Horóscopo semanal del 3 al 9 de abril de 2023: ¡Mercurio entra en Tauro! - Tucán Horóscopo Horóscopo semanal del 3 al 9 de abril de 2023: ¡Mercurio entra en Tauro!

Horóscopo semanal del 3 al 9 de abril de 2023: ¡Mercurio entra en Tauro!


Mercurio ingresa a Tauro esta semana, listo para traer buena suerte a todos los signos, no solo a los de Tierra... ¿Y tú qué signo eres? ¡Únete a nosotros para descubrir lo que las estrellas tienen reservado para ti esta semana!
 

Aries: ¡Adiós, Mercurio! 


Querido Aries, Mercurio deja tu signo y se muda a Tauro esta semana, pero no te preocupes. Sus influencias positivas siguen ofreciéndote buenas oportunidades, y Júpiter sigue en conjunción para asegurar que alcances tus objetivos. ¡Meta! El miércoles y el jueves serán dos días particularmente estresantes, y la oposición Luna-Marte puede interponerse en el camino... 

Tauro: ¡Bienvenido, señor Mercurio! 


Querido Tauro, a partir del lunes, Mercurio se une a Venus en tu signo. Comienza para ti una época verdaderamente feliz, tanto mental como profesionalmente. No faltarán encuentros interesantes y nuevas oportunidades. Los solteros pueden conocer a esa persona especial... El único obstáculo está semana: La Luna está en oposición este fin de semana. 

Géminis: Luna desfavorable


Querido Géminis, tu semana comienza con dos días desfavorables en la Luna. Durante el lunes y el martes, puede que las cosas no salgan como esperabas, pero no te preocupes... Júpiter está de tu lado, prometiéndote grandes cosas a largo plazo. Éxito. Los meses de suerte, en cambio, son los miércoles y los jueves, cuando pueden llegar buenas noticias en el trabajo. Conversación con la pareja al comienzo de la semana. 

Cáncer: ¡Buenas noticias! 


Querido Cáncer, ¡una gran noticia para tu signo esta semana! A partir del lunes, Mercurio ya no te estorbará y volverá a trabajar a tu favor y te ofrecerá muchas nuevas oportunidades. Por supuesto, para que las cosas se calmen en el trabajo, tendremos que esperar a mayo, cuando Júpiter también volverá a ser favorable... ¡Especialmente el romántico Venus los fines de semana! 

Leo: Un tránsito de adversidad


Querido Leo, lamentablemente Mercurio estará esta semana transitando desfavorablemente en tu signo, lo que puede causar obstáculos aún menores en los próximos años, especialmente en el trabajo. . Afortunadamente, Júpiter tiene el papel de protegerte y asegurar tu victoria final. Un fin de semana algo estresante debido a la Luna y Venus desfavorables: las peleas familiares son posibles... 

Virgo ¡Qué mes! 


Querido Virgo, tu semana comienza con una hermosa conjunción de la Luna. El lunes y el martes serán días de mucha suerte. Además, Mercurio también estará trabajando a tu favor desde el lunes, ofreciéndote hermosas oportunidades. Venus, a su vez, protege tus relaciones afectivas y facilita el noviazgo. La oposición de Saturno te pide que examines tus convicciones... 

Libra: ¡Mechero! 


Querido Libras, ¡Mercurio finalmente dejará de estar en conflicto con su signo esta semana! A partir del lunes te sentirás más ligero, pero para volver a relajarte de verdad, sobre todo en el trabajo, tendrás que esperar hasta mediados de mayo, cuando ni siquiera Júpiter se opondrá a tu signo. . Días lunares relacionados y muy felices: miércoles y jueves. 

Escorpio: Mercurio opuesto... 


Querido Escorpio, lamentablemente a diferencia de tu signo, Mercurio llega a Venus esta semana. Comienza para usted un período bastante difícil cuando tiene que superar obstáculos, especialmente en términos de trabajo. Especialmente en las relaciones con los superiores. Y colegas Afortunadamente, Marte favorable te da la energía que necesitas para alcanzar esta meta. Días lunares románticos: viernes, sábado y domingo. 

Sagitario - ¡No esperes! 


Querido Sagitario, tu semana comienza con dos días con la Luna en posición desfavorable. Entonces algo podría salir diferente de lo que esperabas... Miércoles y jueves sería mejor. El favor de Júpiter te ayuda a realizar proyectos que te son queridos. A mediados de mayo, lograrás importantes logros. Si tiene una idea para una propuesta o solicitud en el trabajo, no espere.

Capricornio: ¡Mercurio te está sonriendo! 


Querido Capricornio, ¡Mercurio finalmente les sonríe nuevamente esta semana! Poco a poco seremos capaces de superar todos los obstáculos que nos hemos encontrado en el camino en los últimos meses y entrar en mayo, el mes de la verdadera recuperación. El amor te sonríe gracias a la hermosa Venus. Reunión de fin de semana favorita. Días de suerte: lunes y martes. Días de Luna Nerviosa: Miércoles y jueves. 

Acuario: Una semana de tensión... 


Querido Acuario, lamentablemente Mercurio te da la espalda esta semana. A partir del lunes, Mercurio sufrirá un tránsito desfavorable que puede generar mayores complicaciones, sobre todo en el ámbito laboral. Venus también está en una posición incómoda, destacando los contrastes y las tensiones en su vida en pareja. Apuesta todo a los días de suerte del mes, miércoles y jueves. 

Piscis: ¡Buenas noticias! 


Querido Piscis: A partir del lunes, Mercurio vuelve a trabajar a tu favor y se encamina a traerte grandes noticias, especialmente en el ámbito laboral. La segunda mitad del año te abrirá importantes oportunidades para incentivar la ejecución de proyectos. Hasta entonces, esté atento a los lunes y martes. Los efectos de la contra luna pueden hacerte sentir un poco melancólico sin motivo alguno...

0/Post a Comment/Comments