¿Cuál es el verdadero temperamento de cada signo del zodiaco? - Tucán Horóscopo ¿Cuál es el verdadero temperamento de cada signo del zodiaco?

¿Cuál es el verdadero temperamento de cada signo del zodiaco?

Cada uno de nosotros reacciona de forma diferente cuando las situaciones empiezan a complicarse. La personalidad y el temperamento de cada signo del zodiaco marcarán la diferencia e inevitablemente aflorarán todos aquellos aspectos explosivos o impulsivos que se esconden en nuestro interior. El entorno también será crucial en determinadas circunstancias, ya que en muchas ocasiones sacará a relucir el lado más caprichoso y conflictivo de los signos.

El elemento principal que rige a cada uno de ellos también será de vital importancia. Los signos que pertenecen al elemento agua reaccionarán de forma más emocional, a diferencia de los signos de tierra, que reaccionarán de forma más equilibrada. En los signos de aire, en cambio, la reacción será más racional, mientras que en los signos de fuego será más descarnada e impulsiva. Lo mismo ocurrirá con las cualidades en las que se dividen: Cardinal, Fijo o Cambiante. Todo esto será muy influyente a la hora de hablar en detalle de cada uno de ellos. A continuación descubrirás cuál es el temperamento de cada signo del zodiaco.

Aries

Con su forma de ser intensa, impulsiva y caprichosa, suele estar bastante a la defensiva en ocasiones en las que se siente atacado. Es como una chispa a punto de consumirse por completo. A la hora de comunicarse, le faltará tacto y se mostrará muy ofensivo. Es posible que las personas que más le molesten sean las que le lleven la contraria o le hagan perder el tiempo. Es señal de que le resulta difícil contenerse una vez iniciada una discusión y luchará hasta tener la última palabra.

Tauro

Te darás cuenta de que has enfadado a Tauro por su notable indiferencia y frialdad. Pero antes seguro que habrá vivido una discusión acalorada. Obstinados y de ideas fijas, se vuelven muy monotemáticos si una discusión perturba su tranquilidad, y hasta que no la terminen, créeme, seguirán dando vueltas una y otra vez hasta que se calmen y pasen página. Aunque no sean tan impulsivos, se enfadan mucho cuando las cosas no salen como habían planeado, y eso será motivo suficiente para que quieran tirarlo todo por la borda.

Géminis

Como con todo en la vida, Géminis tiene que ser muy comunicativo, siempre. No es de extrañar que de un momento a otro explote y maldiga a quien tenga delante porque le han cambiado los planes en el último momento. Inesperadamente, también surgirán algunas rarezas y crisis existenciales que pondrán su mundo patas arriba. Pero igual que llega ese torbellino de emociones, pasará y seguirás como si nada. Aunque Géminis es muy nervioso y expansivo, hará un esfuerzo por meditar y calmarse para no pasarse y parecer un loco.

Cáncer

Cuando el Cáncer se enfadan, optan por tener una actitud más pasivo-agresiva. Es muy probable que se vayan acumulando poco a poco hasta que exploten y no los veas venir. Ver a un Cáncer enfadado nunca es una buena opción. Dejarán atrás ese lado cariñoso y tierno que suelen presentar al mundo y se convertirán en todo lo contrario. También pueden ser muy fríos y calculadores cuando se sienten heridos y no dudarán en hacerle saber a la otra persona lo equivocada que estaba. ¡Así es el temperamento de este signo del zodiaco!

Leo

A este signo no le suele gustar que le digan lo que tiene que hacer. Leo es un líder y sabe lo que quiere en todo momento. Sacará lo peor de su temperamento en cuanto empiece a querer dominarle o contradecirle. Tiene mucho carácter y domina a la perfección el arte de la indiferencia. Aunque es fácil perdonar a los demás, siempre y cuando haya algún beneficio en ello. Difícilmente dejará pasar alguna situación que le haya afectado y estará muy atento para encontrar el momento oportuno para hacerle saber a la otra persona el daño que le ha causado.

