Horóscopo del 18 de mayo de 2023: Predicciones por signo - Tucán Horóscopo Horóscopo del 18 de mayo de 2023: Predicciones por signo

Horóscopo del 18 de mayo de 2023: Predicciones por signo


Predicciones astrales y horóscopo diario por signo: Esto es lo que nos deparan hoy los astros en materia de amor, salud y trabajo.

Horóscopo del 18 de mayo de 2023: Aquí encontrarás todas las predicciones astrales de los 12 signos del zodiaco para empezar bien el día.

Aries: Puede haber una ligera pérdida de energía a medida que la Luna se aleja de ti. ¡Pero no te quejes ahora! Puedes descansar un rato. Hoy, al menos, están contentos de permanecer detrás de escena y evitar las molestas luces del escenario.

Tauro: Debido a la disonancia Júpiter-Plutón, cuidado con los conflictos de autoridad que puedan surgir de tu jefe o de la policía. Cuando la Luna y Mercurio se alineen, sabrás si estás en el camino correcto. Por favor, abre los ojos.

Géminis: Es un día más agitado de lo que esperaba, así que a menos que esté pasando algo especial, me aburro un poco. Por otro lado, depende de ti. Convierte situaciones estáticas en una mirada luminosa que te diferencie.

Cáncer: Gracias al sextil de la Luna y Venus, no es difícil compensar un poco de broma. Sin embargo, tenga en cuenta que si tira demasiado fuerte, se romperá. La paciencia de un ser querido puede ser puesta a prueba. Consuélala tanto como puedas.

Leo: No creas en la casualidad ni en la última llegada. La Cuadratura Lunar nos recuerda que confiar es bueno, pero no confiar es aún mejor. estabas mirando hacia atrás Pero él piensa de nuevo y sin miedo dice lo que piensa.

Virgo: Bendecido con la Reina Blanca y un compañero positivo, recoge la pelota y utilízala para quedar bien frente a los demás. Nunca eres del tipo que se conforma con el status quo, y no te falta imaginación, así que puedes dejarte llevar.

Libra: Sentirse incómodo cuando las cosas van mal. El costo puede haber sido más alto de lo esperado. Necesito compensación. La humildad es una buena introducción para conocer a un nuevo equipo. Sin exagerar, por supuesto.

Escorpio: Tu pareja te pide ayuda en las tareas del hogar. No puedes rechazar la ayuda de tu pareja, incluso si ya has terminado tu trabajo. El paso de la Luna en tu signo menor alienta interminables debates. No tienes que hacerlo.

Sagitario: Doma tus pensamientos más indomables, aunque ames la libertad por encima de todo. Y si protestas, por favor calla. A veces puedes posponerlo, pero por razones de salud, trata de no dormir. ¿Una cita con el dentista?

Capricornio: Entre los favoritos de la Luna Tauro, te sientes imparable, sobre todo en áreas donde ya tienes mucha experiencia. Adicto al trabajo en el trabajo. Incluso una reunión aburrida en un apartamento puede ser divertida. Así es como realmente robas una vida.

Acuario: Júpiter no tiene una relación amistosa con Plutón, por lo que a veces puede ser más arrogante de lo esperado. Tranquilo y fresco! No malgastes los recursos a tu disposición. De lo contrario, serás severamente calumniado. Es una cuestión de rutina.

Piscis: El sextil del Sol y Neptuno te permite guiarte por tu intuición aún en medio de una tormenta. Confía en tus intrépidos instintos. Gracias a tu sextil Luna y Saturno, puedes asumir algunas responsabilidades. Pero no te excedas, mantén el equilibrio.

0/Post a Comment/Comments