Horóscopo de hoy, lunes 11 de diciembre - Tucán Horóscopo Horóscopo de hoy, lunes 11 de diciembre

Horóscopo de hoy, lunes 11 de diciembre

Horóscopo de hoy, lunes 11 de diciembre

Aries. 21/3 – 20/4

La semana comienza sin demasiadas fanfarrias, también porque no quieres involucrarte por completo. ¡Sin embargo, sería mejor hacerlo! “Quien no arriesga, nada gana”, y aunque tuvieras que perder algo, se podría decir que lo intentaste.

Tauro. 21/4 – 20/5

Le gustaría confiarle algo a un amigo, pero luego lo piensa mejor. ¿Y si andaba culpándolo a los cuatro vientos? Es mejor guardar silencio para estar seguro. Últimas horas con la Luna en Escorpio: verdades para afrontar sin entrar nunca en pánico.

Géminis. 21/5 – 21/6

No muy animado, pero, por otro lado, no necesitarás ánimos para hoy tener que pensar en algo aburrido y repetitivo. Sin embargo, si le pones pasión... Incluso revisar el papeleo puede resultar interesante. ¿No tienes ningún secreto por descubrir?

Cáncer. 22/6 – 22/7

Aprovecha la mañana con la Luna todavía a tu favor, para planificar una cita importante y así dar lo mejor de ti. Por la tarde puede que te bajen las energías y necesites un buen café, ¡pero no te excedas!

Leo. 23/7 – 23/8

Si a la pareja le falta entusiasmo, será necesario reavivarlo planificando algo que hacer juntos. Todo puede salir bien, incluso una salida de compras. Dale sabor a tus relaciones interpersonales soltando todas las restricciones. Siempre podrás sentirte en el lugar correcto.

Virgo. 24/8 – 22/9

Las apariencias engañan, pero logras comprender ante quién estás sin depender de las apariencias externas. ¡Porque sabemos que “la ropa no hace al hombre”! No tiene sentido eludir un tema que se ha convertido en tabú. Mejor afrontar... el problema.

Libra. 23/9 – 22/10

La sospecha y la desconfianza solo pueden borrarse con el diálogo y no con miradas temerosas y demacradas. Aprovecha la oportunidad de inmediato. Si no expresas tus sentimientos, tarde o temprano saldrán a la superficie y causarán estragos.

Escorpio. 23/10 – 22/11

En un encuentro crucial para tu trabajo, utiliza el arte de la oratoria del sextil Mercurio-Venus y verás que las propuestas que hagas serán aceptadas. La voluntad no falta y tus recompensas superarán tus expectativas más descabelladas.

Sagitario. 23/11 – 21/12

La segunda parte del día estará marcada por la llegada de la Luna a tu casa que, en cuadratura con Saturno, traerá límites que superar. ¡No saque conclusiones precipitadas! Antes de darle espacio a un sentimiento de celos, piénsalo bien.

Capricornio. 22/12 – 20/1

Dado el apoyo del sextil de Mercurio con Venus, tendrás la oportunidad de aprovechar un toque artístico sin precedentes que marcará la diferencia. Responsable y preciso, no se preocupará demasiado por los posibles costes, sino más bien por el resultado.

Acuario. 21/1 – 19/2

Ya por la tarde las cosas mejorarán visiblemente. Mientras tanto, aguanta a pesar de las dificultades que puedan surgir. Quitar la vergüenza de un colega ante los reproches de un superior. Él te lo agradecerá.

Piscis. 20/2 – 20/3

Aprovecha un excelente e imaginativo inicio de semana, gracias al trígono lunar con Neptuno. Movimientos favorecidos y protegidos de la indecisión. La velada quizás será menos emocionante debido a la cuadratura Luna-Saturno. ¡No a la timidez!

0/Post a Comment/Comments