Horóscopo de julio de 2023: ¡Mes del amor para Leo! - Tucán Horóscopo Horóscopo de julio de 2023: ¡Mes del amor para Leo!

Horóscopo de julio de 2023: ¡Mes del amor para Leo!

Horóscopo de julio de 2023: ¡Mes del amor para Leo!

Julio trae amor y pasión a todos los signos de Fuego gracias al largo tránsito de Venus en Leo. ¿Y tú qué signo del zodiaco eres? ¡Descubre con nosotros lo que te deparan los astros  este mes de julio!


Aries: ¡Luna llena de amor!

Querido Aries, tu julio será muy feliz espiritualmente. De hecho, contarás con el apoyo de Venus a lo largo de la Luna para asegurar el amor y la pasión. Por otro lado, los momentos más felices en el trabajo son entre el 11 y el 28, cuando Mercurio transita suavemente por tu signo. El comportamiento arriesgado debe evitarse en la primera mitad del mes.

Tauro: problemas del corazón...


Querido Tauro, se espera que julio sea un poco complicado para tu signo en lo que a amor se refiere. De hecho, tienes que lidiar con los tránsitos negativos de Venus que traen discordia y conflicto a tu vida como pareja. En el trabajo, es mejor concentrarse en la primera mitad del mes, cuando Mercurio te da la espalda desde el 11. Sin embargo, Júpiter en tu signo asegura tu éxito a largo plazo.

Géminis: ¡Es un mes caluroso!

Querido Géminis, julio será un mes especialmente caluroso para tu signo. Vivirás una maravillosa aventura emocional al recibir el beso de Venus. Los que ya están en una relación romántica tendrán la oportunidad de fortalecer su relación, y los solteros pueden tener encuentros muy interesantes, especialmente con Mercurio trabajando a tu favor a partir del 11... del 10 en adelante. Poco más cansado. Al tránsito desfavorable de Marte.

Cáncer: ¡Piense en grande!

Querido Cáncer, julio va a ser un mes muy interesante para tu signo. Mercurio permanece en conjunción hasta el 11, listo para traerte noticias y oportunidades imperdibles. En cambio, a partir del 10 puedes aprovechar sus influencias benéficas. La energía de Marte te da nueva energía. Es el momento perfecto para pensar en grande y dar vida a nuevos proyectos. Júpiter y Saturno ayudan a dar vida a esos proyectos.

Leo: ¡Número uno!

Queridos Leo, Venus continúa su largo viaje en tu signo. ¡Venus ha decidido regalarte un verano lleno de amor y pasión! Especialmente en la segunda mitad del mes, tendrás más oportunidades de conocer solteros... Mercurio también se unirá a tu signo a partir del día 11, llevándote noticias y mensajes positivos, incluido el trabajo.

Virgo: ¡energía para un mes!


Queridos Virgos, julio será un mes energético para tu signo. A partir del 10, Marte en realidad estará en conjunción con Marte, listo para traerte, fuerza y ​​salud psicofísica. A finales de mes, Mercurio también se incorpora y permanece en tu signo durante un largo periodo de tiempo, trayendo noticias, encuentros, alianzas inesperadas... Puedes contar con el apoyo de Júpiter en el trabajo. ¡No tengas miedo de abrazar el cambio!

Libra: La paz ha vuelto...


Queridos Libras, julio comienza con un tránsito negativo de Mercurio, que solo dura hasta el 11. Si has estado viviendo momentos de conflicto o tensión en el trabajo o en tu familia, debes saber que la calma volverá en la segunda quincena de julio. Lamentablemente, la primera mitad de este año no ha sido fácil para tu signo, pero ahora que Júpiter ha perdido oposición, podrás recuperar poco a poco toda tu energía.

Escorpio: ¡Marte se encargará de eso!

Querido Escorpio, lamentablemente tu julio no será fácil. De hecho, tendrás que lidiar con un prolongado tránsito desfavorable de Venus en Leo que traerá rencillas y malentendidos a tu vida de pareja. Par. También puedes tener más dificultades en el trabajo entre el 11 y el 28, cuando Mercurio te da la espalda... A partir del 10, la energía se recuperó sin problemas gracias a Marte.

Sagitario: ¡Que tengas un buen mes!


Querido Sagitario, julio definitivamente tiene un mes de suerte por delante en lo que respecta al amor. De hecho, Venus no deja de brillar a tu favor y está lista para ofrecerte un encuentro muy apasionado... Mercurio también será favorable a partir del 11. Hasta el día 28: Desde el punto de vista profesional, será el momento más interesante del mes. A partir del 10, cuando Marte te da la espalda, puede ser un poco estresante.

Capricornio: En contraste con Mercurio, pero solo un poco...


Queridos capricornianos, su julio comienza en la oposición de Mercurio, pero ya termina el día 11. A partir de este día, las dificultades del último período, especialmente en el trabajo, quedarán lejos en el recuerdo. Júpiter te ayudará a lograr todas las metas que te propongas a finales de este año, pero te ha llevado a momentos de crisis en los últimos meses...

Acuario: Retos mensuales...


Prepárense para un julio bastante duro, queridos acuarianos. Desafortunadamente, entre el 11 y el 28, Venus y Marte estarán en oposición, y Mercurio también estará en oposición... no faltarán dificultades y desafíos en casa. Aun en el trabajo. Oficina. Puede experimentar una crisis grave con su pareja. Afortunadamente, al menos la oposición de Marte termina después del 10, así que descansarás lo suficiente desde un punto de vista energético, si no anímico.

Piscis: ¡Qué estrés!

Querido Piscis, julio puede ser un poco agotador y estresante. Especialmente después del 10, cuando Marte se mueve en dirección opuesta a tu signo. En el trabajo, debe actuar en la primera quincena del mes si: Se puede considerar el favor de Mercurio. A partir del día 28, esta estrella también estará en oposición, y agosto será bastante complicado. Pero no te preocupes demasiado. Júpiter protege tus planes a largo plazo.

0/Post a Comment/Comments