Horóscopo semanal del 22 al 28 de mayo de 2023: ¡la venganza de los signos de tierra! - Tucán Horóscopo Horóscopo semanal del 22 al 28 de mayo de 2023: ¡la venganza de los signos de tierra!

Horóscopo semanal del 22 al 28 de mayo de 2023: ¡la venganza de los signos de tierra!

Esta semana, Júpiter y Mercurio, ambos en Tauro, traen buenas noticias a todos los signos, no solo a los de Tierra. ¡Únase a nosotros ahora para descubrir lo que las estrellas tienen reservado para usted esta semana!



Aries: Venus desfavorable...


Querido Aries, lamentablemente esta semana nuevamente tendrás que lidiar con Venus en una posición desfavorable, lo que creará un poco más de tensión entre tú y tu pareja. Los días con riesgo de ser "beligerantes" son lunes, martes y miércoles, cuando el mes también es bastante nervioso. Pero las buenas noticias llegan cuando la luna vuelve a sonreír entre el jueves y el viernes.

Tauro: ¡Grandes éxitos próximamente!


Querido Tauro, la conjunción de Mercurio y Júpiter en tu signo traerá grandes resultados, sobre todo en el trabajo. La aprobación y la satisfacción están cerca. Si te estás embarcando en un nuevo camino, no tengas miedo de dar el paso. El cielo te ayudará a tener éxito. Puede que te sientas un poco cansado cuando Marte está en una posición incómoda, pero puedes contar con la hermosa Venus lista para brindarte el amor y la atención de alguien especial.

Géminis: ¡La luna cuidará de ti!


Querido Géminis, tienes una hermosa Luna de la Suerte a tu lado esta semana el jueves y el viernes. Usa su influencia para lidiar con problemas que son especialmente cercanos a tu corazón, ya sea en la oficina o en tu familia. Sin embargo, ten cuidado, los sábados y domingos pueden hacer que las conversaciones con tu pareja sean un poco más complicadas y el riesgo de malentendidos es mayor... Marte te da una energía preciosa.

Cáncer: ¡A toda vela!


Queridos
cáncer, ¡qué gran manera de empezar la semana! El lunes, martes y miércoles, una hermosa luna brillará en conjunto con tu signo zodiacal y te traerá buena suerte. Por otro lado, Venus también trabajará en conjunto para traerte buena suerte y aumentar tu suerte. ¡Él (ya bastante alto) poder de seducción! El trabajo irá bien. Júpiter finalmente obtendrá una ventaja y te dará nuevas oportunidades para volar.

Leo: "No te enfades tanto..."


Querido Leo, es posible que comiences a sentir el tránsito adverso de Júpiter esta semana. Esto, junto con Mercurio, igualmente desfavorable, traerá más obstáculos a su carrera profesional. Si desea hacer una solicitud o hacer una propuesta en la oficina, debe concentrarse en el jueves y el viernes cuando la luna está hermosa. Ten cuidado de no enojarte demasiado...

Virgen: ¡Que tengas una buena semana!


Virgo, ¡definitivamente tienes suerte esta semana! De hecho, puede beneficiarse no solo de Venus, sino también de Júpiter y Mercurio, y se sentirá satisfecho tanto profesional como emocionalmente. El sábado y el domingo, en particular, serán dos días inolvidables en los que las hermosas conjunciones lunares te brindarán maravillosos momentos de romance. Si te sientes un poco asustado sin saber exactamente por qué, podría ser Saturno...

Libra: ¡Sigue mejorando!


Querida Libra, ¡Júpiter finalmente ya no es el opuesto de su signo! Ya te sientes más ligero y tranquilo, sobre todo en tu vida profesional. Desafortunadamente, en los momentos sentimentales, hay que esperar un poco más para volver a sonreír. Un tránsito de Venus desfavorable creará tensión con tu pareja y te impedirá lograr el encuentro de tu vida... Apuéstalo todo en tu feliz día. Lunes: jueves y viernes.

Escorpio: Júpiter y Mercurio se enfrentan...


Querido Escorpio, puedes esperar que Venus te favorezca esta semana. Te traerá buena suerte emocionalmente. Desafortunadamente, no tendrás tanta suerte en el campo profesional. La oposición dual de Júpiter y Mercurio trae varios obstáculos que superar y te impulsa a repensar tus proyectos. Días de la luna de la suerte: lunes, martes, miércoles. Festivos: sábado y domingo.

Sagitario: Contabilidad con Saturno...


Querido Sagitario, Saturno en una posición incómoda hace que todo parezca más complicado de lo que realmente es. Marte está preparado para brindarte mucha energía nueva, pero ese no será el caso, incluso si tienes que viajar más de lo esperado para alcanzar tus objetivos. No significa que no lo haremos, ¡definitivamente lo haremos! Dalo todo el jueves y el viernes, cuando la hermosa y afortunada luna esté de tu lado. Sin embargo, no hay días de la semana, solo sábado y domingo.

Capricornio: Venus Opuesto...


Querido Capricornio, ha comenzado para ti una buena etapa de recuperación. Júpiter ya no es una desventaja y junto con Mercurio promete un buen éxito en el campo profesional. Sin embargo, con Venus, más que tu signo, es el ámbito emocional el que provoca más enamoramientos... Para encontrar conversaciones con tu pareja, evita los lunes, martes y miércoles, cuando la Luna está en oposición, y enfócate en los fines de semana.

Acuario: ¡No te arriesgues!


Querido Acuario, Marte ha estado en oposición a tu signo durante la última semana, amenazando con agotarte aún más. Los días más difíciles son los jueves y los viernes, cuando incluso los meses son opuestos, surge el estrés y la tensión... Mucho cuidado en el trabajo. No tome decisiones precipitadas, sino que esfuércese por mejorar los resultados ya alcanzados. Riesgo.

Piscis: ¡Qué estrella!


Querido Piscis, tu signo astrológico vuelve a estar fuerte esta semana. En el trabajo, Júpiter y Mercurio están a tu favor, brindándote muchas nuevas oportunidades y reconocimiento. También se beneficia de Venus en el ámbito sentimental, trayendo vida y vida. Voluntad y pasión de amor. . Los días más felices cuando los besos de luna favorables son los lunes, martes y miércoles. Sin embargo, hay una luna inversa entre el sábado y el domingo.

0/Post a Comment/Comments