!

El Horóscopo de enero de 2023: ¡un mes de amor para Acuario!

El Horóscopo de enero de 2023: ¡un mes de amor para Acuario!

Venus brilla en enero en Acuario, dispuesto a aportar mucha pasión a todos los signos... ¿y tú  qué signo eres?, ¡descúbrelo ahora con nosotros!


Aries: ¡Con Júpiter En El Signo!


Querido Aries, enero será un mes de gran fortaleza para tu signo: ya en el día 3, el planeta Venus volverá a una posición favorable, listo para darte un comienzo de año, ¡todo en nombre del amor! Por otro lado, podrían surgir algunos pequeños obstáculos en el ámbito laboral debido al tránsito negativo de Mercurio, pero no te preocupes demasiado por eso: con Júpiter en conjunción hasta mayo, ¡la victoria será tuya!

Tauro: ¡Nuevas Oportunidades!


Querida Venus, lamentablemente el mes de enero podría traerte algo más de tensión en el ámbito sentimental. A partir del día 3, en efecto, el planeta Venus hará un tránsito desfavorable a tu signo, lo que podría acentuar los conflictos con tu pareja. Por otro lado, el ambiente de trabajo es propicio: con Mercurio de tu lado, no faltarán nuevas oportunidades de encuentro y nuevas oportunidades para aprovechar sobre la marcha.

Géminis: ¡Hacia El Éxito!


Querido Géminis, el nuevo año comienza para tu signo con una buena carga de energía dada por el largo tránsito de Marte en conjunción. No te faltarán ganas de hacer, de planificar y de lanzarte a nuevos negocios. ¡Tienes razón en ir a trabajar! Desde ahora hasta mayo, espere la generosidad de Júpiter para asegurar su éxito. El amor también te sonríe. A partir de las 27:00 horas del día 3, Venus transita favorablemente hacia tu signo.

Cáncer: Un poco de consuelo...


Querido Cáncer, enero les dará algo de consuelo después de un diciembre realmente estresante. A partir del 3, Venus está realmente fuera de conflicto con tu signo, permitiéndote gradualmente encontrar tranquilidad en el ámbito sentimental. Desafortunadamente, sin embargo, Mercurio todavía está en oposición, y su incómoda conjunción con Júpiter puede estancar el trabajo.

Leo: Asuntos del Corazón...


Querido Leo, lamentablemente enero no te trae buenas noticias emocionalmente. A partir del 3 de enero, Venus se opondrá a tu signo. Puede que tengas tensiones y discusiones con tu pareja, pero ten cuidado de no tomar decisiones precipitadas. A partir del 27, la estrella del amor volverá a sonreírte, facilitando la reanudación de las conversaciones. Júpiter y Marte traen buena energía al trabajo.

Virgo: ¡Mercurio tiene la culpa!


Querido Virgo, enero comienza un poco cansado. No siempre es fácil volver a encontrar la motivación después de que Marte te haya drenado la energía en una posición desfavorable durante meses. Mercurio avanza hacia ti, trayendo nuevas oportunidades y colaboradores interesantes a tus proyectos. A partir del 27, Venus se encuentra con tu signo. Si necesita aclarar o discutir con su pareja, hágalo con anticipación.

Libra: Opuesto a Júpiter...


Querido Libra, la primera mitad del 2023 será una época muy difícil para tu signo, especialmente en el ámbito laboral. Con Júpiter en oposición hasta mayo, se aplica que hay algunos obstáculos más que superar. También en enero, Mercurio puede traerte dificultades y crear algunos obstáculos... Sin embargo, la suerte está en el ámbito emocional y la hermosa Venus está lista para brillar para ti.

Escorpio: Tensiones de pareja...


Querido Escorpio, me temo que enero no será muy feliz para ti anímicamente. A partir del 3, Venus en realidad se mueve desfavorablemente hacia tu signo, lo que puede dar lugar a altercados y altercados que toman la iniciativa. Su vida. Como pareja. Las cosas mejorarán hacia el final del mes. Por otro lado, el ambiente de trabajo es feliz, ya que el precioso Mercurio está listo para asistirte en tus relaciones profesionales.

Sagitario: Marte sigue en oposición...


En 2023, Sagitario, vas a tener a Marte en oposición por un tiempo más. Enero puede ser muy estresante, especialmente en el frente laboral, pero tenga en cuenta que la posición favorable de Júpiter asegura el éxito de todos los proyectos. El amor también te trae una gran satisfacción. Del 3 al 27, Venus volverá a trabajar a tu favor.

Capricornio: Esperando la primavera...


Queridos capricornianos, continúan en conjunción a Mercurio con su Sol durante enero. No faltan los encuentros felices y las hermosas oportunidades para aprovecharlas. Sin embargo, otro obstáculo puede surgir cuando Júpiter regrese a Aries. Tendremos que esperar hasta la primavera para alcanzar nuestras metas, pero mientras tanto podemos sentar una base sólida para el éxito futuro.

Acuario: ¡Luna llena de amor!


Querido Acuario, enero será el mes del amor para tu signo. Prepárate para una hermosa conjunción de Venus del 3 al 27. Si eres soltero, es posible que tengas una cita que dure para siempre, pero las parejas que llevan muchos años juntas pueden hacer planes importantes para el futuro gracias a Júpiter. Campanas del año Espera... El trabajo nunca se quedará sin energía y tu deseo de trabajar será recompensado.

Piscis: ¡Hay noticias en el horizonte!


Querido Piscis, enero será un mes de nuevas oportunidades para tu signo. Con Mercurio a tu favor, conocerás gente nueva, conocerás gente interesante en el trabajo y formarás nuevas alianzas. A partir del 27, Venus se une a tu signo, preparándote para recibir el final del mes (y febrero) en nombre del amor y la pasión. ...

0/Post a Comment/Comments