Horóscopo semanal del 17 al 23 de abril de 2023: El corazón de Sagitario importa... - Tucán Horóscopo Horóscopo semanal del 17 al 23 de abril de 2023: El corazón de Sagitario importa...

Horóscopo semanal del 17 al 23 de abril de 2023: El corazón de Sagitario importa...

Horóscopo semanal del 17 al 23 de abril de 2023: El corazón de Sagitario importa...

Venus en  Géminis traerá más problemas amorosos a las chicas Sagitario esta semana, y no solo a las chicas Sagitario... Y tú, ¿Qué signo del zodiaco eres? ¡Únete a nosotros para descubrir lo que las estrellas tienen reservado para ti esta semana!


Aries - ¡Buenas noticias!


Querido Aries, ¡va a ser otra semana fuerte para tu signo, ya que puedes esperar la conjunción de Júpiter y la Luna el martes y miércoles! No pasará mucho tiempo antes de que lleguen las buenas noticias. Incluso el amor te sonríe gracias a la posición favorable de Venus. El único planeta disonante es Marte. Por lo que es posible que te sientas un poco deprimido y te falte energía físicamente.

Tauro: ¡Genial!


Querido Tauro, la conjunción de Mercurio empieza a dar sus frutos. Después de varios años difíciles, por fin hay luz al final del túnel. En un futuro cercano, experimentará nuevas oportunidades y oportunidades que están disponibles espontáneamente para usted. Esta semana todo se centra en los jueves y viernes, los días súper afortunados del mes en los que puede recibir el mensaje o la llamada telefónica que ha estado esperando. Buena suerte con tu amor.

Géminis: ¡Viva el amor!


Querido Géminis, este es un momento realmente afortunado para tu signo en lo que respecta a las emociones. Venus, el planeta recientemente en conjunción, está listo para hacer que tu corazón se acelere y traerte grandes aventuras. El sábado y el domingo, cuando la luna coincide con tu signo zodiacal, pueden ser especialmente románticos. También tienes suerte en el trabajo, ya que Júpiter en Aries te protege.

Cáncer: ¡Nadie puede detenerte!


Queridos Cánceres, las cosas finalmente comienzan a moverse. Después de un período de estancamiento, nuevas oportunidades y oportunidades para aprovechar están a la vuelta de la esquina. Mercurio finalmente está a punto de darte el punto de inflexión que estabas esperando, con Saturno a tu favor... Ten paciencia por unas semanas más y cuando Júpiter entre en Tauro, nada podrá detenerte. Mientras tanto, esté atento a los días desfavorables del mes, martes y miércoles.

Leo: ¡Venus cuidará de ti!


Querido Leo, Venus está a tu favor esta semana, llevándote hermosas emociones. El amor te recompensará cuando las cosas no salgan según lo planeado en el trabajo. Es cierto que un tránsito desfavorable de Mercurio podría causar más preocupación y discusión en la oficina... tenga mucho cuidado con los días desfavorables de la Luna el jueves y el viernes.

Virgo: ¡Mercurio tiene la culpa!


Desafortunadamente, Virgo, tu semana comienza en el lado opuesto del lunes, lo que puede hacerte sentir un poco triste... La oposición de Saturno hace que todo se vea negro, mientras que Venus está en una posición incómoda para resaltar las diferencias en tu vida en pareja. Afortunadamente, Mercurio tiene un papel edificante. Este planeta te invita a buscar nuevos estímulos, encuentros, gente interesante... no te encierres, la solución siempre se encuentra.

Libra: ¡Aprieta los dientes!


¡Ten paciencia, querida Libra, durante unas semanas más y finalmente Júpiter ya no estará en oposición! Hasta entonces, aprieta los dientes. Las oportunidades que es poco probable que se le presenten ahora pronto se abrirán ante usted. Especialmente no te desanimes los martes y miércoles, cuando la Luna está en oposición y todo tiende a verse negro. Venus Aventaja y garantiza tu suerte amorosa.

Escorpio: Tensiones en la oficina...


Querido Escorpio, Mercurio se ha enfrentado recientemente a tu signo, lo que podría generar un poco más de tensión en el trabajo, especialmente con tus jefes y compañeros de trabajo... Tenga cuidado, especialmente en los días del mes, en lados opuestos del jueves y el viernes, que será muy difícil. Por suerte, puedes confiar en la gracia de Marte, que te da mucha energía y motivación para luchar.

Sagitario: Asuntos del corazón...


Querido Sagitario, Venus en contraste con tu signo puede hacerte cuestionar las relaciones, especialmente aquellas que duran años... no te preocupes demasiado: Si tiene razón, saldremos adelante. ¡Pequeña crisis! Los días más difíciles (y controvertidos) son el sábado y el domingo, cuando la luna está opuesta. Sin embargo, la luna de la suerte es de martes a miércoles.

Capricornio: ¡Estoy tan cansado!


Querido Capricornio, los efectos contrarios de Marte que han estado ocurriendo durante semanas te han dejado cansado y con poca energía. Mayo te traerá una verdadera renovación, pero hasta entonces tendrás que soportar la influencia adversa de Júpiter. Mercurio, en cambio, está listo para apoyarte y ya puede ofrecerte algunas oportunidades y buenas noticias en el trabajo... Días festivos: Martes y miércoles.

Acuario: ¡Con el poder de Venus!


Querido Acuario, tu semana emocional va a ser muy feliz. Venus te regala muchas emociones hermosas y está lista para proteger tu vida en pareja. Por otro lado, la situación laboral se complica aún más, ya que Mercurio desfavorable puede causarte más problemas... Martes y miércoles son los días de suerte del mes para apostar. Es jueves y viernes, no domingo.

Piscis: Falta de Amor...


Querido Piscis, El Amor te está causando dificultades en este momento... Venus en Géminis, el signo "enemigo", aumenta tus sospechas y crea malentendidos. ¡No tengas miedo de creer lo que escuchas! Por otro lado, el ambiente laboral será más alegre, custodiado por Marte y Mercurio, ofreciendo nuevas oportunidades y nuevos compañeros. Súper día de suerte en el que la luna se superpone: lunes. Por otro lado, los días estresantes son el sábado y el domingo.

0/Post a Comment/Comments