Los nacidos bajo el signo de Tauro son amables, reflexivos y siempre están atentos a sus seres queridos. Son egoístas y materialistas por naturaleza, posesivos y celosos pero dotados de un gran talento natural: la buena comida y las cosas buenas de la vida.
Fuente del signo de Tauro
Signo de tierra y segundo en la rueda de signos del zodíaco. Es el protagonista de los poderes terrenales y de la primavera, todo lo contrario de Escorpio, que le fascina mucho.
Este signo zodiacal lo guarda todo en su interior, lo asimila y tiende a no definir nunca una situación para no sufrirla. A pesar de su temperamento muy lento y delicado, intenta aprovechar todas las situaciones y aprovecharlas.
Una auténtica máquina de guerra que nunca se detiene cuando avanza, alcanzando todo tipo de objetivo final. Rencoroso, pero perdona fácilmente, se adapta, pero no inmediatamente, ama, pero no para siempre.
Los nacidos bajo este signo nunca deberían experimentar traición de ningún tipo, ya que es verdaderamente insoportable y grave para ellos.
El perfil del Toro
Elemento: Tierra
Signo complementario: Escorpio
Metal: Cobre
Color: verde y rosa
Planeta regente: Venus
Parte del cuerpo: cuello y garganta.
Perfume: Almizcle
Frase simbólica: tengo
Amor y Profesión
Los nacidos bajo este signo son los perfectos amantes apasionados, que encarnan la verdadera esencia de la persona carnal y fogosa. Considere los sentimientos y el sexo como el verdadero placer de la vida, del que simplemente no puede prescindir.
Le encanta la costumbre y es monógamo, visto y considerado que odia todo tipo de burlas y traiciones por parte de amigos, familiares y parejas.
En el trabajo suele ser músico, arquitecto, cocinero o psicólogo, ya que se pone a disposición de los demás también como placer personal. Trabajador incansable, le encanta el lujo y ganar mucho dinero para poder permitirse lo que quiere comprar y tener.