Horóscopo de la semana del 3 al 9 de julio de 2023: Confía en Virgo y Cáncer - Tucán Horóscopo Horóscopo de la semana del 3 al 9 de julio de 2023: Confía en Virgo y Cáncer

Horóscopo de la semana del 3 al 9 de julio de 2023: Confía en Virgo y Cáncer

Horóscopo de la semana del 3 al 9 de julio de 2023: Confía en Virgo y Cáncer

Tu horóscopo para la semana del 3 al 9 de julio de 2023 comienza con una Luna Llena en Capricornio y habla de tu ego, tus necesidades personales y tu necesidad de ser reconocido. Aries, Libra y Capricornio son los signos del zodiaco más inspiradores.


Este es tu horóscopo para la semana del 3 al 9 de julio de 2023. Esto es lo que nos deparan los astros la semana que viene.

Horóscopo semanal del 3 al 9 de julio de 2023: predicciones por signo

Una Luna Llena ocurre en Capricornio esta semana. Esta Luna Llena, los planetas que se mueven rápidamente en Leo (Venus también está estacionario) y la Superluna refuerzan las necesidades del ego que ya no necesitan expresarse. ¡Haz una lista de acusaciones!

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

También está Mercurio, el único planeta de pensamiento e inteligencia que se interpone en tu camino. La pregunta aquí puede ser como maneja su poder, energía y confianza. Sabemos que sois chispas en todo el sentido de la palabra. Por eso no solo tu belleza, sino también tus debilidades son precisamente la pasión, la terquedad y la audacia con la que enfrentas cada situación. Busca un buen asesor.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)


Afortunadamente, Saturno y Mercurio están de tu lado, brindándote claridad, consistencia e incluso lógica. Todo esto puede ser de gran ayuda, especialmente cuando Marte y Venus te provocan malos sentimientos, inseguridad y falta de amor. Esta semana será un mejor momento para comprender la codificación que para hacer algo bueno para usted y la sociedad.

Géminis (21 de mayo-21 de junio)


Este es todavía el momento en que nuestro deseo de hacer que los demás sientan lo que estamos pensando y sintiendo está en su punto más alto. Aprovecha todas estas energías. Esta energía será fuerte durante las próximas semanas, pero no durará todo el verano. Aprovecha esa facilidad y, sobre todo, tu increíble capacidad para comprender tus propias necesidades y frenar tu sentido del deber.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)


Serás uno de los protagonistas de esta Luna Llena en Capricornio. Incluso aquellos de ustedes que están atados por sus raíces, estabilidad y continuidad cuidadosa pueden cuestionar sus necesidades más profundas e incluso alejarse de sus seres queridos durante este tiempo, pero aun así escapar del cautiverio. Siento que no puedo escapar. Saturno también te hace claro y racional en asuntos emocionales.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Sigues siendo el signo más sensual, seductor y dinámico de todo el zodíaco. Creo que lo estás haciendo muy bien para el juego de verano contra Júpiter. Venus y Marte juntos te hacen sexualmente atractivo y te hacen vivir cada momento de tu vida con la convicción de que puedes vencer a quien sea tu oponente. Este es el estado de ánimo perfecto para afrontar nuevas conquistas.

Virgo (3 de agosto-22 de septiembre)


Por el contrario, a diferencia de otros signos liderados por una Luna Llena particularmente egocéntrica esta semana, continuarás poniendo a los demás primero y cómo puedes contribuir a ellos. Utiliza todo tu potencial intelectual en beneficio de la humanidad que solo puede ser agradecida.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Junto con Cáncer y Capricornio, eres uno de los signos del zodiaco afectados por esta Luna Llena. Quizás todo sobre ti, tu sentido del deber, tu educación y tu sentido de la responsabilidad sea puesto a prueba. Además, gracias a Venus y Marte, sentirás una fuerte necesidad de repasar y al menos duplicar la cantidad de tiempo que dedicas.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)


Con Marte y Venus en una posición incómoda y la Luna Llena amplificando tus emociones y deseos, tu corazón explotará en poco tiempo. Creo que es hora de pararte frente al espejo y definir paso a paso lo que quieres para ti y, lo más importante, lo que quieres para las personas que te rodean. Júpiter en oposición no facilita tu trabajo, pero elimina el filtro ilusorio de tus percepciones.


Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)


Es un momento conocido como el signo de Fuego, que no quiere consejos porque aún no está dispuesto a limitarse y quiere divertirse. Eres salvaje, libre, poderoso y quieres ser testigo de los acontecimientos que te rodean como si fueras un toro de rodeo y un vaquero.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)


De hecho, vas a ser uno de los personajes principales de esta Luna Llena, uno realmente genial para ser honesto. Mientras esperas la inminente aparición de Marte para darte seguridad y fortaleza, aprovéchalo ahora y siente profundamente tus necesidades y lo que quieres para los que te rodean. . Sin embargo, los planetas en Leo están en condiciones de perseguir solo sus propias expectativas sin distraerse con las expectativas de los demás.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Incluso si es un día de semana, su estado de ánimo no siempre es brillante. Toda la culpa de Venus y Marte sigue siendo tuya, y esta Luna Llena hace que sea muy difícil no decir todo lo que piensas. Pero también podría ser bueno expresar su frustración durante las últimas semanas, incluso si puede lastimar a alguien.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La fase de luna llena siempre es mi favorita porque puedo sentir mis emociones desbocadas como un labrador relieve en un parque para perros. Un día como este también creará un fuerte deseo de estructurar y reajustar tus necesidades. Con Saturno y Júpiter juntos, puedes tener ideas más claras y no preocuparte por los obstáculos para hacerlas realidad. Me parece un buen punto de partida.

0/Post a Comment/Comments