5 cosas que no sabes sobre Tauro - Tucán Horóscopo 5 cosas que no sabes sobre Tauro

5 cosas que no sabes sobre Tauro

5 cosas que no sabes sobre Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro casi nunca tienen un carácter vivaz y exuberante. Por esta razón no pasa desapercibido y nunca despierta el interés de los demás. Puede causar una buena impresión porque parece amable y amigable, pero es poco probable que cause una impresión instantánea. En realidad, sin embargo, este signo es mucho más especial de lo que parece. Aquí tienes 5 cosas que nunca esperarías de un Tauro .

Él es muy apasionado

El signo de Tauro está dominado por Venus, planeta del amor y la sensualidad . Estos nacidos, por tanto, saben ser muy apasionados en el amor y también sumamente románticos. Enseguida sabrán conquistarte con una cena a la luz de las velas y un sensual masaje.

Él sabe lo que quiere

De un carácter tranquilo y sereno, nadie esperaría tal determinación. Tauro, en cambio, es un signo muy decisivo: sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Le llevará más tiempo que los demás, pero gracias a su regularidad seguramente tendrá éxito.

Su paciencia no es infinita.

A los nacidos bajo este signo no les gustan las discusiones y prefieren mantener la paz antes que seguir discutiendo. Aunque nunca se enojen, su paciencia todavía tiene un límite. Si los estresas día tras día harán que te arrepientas amargamente .

Él es bueno con el dinero

No todo el mundo lo sabe, pero los nacidos bajo este signo son muy buenos para ganar y manejar dinero. Sabe gastar y ahorrar, siempre encuentra la mejor oferta y da excelentes consejos en este ámbito. De hecho, no es casualidad que muchos banqueros sean en realidad Tauro .

Le encanta cantar

Este signo es muy artístico y ama la música en todas sus formas. Sin embargo, muy a menudo los nacidos tienen un don natural para el canto. Muchos cantantes, como Adele, Ella Fitzgerald y Stevie Wonder, son precisamente de este signo.

0/Post a Comment/Comments