El Horóscopo de febrero de 2023: ¡un mes de oportunidades para los signos de aire! - Tucán Horóscopo El Horóscopo de febrero de 2023: ¡un mes de oportunidades para los signos de aire!

El Horóscopo de febrero de 2023: ¡un mes de oportunidades para los signos de aire!


En febrero, el planeta Mercurio transita por el signo de Acuario y está listo para complacer a todos los signos de aire, y no solo a ellos... ¿Y tú de qué signo eres? ¡Descubre con nosotros lo que te tienen preparado los astros en febrero!

Aries: !Genial!


Querido Aries, el mes de febrero será decididamente fructífero para tu signo: el planeta Júpiter, siempre en conjunción, te garantizará suerte y éxito. A partir del 11, Mercurio ya no estará en una posición desfavorable y volverá para ayudarte en tu trabajo. Además, a partir del 20, el planeta Venus entrará en conjunción con Júpiter, ¡listo para darte un final de febrero en nombre del amor y la pasión!

Tauro: Cuidado con mercurio...


Querido Tauro, ¡el mes de febrero será decididamente afortunado para tu signo en lo que a sentimientos se refiere! El planeta Venus estará activo a tu favor hasta el 20 y te ayudará a fortalecer un vínculo recién nacido o, si tú y tu pareja están juntos desde hace algún tiempo, reavivará la pasión y la complicidad. Por otro lado, ten cuidado en el frente laboral en la segunda parte del mes, cuando el tránsito desfavorable de Mercurio podría traer algunos obstáculos en tu camino…

Géminis: Momentos de crisis...


Querido Géminis, el mes de febrero podría traer algunos momentos de crisis en el campo de los sentimientos: hasta el día 20, de hecho, el planeta Venus estará en el signo "enemigo" de Piscis y podría traer tensiones con tu pareja y dudas. Mejor en los últimos 10 días del mes. Por otro lado, el lugar de trabajo es feliz gracias al tránsito positivo de Júpiter y el hermoso Mercurio a partir del 11.

Cáncer: pequeñas victorias...


Queridos cancerianos, desafortunadamente, febrero solo aliviará algunas de las cargas que tenían al comenzar este nuevo año. La posición desfavorable de Júpiter no promueve el éxito en el trabajo, pero se pueden ganar pequeñas victorias a partir del 11, cuando Mercurio finalmente sale del conflicto con tu signo. En el amor, la primera mitad del mes es más feliz que la segunda mitad, y puede ser un poco estresante durante ese período...

Leo: vence Mercurio...


Febrero va a ser un mes muy enérgico y muy movido para tu signo zodiacal querido Leo, tienes de tu lado la generosidad de Júpiter y Marte, además te garantiza la energía y la buena suerte necesaria para superar cualquier obstáculo. Desafortunadamente, Mercurio estará en oposición desde el 11, lo que generará más conflictos, especialmente en el trabajo.

Virgo: Venus Opuesto...


Querido Virgo, Se espera que febrero sea bastante complejo emocionalmente. De hecho, Venus está frente a tu signo hasta el 20. Para esa fecha, ocurrirán momentos críticos y discusiones acaloradas con los socios. , puede hacerte cuestionar a tu pareja. La solución aparecerá solo a fin de mes... Marte desfavorable aumenta el estrés y el agotamiento físico.

Libra: Un mes tenso...


Queridos Libras, febrero comienza con un poco de tensión en el trabajo. Mercurio se encuentra en una posición incómoda durante los primeros 10 días de la Luna, ya que la oposición de Júpiter no produjo de inmediato los resultados deseados. Se destacan los conflictos y malentendidos dentro de la oficina. Mejorará en la segunda mitad del mes. También preste atención al ámbito emocional. A partir del 20 Venus se mueve en dirección opuesta a tu signo...

Escorpio: ¡La Luna de las Emociones!


Querido Escorpio, febrero será un mes de suerte espiritualmente. De hecho, hasta el 20, puedes confiar en el encantador Venus listo para garantizar la solidez y la comprensión de tu pareja. Pero en el trabajo, debes concentrarte principalmente en la primera mitad del mes. Mercurio está realmente a tu favor hasta el 11 y está listo para darte buenas oportunidades, pero después se aleja de ti.

Sagitario: Estoy tan cansado...


Sagitario, febrero va a ser un mes muy ocupado para ti. Marte todavía está frente a tu signo, trayendo agotamiento físico y un poco más de estrés. En el terreno sentimental, tendrás que lidiar con Venus y las circunstancias adversas hasta el 20. Si necesita discutir un tema cercano a su corazón con su pareja, debe esperar después de esta fecha. A continuación, Mercurio y Júpiter favorecen los ambientes de trabajo.

Capricornio: ¡Con el poder de Mercurio!


Capricornio, febrero, comienza con una hermosa conjunción de Mercurio, trayendo más oportunidades en el trabajo. Sin embargo, tendrás que esperar hasta la primavera, cuando Júpiter desaparezca, para obtener los resultados esperados. En camino... Venus te garantiza la felicidad en el plano emocional hasta el 20. A partir de este momento, son posibles más conflictos con los socios.

Acuario: ¡Buenas noticias!


Querido Acuario, febrero, trae buenas noticias para tu signo. Puedes esperar el beneficio de Júpiter y la conjunción con Mercurio a partir del 11. No faltarán noticias y encuentros felices, especialmente en el trabajo. En la segunda mitad del mes, el amor te trae sentimientos encantadores. A partir del 20, Venus puede volver a activarse a tu favor, encendiendo un nuevo fuego...

Piscis: ¡Un mes de amor!


Querido Piscis, febrero será un mes muy feliz y apasionante para tu signo, ya que podrás esperar una gloriosa conjunción con Venus. El amor es el auténtico protagonista de estas semanas. Para los solteros, este será un momento ideal para conocer a alguien y establecer relaciones importantes. En cuanto al trabajo, siento una sensación de realización, especialmente en la primera mitad del mes. Un tránsito desfavorable de Marte aumentará tu fatiga.


0/Post a Comment/Comments