El horóscopo de marzo de 2023: ¡Saturno en el signo de Piscis! - Tucán Horóscopo El horóscopo de marzo de 2023: ¡Saturno en el signo de Piscis!

El horóscopo de marzo de 2023: ¡Saturno en el signo de Piscis!


En marzo, Saturno deja Acuario y entra en Piscis, listo para favorecer los signos de agua y los signos de agua... ¿y tú, qué signo eres? ¡Descubre ahora con nosotros lo que te deparan los astros para marzo!

Aries: ¡Que tengas un feliz mes!


Querido Aries, marzo comienza en nombre del amor por tu signo y puedes esperar una conjunción de Venus hasta el 16. Sin embargo, Mercurio llegará a Júpiter durante los últimos 10 días de la luna. La fuerza de estos dos planetas te traerá buena suerte y grandes resultados en el trabajo. Es posible que se sienta un poco cansado después del día 24.

Tauro: ¡Genial!


Querido Tauro, Saturno finalmente deja de remar hacia ti este mes de marzo. En los últimos años, has tenido que soportar una transición desfavorable debido al signo zodiacal de Acuario, lo que te ha traído peso y dificultad tanto en el trabajo como en el hogar. Ahora puedes sentirte más ligero. Y pronto, cuando Júpiter llegue a tu signo, finalmente obtendrás la gratificación que has estado esperando. Marzo también será muy afortunado en términos de tus sentimientos.

Géminis: Saturno desfavorable...


Querido Géminis: Desafortunadamente, este mes de marzo Saturno está experimentando una entrada en el signo "enemigo" Piscis: Este tránsito estará a tu favor en un futuro cercano, traerá un poco más de peso y algunos obstáculos para superar. ¡Sé más consciente! La primera quincena de marzo sin duda será un regalo del amor gracias a Venus. Las tensiones se mantienen en la oficina hasta el día 19.

Cáncer: ¡Buenas noticias!


Queridos cancerianos, ¡tenemos grandes noticias para tu signo este mes de marzo! Eventualmente, Saturno en Piscis dejará de obstaculizarte y volverá a trabajar a tu favor. Muchas situaciones complejas de los últimos meses encontrarán buenas soluciones. En el amor, la segunda quincena de marzo será mucho más feliz que la primera, pero en el trabajo, es posible que encuentre algunos obstáculos más en la segunda mitad del mes.

Leo: ¡El momento que estabas esperando!


Queridos Leo, ha llegado el momento que habéis estado esperando durante al menos unos años. A partir del 7, Saturno finalmente ya no está en oposición a tu signo. Los últimos años no han sido fáciles para ti al enfrentarte a tantas y muchas veces tan difíciles pruebas, pero las has superado y ahora todo irá mejorando poco a poco. Mercurio también te sonreirá nuevamente más adelante en el mes y pronto traerá buenas noticias.

Virgo: Saturno vence...


Queridos Virgos, lamentablemente ha llegado el momento que tanto temías. En marzo, Saturno se opone a tu signo. Comienza un período que nunca será fácil para ti. Está lleno de desafíos, pero te hace más fuerte y aumenta tu capacidad de reconocer lo que es realmente bueno para ti, qué situaciones de la vida debes conservar y qué situaciones debes conservar. Fin. Venus te garantiza suerte en el amor a partir del 16 de enero.

Libra: Venus sigue en oposición...


Queridos Libras, marzo comienza con Venus en oposición. Esto puede conducir a una pequeña crisis emocional. ¡Será mejor a partir del 16! En el trabajo, por otro lado, la primera mitad del mes es más favorable que la primera mitad del mes cuando tienes que lidiar con la oposición de Mercurio (así como la oposición de Júpiter). Esto conduce a peleas y tensiones en el lugar de trabajo. El mes termina con una bajada de energía.

Escorpio: Problemas cardíacos...


Querido Escorpio, ¡Buenas noticias para marzo! Después de estar tanto tiempo en el signo "enemigo" de Acuario, Saturno ahora está de vuelta a tu favor, listo para darte un soplo de aire fresco. Finalmente, podemos deshacernos de las dificultades de los últimos años. Pero hay malas noticias. A partir del 16, Venus se mueve frente a tu signo, provocando tensión en tu vida amorosa.

Sagitario: Buenas y malas noticias...


Buenas y malas noticias te esperan en marzo, Sagitario. Empecemos por lo malo. Saturno será desfavorable para tu signo a partir del 7, y el próximo período traerá momentos de tensión y momentos de crisis... pero la buena noticia es que Marte finalmente está aquí. Con el paso de los meses, dejarás de desafiar a tu signo y poco a poco recuperarás tu energía y tu salud.

Capricornio: ¡Cortesía de Saturno!


Queridos capricornianos, el tránsito de Saturno en el "amigable" signo de Piscis os regala un marzo (¡y mucho más!) lleno de nuevas energías. Poco a poco, el arduo trabajo del último período dará sus frutos y podrás pasar tiempo de calidad. Pasas menos tiempo preocupándote y sientes que estás “cargado” de preocupación. En la segunda quincena de marzo, Venus volverá a jugar a tu favor y serás mucho más feliz románticamente que en la primera mitad. A fin de mes, Marte estará en oposición y te sentirás un poco cansado.

Acuario: ¡Adiós Saturno!


Querido Acuario, Saturno finalmente deja tu signo y se muda a Piscis este mes. Esto concluye un período de gran transformación y cambio del que seguirás beneficiándote. Venus se fortalece hasta el 16, pero te dará la espalda más adelante en el mes, trayendo emoción a tu vida en pareja. Buenas noticias en el trabajo 19 de mayo

Piscis: ¡Bienvenido a Saturno!


Querido Piscis, ¿estás listo para recibir a Saturno en tu signo? Este es un punto de referencia realmente importante que trae transformación y cambio positivo a tu ser. Mercurio también estará en conjunción a partir del 2 y no pasará mucho tiempo antes de que lleguen buenas noticias, especialmente en el trabajo. La suerte del amor es buena en la segunda mitad del mes.

0/Post a Comment/Comments