Las fantasías más ocultas de cada signo del zodiaco - Tucán Horóscopo Las fantasías más ocultas de cada signo del zodiaco

Las fantasías más ocultas de cada signo del zodiaco

Las fantasías más ocultas de cada signo del zodiaco

Cuando nos encontramos en momentos íntimos, hay fantasías que no se pueden contener. Según los astrólogos, cada signo del zodiaco, en función de sus inclinaciones, alberga una fantasía que no muestra a todo el mundo.

¿Qué pasa por la cabeza de los Aries cuando están bajo las sábanas? Cuando los nativos de este signo se sienten a gusto y saben que no serán juzgados, proponen juegos de rol. En cambio, a Tauro, que se siente profundamente conectado con la Madre Naturaleza, le encanta mantener relaciones sexuales al aire libre. Mejor aún si tiene lugar bajo la luz de la luna. Los nacidos bajo el signo de Géminis están destinados a ser excéntricos incluso dentro de su esfera sexual. La curiosidad de un Géminis siempre le lleva a querer explorar los lados más íntimos de la otra persona: no hay límites cuando hay tensión erótica.

Cáncer siempre intenta meterse en todo lo prohibido. Le encanta guardar secretos y fingir que no pasa nada cuando hay algo que ocultar. Si hay una palabra sagrada para el Leo en los momentos íntimos, es "audacia". Cuando se siente cómodo, siempre intenta explorar cosas nuevas: lo estático nunca le haría sentirse estimulado. Al Virgo, que en la vida cotidiana lo mantiene todo bajo control, le encanta abandonarse por completo a su pareja en los momentos más "calientes". Si hay algo que "excita" increíblemente a los nativos de Libra es coquetear mucho en lugares públicos.

Las fantasías más ocultas de cada signo del zodiaco

Lo que vuelve loco a un Escorpio es intentar resistirse cuando hay una alta tensión erótica. Sagitario, por su parte, no sólo desea el coito exclusivamente físico, sino que siempre le gusta darle un 'toque extra' mediante el uso de juguetes. Capricornio consigue ser astuto y meticuloso incluso en los momentos íntimos. Siempre busca dar satisfacción a su pareja y nunca deja nada sin hacer. Al igual que Libra, a los nacidos en el mes de Acuario también les encanta la idea de mantener relaciones "secretas" en lugares públicos.

Por último, pero no menos importante: Piscis. Este signo, regido por el elemento Agua, no puede evitar fantasear con relaciones en el jacuzzi. Para Piscis, elegir cuidadosamente el contexto de una relación íntima es extremadamente importante.

0/Post a Comment/Comments