5 cosas que no sabes sobre Aries - Tucán Horóscopo 5 cosas que no sabes sobre Aries

5 cosas que no sabes sobre Aries

5 cosas que no sabes sobre Aries

Aries es uno de los signos más fácilmente reconocibles. La fuerza, pasión y vivacidad que desprende no pueden pasar desapercibidas. Los nacidos bajo este signo suelen tener alma de guerrero y están dispuestos a conquistar lo que quieran con uñas y dientes. Pero además de esto, también hay otros aspectos más ocultos de su carácter. Aquí hay cinco cosas que no todos saben sobre este signo.

Es extremadamente competitivo

El signo de Aries está dominado por el planeta de la guerra, por lo que es normal que estos nacidos sean muy combativos. Nunca cometas el error de desafiarlos, porque te harán recuperar todo en un segundo. De hecho, una vez provocadas, estas personas no se detienen hasta derrotar al otro.

Odia quedar segundo

La gente de Aries quiere sobresalir en todo, por eso odian quedar en segundo lugar. Incluso en el amor o en las amistades siempre quieren ser los primeros. ¡No hay manera de que haya algo más importante que ellos!

Él es muy sensible

Como signo de fuego, Aries se toma en serio todo lo que hace. Si alguien lo decepciona o se burla de él, puede enfadarse mucho. Aunque no lo demuestre, de hecho le da mucha importancia a la opinión de sus seres queridos.

No siempre quiere mandar

Este signo es un líder nato, pero en ocasiones se molesta por tener que dirigirlo todo. También quieren relajarse y ser “guiados” de vez en cuando. Si quieres hacerlos felices, organiza una sorpresa o un día de relax solo para ellos.

Odia a la gente pasiva

Al ser decididas y activas por naturaleza, estas personas no soportan a quienes son demasiado tranquilos y pasivos . Prefieren a alguien que pueda seguirles el ritmo y mantenerlos entretenidos. Les resulta incomprensible que alguien sea tan vago e indeciso, pero les resulta aún más extraño que alguien se deje llevar.

0/Post a Comment/Comments