Horóscopo semanal del 24 al 30 de abril de 2023: ¡Los signos de aire están llenos de amor! - Tucán Horóscopo Horóscopo semanal del 24 al 30 de abril de 2023: ¡Los signos de aire están llenos de amor!

Horóscopo semanal del 24 al 30 de abril de 2023: ¡Los signos de aire están llenos de amor!

Horóscopo semanal del 24 al 30 de abril de 2023: ¡Los signos de aire están llenos de amor!

Esta semana, Venus en  Géminis trae suerte en el amor a todos los signos, no solo a los signos del zodiaco... ¿y tú qué signo eres? ¡Únete a nosotros para descubrir lo que las estrellas tienen reservado para ti esta semana!


Aries ¡No esperes!


Querido Aries, en esta época del año no te faltarán confirmaciones y grandes satisfacciones, ya sea en el ámbito afectivo (protegido por Venus) o profesional. Júpiter permanece en conjunción durante otras tres semanas. Si tienes cualquier duda o sugerencia de trabajo, no dudes en contactar con nosotros. Desafortunadamente, debido al tránsito desfavorable de Marte, es posible que te sientas un poco más cansado de lo habitual, especialmente los martes y miércoles.

Tauro: ¡Mercurio y el Sol están en tu signo!


Querido Tauro, el Sol finalmente ha llegado a Mercurio, está en conjunción con tu signo, ¡y Júpiter estará allí muy pronto! Es una época muy feliz para tu signo, y pueden ocurrir algunas sorpresas agradables... Los días más felices con una hermosa Luna a tu lado son los martes, miércoles y domingos. Los jueves y viernes, en cambio, son más tensos y pueden dar lugar a discusiones familiares.

Géminis:¡Con El Poder De Venus!


Querido Géminis, tu semana empieza genial, con una luna espléndida en conjunción con tu signo, ¡lista para traerte buena suerte! Venus también ha entrado recientemente en conjunción, y hará del amor el verdadero protagonista de tus días. Particularmente románticos o -si eres soltero- afortunados para los encuentros serán los días jueves, viernes y sábado, en los que también tendrás una hermosa luna de tu lado.

Cáncer:¡Un Paso Adelante!


¡Querido Cáncer, la conjunción de Marte sigue dándote mucha fuerza y ​​una ventaja para hacerte valer, a pesar de la posición desfavorable de Júpiter, que sigue trayendo algunos obstáculos en tu camino... a partir de mediados de mayo mejorará! Mientras tanto, puedes contar con dos días de luna super afortunados, martes y miércoles, y con el tránsito favorable de Mercurio, que podría traerte buenas noticias inesperadas…

Leo:¡La Luna Se Encarga De Eso!


Estimado Leo, el tránsito desfavorable de Mercurio esta semana podría traer un poco más de inconveniente u obstáculo en el trabajo. Si tienes que discutir temas con jefes o compañeros, es mejor enfocar todo el jueves y viernes, cuando la luna en conjunción te ayudará a encontrar un diálogo más sereno. El reino emocional es feliz gracias a la maravillosa Venus en buena forma.

Virgo: Dudas en el amor...


Querido Virgo, si vuelves a amar esta semana, podrías meterte en problemas. Venus en el signo "enemigo" de Géminis crea dudas y hace que todo parezca negro... ¡Deja de lado la proverbial racionalidad y cree más en tus sentimientos! Favorable, Mercurio puede ayudarlo a encontrar nuevos colegas en el trabajo. El domingo brilla una hermosa luna según tu signo zodiacal y trae buena suerte.

Libra: ¡Lo hará!


Querido Libra, en unas pocas semanas más de paciencia, la oposición de Júpiter habrá terminado. Ya casi llegas y te sientes bastante cansado y ansioso (en parte debido a la posición desfavorable de Marte), ¡pero llegarás allí! Venus en buena forma te promete mucho amor y la cercanía de una persona especial que sabrá apoyarte. Los días más felices son los jueves, viernes y sábado. Festivos: martes y miércoles.

Escorpio: Cambia tu perspectiva...


Querido Escorpio, Mercurio opuesto presenta algunos obstáculos más, especialmente en oficinas donde ocurren discusiones acaloradas. Pero después de que Saturno regrese y te sonría, debes cambiar tu perspectiva e imaginar que cualquier dificultad que encuentres en tu camino es beneficiosa para tu crecimiento y desarrollo personal y espiritual. Apueste todo a los días favorables del mes, martes, miércoles y domingo.

Sagitario: Desamor...


Lamentablemente querido Sagitario, tu semana comienza con la Luna en oposición, por lo que el lunes puede hacerte pensar aún más... Venus también está en oposición, por lo que tú te hace pensar en el amor y preguntarte si tienen razón. Construya una buena relación con la persona a su lado... no es el mejor momento para que los solteros hagan encuentros duraderos. Días de la luna de la suerte: jueves, viernes, sábado.

Capricornio: ¡Aprieta los dientes!


Queridos capricornianos, esta semana nos enfrentamos a la oposición de la Luna el martes y el miércoles, que va a ser un poco violenta... pero tenemos mejor suerte el domingo. La oposición de Marte te trae mucho estrés y depresión. Gracias a un tránsito desfavorable de Júpiter, es el ambiente de trabajo lo que dificulta la vida más que cualquier otra cosa... Muérdete los dientes: ¡las cosas van a mejorar a partir de mayo!

Acuario: ¡Viva el amor!


Querido Acuario, esta es otra semana emocionalmente auspiciosa. Puedes esperar un hermoso, Venus y una Luna muy romántica el lunes. La Luna Nerviosa, en cambio, puede causar retrasos e inconvenientes en el trabajo debido a los tránsitos desfavorables de Mercurio los jueves, viernes y sábados, cuando las cosas no salen según lo planeado.

Piscis: ¡Hacia un nuevo camino!


Querido Piscis, cuando Venus pasa por un día desfavorable, mentalmente hay más preocupación. Especialmente los fines de semana, cuando la Luna está en oposición, puede haber mucha "lucha"... pero afortunadamente, las condiciones de trabajo son buenas durante el turno de Saturno y Mercurio. Haz algo nuevo en tu dirección. No tengas miedo de embarcarte en planes ambiciosos, ya que todo parece más factible a partir de mayo.

0/Post a Comment/Comments