Horóscopo semanal del 15 al 21 de mayo de 2023: ¡Júpiter entra en Tauro y Marte en Leo! - Tucán Horóscopo Horóscopo semanal del 15 al 21 de mayo de 2023: ¡Júpiter entra en Tauro y Marte en Leo!

Horóscopo semanal del 15 al 21 de mayo de 2023: ¡Júpiter entra en Tauro y Marte en Leo!

Júpiter entra en Tauro y Marte entra en Leo esta semana... ¡Descubre lo que te deparan los astros esta semana!

 Aries: ¡Adiós, Júpiter!


Querido Aries, ¡esta semana comienza con tres días auspiciosos de buenas noticias para tu conjunción con la Luna! Lamentablemente, a partir del martes, Júpiter abandona tu signo luego de un largo tránsito que te ha ayudado a obtener buenos resultados, especialmente en el trabajo. ¡Ahora es el momento de disfrutar los frutos de su éxito! A partir del sábado, Marte te dará buenas energías.

Tauro: ¡Bienvenido, Júpiter!


Querido Tauro, el momento que estabas esperando ha llegado. A partir del martes, Júpiter finalmente ingresa a tu signo. Comienza para usted un período realmente feliz, durante el cual puede lograr resultados significativos. Mientras tanto, apuéstalo todo a jueves y viernes, cuando hasta la luna acierta y pronto se avecinan buenas noticias. La felicidad también existe en el ámbito emocional.

Géminis: ¡Con el poder de Marte!


Querido Géminis, ve a Marte activo regresando a tu favor esta semana, listo para darte mucha energía nueva. Los hermosos días del sábado y el domingo traen aventuras románticas mientras la gloriosa Luna brilla en tu signo... no es el mejor momento para tomar decisiones precipitadas, especialmente en el trabajo. Júpiter estará inactivo a partir del martes y Saturno creará más obstáculos.

Cáncer: ¡Estoy aliviado!


Querido Cáncer, finalmente puedes respirar aliviado. A partir del martes, Júpiter ya no está en una posición desfavorable, sino que comienza a trabajar a tu favor. El año pasado te puse a prueba, sobre todo en el aspecto profesional, y ahora puedo vengarme. ¡Obtener! Mercurio también está de tu lado, trayendo contigo nuevos aliados. Días de la Luna de la Suerte: jueves y viernes.

Leo: Buenas y malas noticias...


Querido Leo, tenemos buenas y malas noticias para ti esta semana. Comencemos con las malas noticias. A partir del martes, Júpiter se mueve desfavorablemente en tu signo, lo que podría traer algunos contratiempos más en los próximos meses, especialmente desde el punto de vista profesional. Pero la buena noticia es que Marte se une a tu signo y te da la energía que necesitas para salir adelante.

Virgen: ¡Da otro paso!


Querido Virgo, Júpiter vuelve a jugar a tu favor esta semana. A partir del martes, tiene un equipo extra que allanará el camino para mucho en los próximos meses, a pesar de la oposición de Saturno. Siempre se requiere cierta precaución. Venus y Mercurio te sonreirán y te darán buena suerte en el amor y en la oficina. Apuesta todo el jueves y el viernes. Sin embargo, hay tensión entre el sábado y el domingo.

Libra: ¡Es tu momento!


Querido Libra, ¡es hora de celebrar! Después de muchos meses, Júpiter finalmente dejará de oponerse a tu signo esta semana. Especialmente las dificultades que enfrentaste en el trabajo se olvidarán gradualmente y volverás a encontrar la paz. Mientras tanto, ten cuidado con la nerviosa Venus, que puede traer discusiones y malentendidos a tu vida de pareja.

Escorpio: Júpiter se enfrenta...


Querido Escorpio, lamentablemente Júpiter estará frente a tu signo esta semana. En los próximos meses, es posible que encuentre algunos obstáculos en el camino y que las cosas no siempre salgan según lo planeado... pero no se preocupe demasiado. ¡Eventualmente, tendrás el poder de levantarte de él! Mientras tanto, disfruta de la generosidad de Venus lista para traer amor y pasión a tu vida. Tenga en cuenta que el jueves y el viernes son días nerviosos.

Sagitario: ¡Viva Marte!


Marte vuelve a estar a tu favor esta semana, querido Sagitario. Incluso si la fatiga ha sido la norma últimamente, ¡ahora te sentirás significativamente más fuerte, con más energía y listo para pelear (y ganar) cada batalla! Apuesta todo a tu suerte lunes, martes y miércoles, cuando te llegan buenas noticias. Tenga en cuenta, sin embargo, que el sábado y el domingo son días lunares opuestos.

Capricornio: ¡Verdadera Liberación!


Queridos capricornianos, ¡esta semana os traerá una verdadera liberación! No solo Marte ya no está trabajando en contra de tu signo, sino que Júpiter finalmente está trabajando a tu favor. Ha estado bajo mucho estrés, tanto física como mentalmente, últimamente, pero está recuperando lentamente su energía y no pasará mucho tiempo antes de que lleguen las buenas noticias, especialmente en el trabajo. ¡Próximo!

Acuario: Marte opuesto…


Querido Acuario, lamentablemente esta semana estás presenciando la llegada de Marte en dirección opuesta a tu signo... Tu próxima regla puede traer un poco más de estrés y cansancio. Además, a partir del martes, Júpiter también te dará la espalda. Tenga cuidado de no exagerar, especialmente en situaciones profesionales... Júpiter le anima a tomar decisiones prudentes y evitar riesgos.

Piscis: ¡Grande!


Querido Piscis, otro planeta, se une a las filas de tus muchos aliados celestiales esta semana. Es Júpiter. Júpiter comienza a actuar a tu favor el martes, listo para traerte mejor suerte en todos los ámbitos de tu vida. ¡Tu vida, tu vida! Venus te regala mucho amor e intimidad con amigos y personas especiales. Misericordiosos Días Lunares: Jueves y viernes. Festivos: sábado y domingo.

0/Post a Comment/Comments