El horóscopo de abril de 2023: ¡un mes de amor por los signos de aire! - Tucán Horóscopo El horóscopo de abril de 2023: ¡un mes de amor por los signos de aire!

El horóscopo de abril de 2023: ¡un mes de amor por los signos de aire!


En abril, Venus transita por Géminis, trayendo amor y mucha felicidad a todos los signos... ¿y tú de qué signo eres?, ¿Qué te deparan los astros para abril?, ¡descúbrelo ahora con nosotros!

Aries: ¡Júpiter y el Sol en tu signo!


Querido Aries, el Sol brillará en tu signo con Júpiter en abril. Nunca te falta la oportunidad y el éxito. Tendremos una gran victoria a mediados de mayo. También tendrás suerte en el amor, especialmente a fines de abril, ya que Venus vuelve a jugar a tu favor. El único inconveniente es que el tránsito de Marte es desfavorable y puede resultar un poco agotador.

Tauro: ¡Un mes de recuperación!


Querido Tauro, abril será un buen respiro para tu signo después de un mes muy ocupado. Saturno ya no está en tu contra y ya te sientes más ligero. Además, Mercurio está en conjunción con Venus a partir del 3, trayendo grandes oportunidades de trabajo desde finales de mayo en adelante. En la primera quincena de abril, la suerte en el amor también es buena.

Géminis: ¡Tienes a Venus en tu signo!


Géminis, ¡abril será un mes muy afortunado en lo que respecta a tus sentimientos! A partir del 11, Venus se unirá a tu signo y estarás listo para dedicar la segunda mitad del mes en nombre del amor. Las personas solteras pueden hacer encuentros duraderos. La protección de Júpiter en Aries, el signo "amigable", también garantiza la satisfacción laboral.

Cáncer: ¡Genial!


Querido Cáncer, abril será un hermoso preludio de la gran satisfacción que llega en mayo, cuando Júpiter finalmente te sonreirá nuevamente. Pero mientras tanto, notará que algo ya está en movimiento. Mercurio es auspicioso desde el 3, prometiendo nuevas oportunidades y encuentros interesantes. Venus también te traerá buenas sensaciones, sobre todo en la primera mitad del mes. Finalmente, la conjunción de Marte te da mucha energía nueva.

Leo: Es un mes tumultuoso...


Querido Leo, abril comienza con Venus en una posición desfavorable, lo que puede generar más problemas cardíacos, pero solo en la primera mitad del mes. ¡A partir del 11, Venus te sonreirá nuevamente, dándote muchas emociones hermosas! Un tránsito desfavorable de Mercurio puede causar algunas interrupciones en el trabajo, lo que puede generar más discusiones dentro de la oficina.

Virgo: Buscando un nuevo equilibrio...


Querido Virgo, Saturno empieza a sentir la resistencia. Algunas de sus fortalezas pueden ser cuestionadas, pero no se preocupe... ¡Lo ayudará a encontrar un equilibrio nuevo y más estable! ¡Mejor que el trabajo anterior! Mercurio favorable te trae buenas oportunidades y encuentros interesantes, y Venus protege tus relaciones hasta el 11. Más adelante, en el mes, podría ser aún más desgarrador...

Libra: Un poco de paz...


Querido Libra, abril te traerá un poco de paz después de un marzo particularmente difícil. El planeta Mercurio finalmente estará fuera de oposición y encontrarás un poco menos de resistencia en tu camino profesional. Sin embargo, tendremos que esperar hasta mayo, cuando incluso Júpiter ya no esté al revés, para que el bloqueo se elimine por completo. Felicidad sentimental del 11.

Escorpio: ¡Marte se encargará de eso!


Queridos Escorpio, abril comienza con Venus en oposición, provocando discordias y conflictos en vuestra vida de pareja. La situación mejora a partir del día 11. Sin embargo, a partir del 3, Mercurio entra en oposición y permanece allí durante toda la Luna, lo que genera más interrupciones y retrasos en la oficina. Por suerte, para ti, tienes a Marte amable y alegre a tu lado, haciéndote aún más enérgico y combativo.

Sagitario: Venus en Oposición...


Querido Sagitario, abril no es emocionalmente fácil. A partir del 11 de abril, Venus estará efectivamente en oposición a tu signo, trayendo una pequeña crisis a tu relación... una pareja de ancianos va a tener más problemas y discusiones. Por otro lado, en el campo laboral, eres bendecido con el hermoso Júpiter, que te da un merecido éxito.

Capricornio: ¡Qué estrés!


Queridos capricornianos, abril va a ser un mes muy estresante para tu signo, ya que tendrás que soportar la oposición de Marte. Este planeta te quitará mucha energía y te expondrá a más estrés. Aun así, puedes contar con el favor de Mercurio, que te brinda hermosas oportunidades para aprovechar sobre la marcha, y el favor de Venus (activo hasta el 11), que está listo para traerte muchas emociones.

Acuario: La paz vuelve al amor...


Querido Acuario, después de que marzo haya puesto a prueba tus relaciones, abril te traerá un poco más de paz emocional. Sin embargo, tendremos que esperar hasta la segunda mitad del mes para que la situación se calme. Sin embargo, existen otras dificultades por el lado laboral. Tendrá que luchar más duro para transmitir su punto de vista y que se reconozcan sus ideas, pero al final la victoria será suya. Júpiter lo garantiza.

Pescado: ¡equipo adicional!


Querido Piscis, tener a Marte en tu signo y a Saturno en tu signo te da una ventaja, pero sobre todo desde el punto de vista profesional, para ver algún cambio real en tu vida, tendrás que esperar hasta mediados de mayo. Lo pasarás mal en el amor en la segunda mitad del mes, cuando Venus te dé la espalda. Si tienes un asunto importante con tu pareja, es mejor que lo hagas antes del día 11.

0/Post a Comment/Comments