Virgo

En la vida de un Virgo todo debe estar planificado, bajo control y ordenado. Cualquiera que cree caos y desorden en su estructurada rutina sacará lo peor de su carácter. Pasará a engrosar su lista de "indeseables" en cuanto vea que está complicando su estabilidad mental y emocional. Su temperamento es firme y equilibrado y también será muy cauto a la hora de dirigirse a los demás. No será como esos signos impulsivos, sino más bien razonable, y utilizará siempre la lógica para no reaccionar de forma exagerada.

Libra

Aunque a Libra no le gustan las discusiones y las evita a toda costa, es muy probable que, de tanto acumular, llegue el momento en que se le caiga la baba. Para soltar lo que tanto le enfada, será imprescindible ponerlo en palabras y saber expresarlo. Solo así podrán pasar a la siguiente página. Sin embargo, tengan lo que tengan que decir, lo harán de la forma más diplomática y educada posible. No es un signo que se caracterice por ser agresivo, ni mucho menos. Pero si tienen que ser claros y directos, llegado el momento no les temblará el pulso.

Escorpio

Cuando un Escorpio se enfada, todo se oscurece y la furia se convierte en protagonista. Si se ve acorralado o alguien intenta entrometerse en sus asuntos personales, lo más probable es que saque su aguijón y reaccione. No tendrá piedad con sus malvados adversarios. Aunque Escorpio es bastante tranquilo, no le des motivos para sacar su lado más combativo. Como signo de Agua estará muy conectado con las emociones y siempre las tendrá a flor de piel, para bien o para mal. Es muy apasionado y resistirá cualquier situación que se le presente. El temperamento de este signo del zodiaco no es nada sencillo.

Sagitario

Aunque este signo es muy amistoso y sociable, nadie querrá tenerlo como enemigo. Tiene un temperamento muy fogoso y, cuando lo exprese, lo hará sin duda. Aunque Sagitario no es uno de esos signos que se irritan con facilidad, cuando lo buscan, lo encuentran. Es más bien luchador y, como cualquier signo de fuego, será difícil calmarlo. Su energía fluirá impulsivamente y estará muy influenciado por su entorno.

Capricornio

Generalmente, Capricornio tiende a mantener el control sobre sus impulsos, rara vez lo verás fuera de control. Pero cuando esto ocurre es porque ha llegado a su límite y ya no hay vuelta atrás. También es muy rencoroso y recordará con detalle si alguien le ha hecho daño, lo que le hará sentirse frustrado y decepcionado. Puede que no sea tan extrovertido a la hora de mostrar su carácter, pero le verás más frío y distante que nunca. Puede parecer que ha superado lo que le molestó, pero eso es solo la fachada que quiere que veas, porque por dentro probablemente siga dolido.

Acuario

El estilo de Acuario es más bien el de ignorar y no dar mucha importancia a quien quiera perturbar su paz. Aunque su carácter es bastante equilibrado, optará por mostrarse indiferente por si quieren ver su lado más caprichoso. No dará a la otra persona el placer de verle molesto, sino que continuará con su vida como si nada hubiera pasado. Pondrá la distancia necesaria entre él y la otra persona para no verse involucrado en el asunto. El temperamento de este signo del zodiaco es todo menos sencillo y tranquilo.

Piscis

El drama y Piscis van de la mano, con su lado emocional a flor de piel le será difícil mantenerse estable por mucho tiempo. Las discusiones van y vienen y sacarán lo peor de su carácter. Puede sentirse herido con facilidad y sacará a relucir su temperamento más combativo si es necesario. Ser sensible no es sinónimo de debilidad, sino un rasgo muy característico de este signo, que le hará estar más en contacto con lo que ocurre en su entorno, para bien o para mal. Si no están en su mejor momento, la inestabilidad estará a la orden del día.

0/Post a Comment/Comments