Características y curiosidades de Aries - Tucán Horóscopo Características y curiosidades de Aries

Características y curiosidades de Aries

Características y curiosidades de Aries

Aries, el signo zodiacal que da vida a toda la rueda, es innovador, tentado por las novedades y siempre en busca de nuevas aventuras. Impulsivo, testarudo, pero muy ingenuo, tanto que confía en la primera persona que se le acerca y es aparentemente amable.

Carácter del signo Aries

Los nacidos bajo este signo del zodíaco son muy impulsivos, enérgicos y divertidos. No se le puede contener, por eso parece indisciplinado y no se da cuenta de cuáles pueden ser las consecuencias de cada uno de sus actos: ávido de poder, capaz y decidido, siempre sabrá conseguir lo que quiere sin que ningún obstáculo se lo impida.

El perfil de Aries

Elemento: Fuego

Signo complementario: Libra

Metal: Hierro

Color: Rojo

Planeta regente: Marte

Parte del cuerpo: cabeza

Perfume: Mirra

Frase simbólica: Yo soy

Amor y Profesión

Este signo del zodíaco arde de pasión hasta el punto de perder todo interés una vez que se sale con la suya. Es el amante perfecto para aquellos que no quieren una relación seria, la persona que podría engañar y abandonar al poco tiempo. Odia el aburrimiento, la rutina y la gente romántica: una vez que se enamora es para siempre, volviéndose a veces celoso y posesivo.

Quiere tener hijos, pero no lo convierte en una enfermedad, prefiriendo viajar y conocer otras culturas y poblaciones. Un personaje difícil de tener a nuestro lado, por ello solo se le relaciona con signos similares a él o con alguien de su mismo signo.

En lo que respecta a la profesión, es un líder nato, aunque poco fiable; debe elegir un trabajo creativo que potencie su imaginación y le lleve lejos tanto en tiempo como en espacio.

Autónomo e independiente, ser adicto puede resultar muy peligroso para uno mismo y para los demás. Les encanta moverse, inventar, desempacar y mandar a alguien que nunca se atrevería a contradecirlos haciendo el trabajo sin hacer preguntas. 

0/Post a Comment/Comments