La relación con la religión de cada signo del zodiaco - Tucán Horóscopo La relación con la religión de cada signo del zodiaco

La relación con la religión de cada signo del zodiaco

La relación con la religión de cada signo del zodiaco

Según los expertos en astrología occidental, cada signo del zodiaco vive la religión a su manera. Hoy descubriremos juntos cómo los 12 signos del zodiaco conectan con su "yo" religioso.

Aries es un signo que tiende a no acercarse a ningún tipo de religión. Su forma de pensar le lleva a ser escéptico ante todo lo que no es tangible o, al menos, no da respuestas claras. En cambio, ¿Cómo se relacionan los nativos de Tauro con la fe? Al igual que Aries, este signo, cuyo elemento es la Tierra, prefiere confiar solo en las cosas concretas. Géminis es considerado el signo que más se aleja de la religión. Su inteligencia no les permite confiar en nada envuelto en misterio.

Pasemos ahora a Cáncer, cuya sensibilidad le permite, en cambio, establecer una profunda relación con la fe. La confianza en la humanidad que caracteriza el alma de Leo le lleva a querer confiar realmente en su propio corazón. De hecho, este signo, incluso cuando decide no practicar, siente constantemente una conexión con su lado religioso. La racionalidad de Virgo interpone un obstáculo insalvable entre ella y la religión, de hecho tiende a no creer en nada que no sea lo que ve. Libra, por el contrario, cultiva mucho su espiritualidad y siempre siente un profundo interés por las distintas religiones.

Escorpio vive siempre de emociones intensas, por lo que cuando tiene fe experimenta una espiritualidad decididamente profunda. Los nacidos bajo el signo de Sagitario siempre consiguen fusionar su punto de vista con lo que establece la religión en la que creen. La fe se mezcla entonces con su optimismo y esto le permite vivir la vida "a su manera". A Capricornio, que tiene un alma mucho más sensible de lo que parece, le asusta la religión, que podría llevarle a lugares oscuros. A pesar de ser un signo profundamente racional, Acuario, gracias a su curiosidad, siente un gran interés por todas las religiones del mundo.

A continuación, llegamos al signo que entrega su alma por completo a la fe: Piscis. Los nativos de este signo se consideran los más "místicos" del zodiaco y pasan toda su vida potenciando su lado espiritual

0/Post a Comment/Comments