Horóscopo semanal del 10 al 16 de abril de 2023: ¡Venus entra en Géminis! - Tucán Horóscopo Horóscopo semanal del 10 al 16 de abril de 2023: ¡Venus entra en Géminis!

Horóscopo semanal del 10 al 16 de abril de 2023: ¡Venus entra en Géminis!

Horóscopo semanal del 10 al 16 de abril de 2023: ¡Venus entra en Géminis!

Venus ingresa a Géminis esta semana, listo para traer  suerte en el amor a todos los signos. ¿Y tú qué signo del zodiaco eres? ¡Únete a nosotros para descubrir lo que las estrellas tienen reservado para ti esta semana!


Aries: ¡El Amor Te Devuelve La Sonrisa!



Querido Aries, ¡esta semana el planeta Venus volverá a estar activo a tu favor! A partir del martes comenzará para ti un período realmente afortunado en lo que a sentimientos se refiere. Si usted y su pareja quieren avanzar como pareja (ya sea una sociedad, un hijo o un matrimonio), ¡ahora es el momento adecuado para hacer planes! Días de suerte: lunes, viernes y sábado.

Tauro: ¡Adiós, Venus!



Querido Tauro, esta semana el planeta Venus abandonará tu signo, luego de regalarte un apasionante inicio de abril… Pero no te preocupes: ¡el amor te seguirá regalando más que una sonrisa! Excelentes perspectivas en el campo profesional: ¡Mercurio en conjunción prepara el camino para un exitoso mes de mayo, cuando Júpiter también pasará por tu signo! Días de suerte: miércoles y jueves.


Géminis: ¡Bienvenida, Venus!



Querido Géminis, ¿estás listo para dar la bienvenida al planeta del amor? ¡A partir del martes, Venus se unirá a tu signo, listo para regalarte una segunda quincena de abril, todo en nombre de la pasión! Si llevas tiempo esperando un encuentro destinado a abrumarte, ahora podría llegar... Mientras tanto, esté atento a los lunes y martes, días nerviosos en los que la Luna opuesta puede estar jugando una mala pasada.


Cáncer: La Luna Opuesta...


Querido Cáncer, Este miércoles y jueves tienes que lidiar con la Luna Opuesta que puede ser muy poderosa... pero la combinación de Marte A te da una ventaja y tú también puedes hacerlo. Abogar por sí mismo, especialmente en lugares de trabajo sin discapacidades. El mes de la suerte del domingo, en cambio, te rodeará del cariño de quienes te conocen de verdad.

Leo: ¡Venus ha vuelto!



Queridos Leo, ¡Venus finalmente transita favorablemente en tu signo esta semana! Desde esta perspectiva, después de un comienzo de abril bastante complicado, el amor volverá a ser tu protagonista diario... El viernes y el sábado, cuando el desfavorable Mercurio se una a la Luna en tu dirección contraria, ¿Cuántos estarás en el trabajo? Pueden aparecer algunos obstáculos. . Sin embargo, de lunes a martes son meses de suerte.


Virgo: Venus te da la espalda...


Querido Virgo, Venus lamentablemente te da la espalda esta semana: a partir del martes es probable que haya disputas amorosas y peleas. El opuesto de Saturno nos pide reevaluar nuestras relaciones y averiguar qué es lo que realmente queremos para nuestro futuro... Por otro lado, el ambiente de trabajo es alentador, ya favor de Mercurio, se crean nuevas oportunidades gracias al paso del tiempo.


Libra: ¡Genial!



Queridos Libras, esta semana tenemos grandes noticias para tu signo. A partir del martes, Venus vuelve a trabajar a tu favor, lista para regalarte la segunda mitad del mes llena de amor y pasión. Especialmente los viernes y sábados románticos, también se puede ver la hermosa luna que protege la vida de las parejas. Te sentirás un poco cansado mientras trabajas.


Escorpio: ¡Suspiro de alivio!


Querido Escorpio, ¡por fin puedo respirar más tranquilo! A partir del martes, Venus ya no está en oposición a tu signo, y los enamorados encontraréis la tranquilidad que habéis estado echando de menos durante las últimas semanas... Lamentablemente, Mercurio sigue en oposición, ralentizándose o ralentizándose. Provocando la desaceleración. Bloqueo en el trabajo. Apuesta todo a los días de suerte del mes, miércoles y jueves.


Sagitario: Venus Opuesto...


Querido Sagitario, Lamentablemente esta semana estás asistiendo a la llegada de Venus opuesto a tu signo... A partir del martes te encuentras bastante emocionalmente Pasarás por momentos complicados. La persona a tu lado es la persona adecuada para ti... Por otro lado, si estás soltero, es posible que tengas encuentros poco afortunados. Mal día: domingo.


Capricornio: ¡No te rindas!



Queridos capricornianos, Capricornio opuesto a Marte siempre te deja muy cansado y estresado. Pero Mercurio ha regresado recientemente para sonreírte. Pronto verás los resultados de todo tu arduo trabajo durante los últimos meses... ya casi estás ahí, ¡no te rindas! Será un tipo de música completamente diferente. Días lunares conectados y superfelices: miércoles y jueves.


Acuario: ¡Viva el amor!


Querido Acuario, a partir del martes, Venus finalmente dejará de interferir en tu vida amorosa y comenzará a alentarla. El amor será el auténtico protagonista en las próximas semanas. El viernes y el sábado, cuando la luna está hermosa, serán especialmente románticos y alegres. En el trabajo, una posición desfavorable de Mercurio puede generar obstáculos...


Piscis: Surgen problemas cardíacos...


Querido Piscis, lamentablemente esta semana Venus ya no apoya tu vida amorosa y comienza a interferir con ella... Surgen tensiones en la pareja y altercados reales Sin embargo, esto significa que en última instancia no eres saludable para tú, ¡relación! Por un lado, el espacio de trabajo es claramente afortunado, con Mercurio en conjunción con Saturno sentando una base sólida para el futuro.

0/Post a Comment/Comments