Características y curiosidades sobre Géminis - Tucán Horóscopo Características y curiosidades sobre Géminis

Características y curiosidades sobre Géminis

Características y curiosidades sobre Géminis

El signo de Géminis es el último de la primavera y marca la llegada del verano. Animado, creativo y conversador, nadie puede resistirse a su forma de hacer las cosas y a su gran generosidad: a pesar de todo, tiende a hartarse y cree que no hay persona mejor y más bella en el mundo que él.

Veamos juntos todas las características de los nacidos bajo este signo.

Fuente de signo de Géminis

Un gran espíritu libre con doble pensamiento, doble interés y doble vínculo: están acostumbrados a amplificar cualquier cosa señalando los fallos, pero haciendo que el juego sea muy interesante.

Curiosos por naturaleza, no les gustan las limitaciones y se sienten a gusto con las personas que les pueden aportar tranquilidad y sencillez. El trabajo ideal es el del espectáculo, el de actor y el de animador: la mayor dificultad es la de no buscar nada más y cambiar cada semana la propia vida, que más de una vez resulta estrecha e inadecuada.

Tiende a la superficialidad, aunque los intereses sean muchos, sintiéndose perpetuamente incomprendido por los demás, especialmente por su pareja. Un personaje muy difícil de gestionar y mantener, dados los constantes cambios de humor. 

Perfil de Géminis

Elemento:  Aire

Signo complementario: Sagitario

Metal: mercurio

Color:  Colores brillantes y extravagantes.

Planeta regente:  Mercurio

Parte del cuerpo: brazos y pulmones.

Aroma:  Limón

Frase simbólica: creo

Amor y Profesión

Los nacidos bajo el signo de Géminis están convencidos de que nacieron para el amor, los sentimientos y todo lo que gira en torno al matrimonio: lamentablemente es solo una idea, porque cuando se enfrentan al hecho que hay que hacer, huyen para no hacerlo. Sentirse atrapado.

Profesionalmente, tienen mucho talento y por eso siempre se recomienda una carrera en televisión o arte, para ampliar el potencial hasta el final. Nunca se cansan, podrían crear y viajar por el mundo sin parar hasta que alguien les ponga un freno: sin reglas, solo mucho respeto.

0/Post a Comment/Comments